www.kuba-fluege.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Weil er glaubt Cubaner sind besser als alle anderen? Weil er ein echter macho ist? Weil er besser Spanisch spricht? Weil er besser "amore" macht? Weil er so zuverlässig ist? Weil er seine Frau respektiert? Weil ihn keine andere interressiert? usw....
Zitat von janlas papayitas de las alemanas son muy suave
dicen los negros
para que un negro en cuba consiga una blanca....es dificil por eso se siente aqui en el paraiso pues ya es sabido que a las alemanas, je negro desto besser
Zitat von Celiala alemana que se casa con un negro,es una co..ina !!!
por que? donde es la diferencia, si un blanco se casa con una negra, tu digas algo tambien? saludos falko
Von der Entlarvung des Scheinwissens ausgehend gelangt Platon in den mittleren Dialogen zu einer Dialektik, die sich als diskursive Methode mit der Erkenntnis an sich befasst.
Oye compadre! No conoces el dicho aléman Wo die Liebe hinfällt (da wächst bek. kein Gras mehr). Würde mal sagen da gibt`s -zig versch. Gründe; oder Der Reiz des Neuen, Unbekannten, Exotischen usw. usw. Andere Interessen (finanz. od. gesellschaftlich),. das ganze Spektrum halt m.M. nach. Ob man das mit Worten 100%ig erkären kann bezweifle ich!
Y para los : Ya la mayoria de la gente no tiene nada que perder. Una Yuma me ofrece el matrimoninio, aunque sea fea y vieja; porque no Que tienen que invertir? Un poco de sentimientos y ya. Qien piensa en manana? Si la cosa no funciona, me voy pa`l carajo!
Soll aber auch Fälle geben in denen mit im Spiel ist.
Mi historia es mas bien parecida a una novela de esas que en Cuba nos vuelven locas.A mi nunca me paso por la cabeza tener una relacion con un aleman ni con un chino.Nos vimos por primera vez un dia en una fiesta de cumpleanos de unos parientes,yo acababa de cumplir 15 y el estaba de visita (por primera vez en Cuba) con su mejor amigo que estaba casado con la cunada de un primo mio,nunca conversamos y creo que solo estuvimos en el mismo lugar como 10 minutos,yo volvi para mi casa porque mi bisabuela ese 2 de febrero habia llegado de los Estados Unidos.Nunca olvidare lo que le dije a mi bisabuela ese dia:"Mamy hoy he visto al hombre de mi vida" En fin,25 meses despues estaba sentada jugando Super Mario3 en la sala de mi casa y lo vovi a ver,estaba hacia unos dias en Stgo y habia ido a visitar a mi padrastro,no se me olvida como me comia con los ojos.Al otro dia me mando un ramo de claveles rojos (comprado en Tropiflora) y ahi comenzo la "Mision Imposible"como el me llama porque mi familia se opuso rotundamente desde el principio,y hasta ahora no estan muy convencidos que digamos.Desde aquel entonces estamos juntos y aunque no excentos de problemas,rupturas y diferencias somos felices en nuestra relacion porque nos queremos,nos respetamos y sobre todo nos aceptamos como somos,el aleman y yo cubana.