www.kuba-fluege.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Oye no me toquen esa gabeta que tiene cucarachaSANTIAGO es el campeon ese es mi equipo donde esta mi mangon pachecosantiago la APLANADORA,la industria me gusta pero le descargo mas a mi SANTIAGO
Pobre del hombre que piense que le voy a planchar estaque pague para que le planchen la mia no la plancho,voy a planchar la de otro...oye kubanon ya que no te sientes cubano,porque te aposate kubanonEse kubanon me suena a cosas grandes....que color de piel tienes tu.
Yo tambien entiendo a los cubanos que se portan así, el tipo! Pero igualmente entiendo cuando en casos así se dice que esos cubanos (que según la estima en ese thread son entre 95 y 99%) son ipócritas mientras los extranjeros que los saquen son bobos que tienen problemas.
yo creo existen varios tipos de relaciones
-el verdadero amor enter ambos -el/la extranjero/a esta locamente enamorado y el cubano finje solo para obtener Dinero o la salida de cuba -el/la extranjero/a no se come una rosca en europa y acepta que su pareja no este perdidamente enamorada pero se casa y lo dos ganan -el/la extranjero/a se antoja de el cubano/a exotico /a y se la trae como una especie de "Sovenir " -el/la extranjero/a tiene experiencias sexuales tan buenas con cubano/a que se quiere casar unbedingt con el/ella aun sabiendo que el cubano/a es un bandido/a -osea que hay de todo como en Botica
Si te digo china que mi casa esta a 2 cuadras de la de Pacheco me creerias?.Ah!!,la mujer se llama como yo y el hijastro si que es un mango,se llama Miguelito pero se cree una pila de cosa.Mi mejor amiga fue querida de Pacheco,ella tiene la misma edad que tu.
Zitat von santiagueraSi te digo china que mi casa esta a 2 cuadras de la de Pacheco me creerias?.Ah!!,la mujer se llama como yo y el hijastro si que es un mango,se llama Miguelito pero se cree una pila de cosa.Mi mejor amiga fue querida de Pacheco,ella tiene la misma edad que tu.
ahy santi no me digas eso,oye ese es el mangon mio pacheco y el hijastro esta mejor mamamia no me digas eso son tus vecinos uuuuuuyyyyyyyyyyy.Pero si es creyente se cojio para eso porque conmigo se le va el turay Santi asi que es tu vecino.
Zitat von la chinaPobre del hombre que piense que le voy a planchar estaque pague para que le planchen la mia no la plancho,voy a planchar la de otro...
oye chinita se ve que tu solo tienes 20 años deja que tu encuentres al hombre que te rompa la siquitrilla a ese le plachas .le lavas ,le cortas las uñas de los pies y le traes el cafecito por las mañanas