por que un/a aleman /a ?

  • Seite 6 von 10
25.02.2009 21:52
#126 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Ah!! y los extranjeros nos solo son bobos,mas bien pecan de inocentes por creerse ese cuento del amor que es mas viejo que andar a pie.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2009 21:56
#127 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Me he dado cuenta que el bueno de Gary esta en el Forum y aunque el no es cubano me encantaria que diera su opinion.Oye Gary vamos a ver si te atreves no solo con los temas de economia!!
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 00:28
avatar  chepina
#128 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Zitat von eltipo
oye chepina

y tu por que no dices nada

aporta algo mija

bueno el tipo sientate ahi que te voy a escribir un piropo ,yo no tengo mucho que decir de este tema y aun cuando nadie me lo crea yo si me case por amor , a mi esposo lo ame y lo amo aun estando muerto , y a mi actual esposo lo adoro .
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 00:31
avatar  chepina
#129 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

porque un aleman puede ser tambien un chino o un ingles , el amor no tiene nacionalidad , a mi personalmente no me gustan los cubanos , porque son infieles , machistas , mentirosos y desconsiderados , claro que no todos pero la mayoria.
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 00:32
avatar  chepina
#130 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

tengo que escribir a pedacitos porque se me borra , soy una burra en computadoras.
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 00:37
avatar  chepina
#131 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

siguiendo de mi esposo actual me enamore a primera vista por primera vez en mi vida , y hasta hoy no ha hbido un solo minuto que me arrepienta de haberlo conocido , como dicen en aleman " Er träg mich auf Händen" o algo asi , el no habla espanol pero baila salsa mejor que un cubano , a un hombre como el , solo se puede AMAR.
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 00:42
avatar  chepina
#132 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

otro tema ....... ya vieron en youtube lo de candido fabre y la aduana , esta buenisimo a lo mejor kubanon lo pone aqui esa es su especialidad , se titula 2la aduana en Cuba 00001 "
un saludo
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 10:01
#133 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Chepina mis repetos para ti,creo que ya habia perdido la esperanza de oir algo asi.Yo pienso lo mismo sobre muchos cubanos y creo tambien que el amor no tiene nacionalidad,simplemente llega.Siento lastima por aquellas personas que no conocen ese sentimiento.


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 10:12
avatar  user_k ( gelöscht )
#134 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
user_k ( gelöscht )

Zitat von chepina
otro tema ....... ya vieron en youtube lo de candido fabre y la aduana , esta buenisimo a lo mejor kubanon lo pone aqui esa es su especialidad , se titula 2la aduana en Cuba 00001 "
un saludo
chepina


Hier


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 10:44
avatar  Moskito
#135 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro


chepina, china, santiaguera, permitenme una preguntita, como se llaman sus esposos en el foro?

S


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 10:47
#136 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Tremendo lo del Candido!!!.El como siempre poniendola como es.La ultima vez que lo vi actuar fue en unos carnavales en Palma Soriano


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 10:49
#137 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Moskito,tu diras mi novio porque yo no estoy casada.Y el no esta en el Forum.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 11:03
#138 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

Tremendo es poco! Soy aléman però cuantas veces he visto lo que describe Candido. Dolores y lagrimas, momentos de odio y rabia despues de un viaje largisimo, en las adouanas
Sin embargo si Fabbré sigue asì Un dia se irá del aire !


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 12:41
avatar  chepina
#139 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Zitat von Moskito
chepina, china, santiaguera, permitenme una preguntita, como se llaman sus esposos en el foro?



no moskito mi esposo no esta en el foro (Leder ) esta muy ocupado con WORLD OF WARCRAFT . Por que.
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 13:34
#140 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

Hola mosquito aeedes aeyiptis oder was...es broma,no papi no mi esposo no tiene tiempo para estar en el Forum,soy yo la que le cuento algunas cosas,el dice no gasta su tiempo en estas boberias aparte no entiende perfecto el espanol todaviaya sabes saludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 13:39
#141 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

pssssss... por mi nadie que sienta lastima,que a mi no me falta un brazo ni las piernas...simplemente no me ha llegado el sentimiento de Amor verdadero,yo estoy anciosa por enamorarmepero no me a tocado,asi que no tengas ninguna lastima que soy feliz asisaludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 13:50
#142 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

oye la tiro buena y dura Fabre,esta escapaosi a ver si cambia la aduana de m..... esa,que es una fajason cada vez que llego al maldito Holguin ese,oye me vuelven loca,pero yo les grito y lo que formo es candelaalli


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 14:42
#143 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

China,yo no me tomo la molestia de hablar de la misma persona dos veces.No me referia a ti,pero si te callo el traje te lo pones,no te preocupes que ya sabemos porque.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 15:11
#144 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

OYEEE santiaguera que tienes conmigo...sueltame mi hermana yo no lo escribi por ti tampoco,el traje no me lo pude poner porque me estaba muy chiquito ok.estamos aqui para debatir no para discutir pero siempre la cojes conmigo uffffffff...


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 15:23
#145 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

China,yo tengo muchas cosas que hacer para perder el tiempo discutiendo contigo.Aqui estamos para decir lo que pensamos,y como tu misma dices al que no le guste que se vaya.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 15:27
#146 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Cambiando rapido de tema.Quien de ustedes va al Concierto de Manolito en Erlangen?


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 15:47
#147 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

santiaguera mira en privado email que te mande una respuesta...que pasa somos de la misma tierrasaludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 15:52
avatar  chepina
#148 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

asi es muchachas , no se me contagien con los alemanes que se fajan por todo, ayer en mi tienda un hombre estaba muy ofendido porque una mujer se le acerco mucho y hasta discutieron , por cuanto en cuba un hombre se ofende por eso jajaja.
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 15:54
#149 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Chepina,nosotros lo unico que hacemos en el paripe.A los de la tierra se les comprende,porque si esperamos que los alemanes lo hagan nos sale una llaga en el C...
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2009 15:55
#150 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

China,leiste mi email?


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 6 von 10 « Seite 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!