Bitte dringend um Übersetzungshilfe,irgend jemand aus meiner Familie ist Gestorben

06.05.2017 22:08
avatar  Dania
#1 Bitte dringend um Übersetzungshilfe,irgend jemand aus meiner Familie ist Gestorben
avatar
neues Mitglied

Hallöchen an alle Forenmitglieder.
Es geht um folgendes: Seit 2 Wochen habe ich Kontakt zu meiner Kubanischen Halbschwester. Wir haben uns über die Sozialen Netzwerke gefunden. Ich habe meiner Schwester von meinem Leben erzählt und ich glaube das ist ihre Erzählung von ihrem Leben. Bis jetzt bin ich mit meinem sehr sehr seeeeehr schlechten Spanisch und einem Online Übersetzter Programm zurande gekommen um die Texte vom Spanischen ins Deutsche zu Übersetzte. Doch bei diesem Text spuckt mir das Übersetzer Programm nur sinnloses Zeug aus und mein Spanisch reicht nicht um wirklich zu erfassen worum es gehen.
Ich habe Verstanden das irgendjemand gestorben ist aber mehr auch nicht.
Ich danke jedem vom Herzen der mir helfen kann und sich die Mühe macht mir das zu Übersetzten.
Danke danke danke


Hermana de mi corazón, cuanto has pasado sola y tan lejos ahora cuando leo tus lineas no imaginas como hubiera deseado estar cerca de ti para abrazarte y decirte al menos que tranquila mi hermana todo ira bien, no tenía ni idea de que tu vida hubiera sido así. En cuanto a cuando perdimos el contacto pensamos siempre que habías decidido no escribirnos más o que habías cambiado la dirección, nuestro papá estubo muy triste porque no sabía nada de ti, yo era muy niña y no sabía como ayudarlo, después de eso murió nuestra abuela de cáncer y nuestro tio Marcial en un accidente de auto y papi estuvo muy deprimido.Pero yo siempre guarde en mi corazón la esperanza de volver a encontrarnos pues era para mi como algo que tenía pendiente porque no podía olvidarte trate con una amiga de papi alemana Helga Zulger que trabaja en la cruz roja de localizarte pero no fue posible. Cuando entré a la universidad a estudiar periodismo sentí que era el momento de buscarte y lo intente muchas veces por Internet que era la manera más factible que encontré ya que hacia practicas en los medios de prensa, pero no sabía si te habías casado con Pierre y si llevabas su apellido, lo que me hacía más dificil encontrarte. En la universidad conocí a mi esposo él estudió Socioculturales, una carrera a fin a la mía y siempre teníamos cosas en común. Cuando me gradue decidimos casarnos ya él llevaba algun tiempo trabajando en otra profesión que tiene que ver con la industria azucarera, después quede embarazada y como eran gemelas decidi ser madre, mi mamá y mi papá me apoyaron mucho y me cuidaron todo el tiempo del embarazo y el parto que fue cesarea, cuando las niñas tuvieron tres meses me fui a casa de mi esposo que vive con su abuela. Entonces vine a trabajar a una emisora de Radio se llama Radio SG "La voz del azúcar" , aquí todo va bien, nuestro padre viene a visitarnos los fines de semana cuando puede. Gema y Gelen cumplen 2 años el 30 de mayo, ahora cuando te escribo esto pienso en cuando estaban a punto de nacer en secreto siempre desee que se me adelantará el parto y fuera el 16 de mayo para que fuera en tu cumpleaños, y sabes siento nostalgia pues pensé que nunca te iba a poder contar esto, pero estpoy tan feliz de poder hacerlo.
Las niñas roban casi todo mi tiempo están en jardin de niños, en Cuba se llama circulo infantil pero se enferman mucho de gripe y casi están más en casa que allí. Dime y tu hermana mayor tienes contacto con ella? Ah!! te diré como te encontré conversando con mi esposo sobre ti él me dijo que iniciara la búsqueda y más ahora que tenía más amistades que no dejara de intentarlo y cuando estuve de guardia a tiempo completo en el trabajo te busque en esta red social y encontre tu perfil con tu foto entonces lo llame a él y entre los dos revisamos desde cuando no lo actualizabas y busqué a algunos amigos que te seguían y les escribí en español contandole que eras mi hermana y que deseaba tener contacto contigo, entonces te envíe un mensaje a tu facebook, te confieso que no pensé encontrarte por esta vía, pero recibí la alegría de encontrar tu mensaje y fui muy muy feliz. Esta es la historia nuestra y mi dulce y querida hermana.


 Antworten

 Beitrag melden
06.05.2017 22:34
#2 RE: Bitte dringend um Übersetzungshilfe,irgend jemand aus meiner Familie ist Gestorben
avatar
Rey/Reina del Foro

Keine Angst. Ein Onkel und die Oma sind gestorben, aber schon länger her.
Ansonsten schreibt sie, das sie Journalismus studiert hat und sie versucht haben Dich zu finden. Da du geheiratet hast und einen anderen Nachnamen hast, wurde es schwerer

Von der Entlarvung des Scheinwissens ausgehend gelangt Platon in den mittleren Dialogen zu einer Dialektik, die sich als diskursive Methode mit der Erkenntnis an sich befasst.

 Antworten

 Beitrag melden
06.05.2017 22:36 (zuletzt bearbeitet: 06.05.2017 22:40)
#3 RE: Bitte dringend um Übersetzungshilfe,irgend jemand aus meiner Familie ist Gestorben
avatar
Rey/Reina del Foro

Ganz kurz:

Deine Familie hatte sich gewundert, warum damals der Kontakt abgebrochen war. Papa war sehr traurig. Kurz darauf starb die Oma an Krebs. Deine Schwester (die Schreiberin) hat Journalistik studiert, ist verheiratet und hat Kinder im Kindergartenalter. Sind aber wegen diverser (normaler) Krankheiten mehr zu Hause als im Kindergarten. Außerdem fragt sie, ob du Kontakt zu deiner älteren Schwester hast.

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
06.05.2017 22:41
avatar  Pauli
#4 RE: Bitte dringend um Übersetzungshilfe,irgend jemand aus meiner Familie ist Gestorben
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von ElHombreBlanco im Beitrag #3
Ganz kurz:

Deine Familie hatte sich gewundert, warum damals der Kontakt abgebrochen war. Papa war sehr traurig. Kurz darauf starb die Oma an Krebs. Deine Schwester (die Schreiberin) hat Journalistik studiert, ist verheiratet und hat Kinder im Kindergartenalter. Sind aber wegen diverser (normaler) Krankheiten mehr zu Hause als im Kindergarten.


du hast vergessen,daß ihr Onkel bei einem Verkehrsunfall starb. ( ist aber schon sehr lange her)


 Antworten

 Beitrag melden
07.05.2017 09:25
avatar  Dania
#5 RE: Bitte dringend um Übersetzungshilfe,irgend jemand aus meiner Familie ist Gestorben
avatar
neues Mitglied

Oh ich danke euch von ganzem Herzen.Danke das ihr so schnell reagiert habt. Ihr seit super!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!