Agreden policías alemanes a opositor cubano

21.02.2007 08:46
avatar  montyador ( gelöscht )
#1 Agreden policías alemanes a opositor cubano
avatar
montyador ( gelöscht )


Agreden policías alemanes a opositor cubano

"Agentes de la policía Federal Alemana agredieron a un opositor pacífico cubano y a su esposa en el centro de detención en que los retienen autoridades de inmigración en la ciudad alemana de Frankfurt, donde solicitaron asilo político..."

http://www.bitacoracubana.com/desdecuba/portada2.php?id=4054


un saludo


 Antworten

 Beitrag melden
21.02.2007 15:38 (zuletzt bearbeitet: 21.02.2007 15:39)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#2 RE: Agreden policías alemanes a opositor cubano
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Conozco a un "opositor" (?!!!?) o mejor dicho"jodedor cubano", de mi ciudad, que le paso lo mismo...el tenia vuelo a Rusia y se quedó en Alemania, en aquel entonces el utilizó el mismo argumento, "perseguido político en Cuba".

Muy risueño y divertido ha relatado sus peripecias, yo ingenuamente (sabiendo de antemano la respuesta), le pregunte si realmente era "perseguido", él me dijo: - NO!, solo he querido recibir la categoría para quedarme aquí!. Y por supuesto los teutones no tienen medios para averiguar esto! -

Uno de los requisitos que le pusieron al "opositor-perseguido-jodedor" es que él no puede ir a Cuba, porque supuestamente lo perseguirán y meterán preso las DSE, FMC, MININT, PNR , APLC (asociación de putos libres cubanos), etc.

Ahora el perseguido político hace viajes por Italia, España, etc a Cuba; para que no le quiten la VISA ALEMANA.......pobresitos los nuevos "opositores", ya recibieron el primer beso democrático en el país de la Libertad. Serán ambos negritos?!

Pero bueno no pueden seguir viaje a Ukrania?! ah! se me olvidaba que los ukranianos también emigran a Alemania....dura la cosa!
..........

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!