por que un/a aleman /a ?

  • Seite 3 von 10
23.02.2009 21:27
#51 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
super Mitglied

Zitat von kubanon
In Antwort auf:




Te entiendo, pero para mi es lo mismo.....sin dinero, no eres nada, la libertad de decir al aire libre, pues si no pagas no puedes opinar en las medios,que tambien estan manipulado, somos solo robots en manos los poderosos del dinero que nos regalan el sentimiento de sentirnos libres,
siempre y cuando no perjudiques sus intereses


Oye compay
eso no se vale, me leiste en los pensamientos
Asi mismo es.

Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 21:47 (zuletzt bearbeitet: 23.02.2009 21:49)
avatar  eltipo
#52 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Chica1973
In Antwort auf:
@ chica aunque muchas veces te he dicho que no creo que seas cubana
tu de verdad cres que se esta mejor en cuba que fuera ???

Tipo es igual lo que creas, si yo fuera dominicana o africana no cambiara mucho
Yo comparto la opinion de kubanon,si tienes dinero tienes libertad aqui y en cuba, si no tienes dinero, no tienes libertad ni aqui ni alla.

No en cuba aun teniendo dinero no tienes libertad..me refiero a libertad de expresion ,libertad de escojer ,libertad de tomar tus propias deciciones sin importar para nada la orientaciones de gobierno y el partido..

aqui sin dinero tambien estas jodido..pero jodido economicamente aunque alo mejor no tienes ni para comprar comida ..puedes leer los periodicos que quieras,navergar libremente por internet,etc
In Antwort auf:
porsupuesto que no a todo el mundo le va bien economicamente...pero todo el que esta fuera de cuba vive en libertad !!

Esta me la tienes que explicar, en que sentido ? Te refieres a la politica ?
Si es asi, tienes razon, pero es relativo !
En total aqui alla siempre determinan lo que estan arriba, tu e yo no pintamos nada.

los de arriba siempre mandan..es verdad pero por lo menos tu aqui puede votar libremente..puedes protestar


In Antwort auf:
En libertad de expresar su opinion
en libertad de leer lo que quiera
en libertad de decidir por si mismo
en libertad de viajar en libertad ............

tienes razon, pero tiene su precio.
De dejar la familia y el mundo de uno atras, desde luego creo que sea mas bien un problema economico, si tienes dinero en Cuba creo que la pasas mejor que si estas aca y no tienes, la libertad y muchas cosas materiales que ofrece si no tienes dinero es como si nada, hay gente que lleva mucho tiempo sin poder ir a ver a su familia, tienen la libertad pero no los guaniquiquis


todo en esta vida tiene un precio !!!

 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 22:29
#53 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

Estoy de acuerdo perfectamente con eltipo y kubanon,siempre tienen la razon.De donde salieron estos tipos,pero me gusta como ustedes dan sus repuestas.Para ser mas sincera soy FAN a ustedes 2.y al que no le guste lo que escribo que se retire de este Forum,yo escribo como me da mi gana estoy en un pais LIBRE oder


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 22:30
#54 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

asi mismo es TODO EN LA VIDA TIENE UN PRECIO


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 22:31
avatar  eltipo
#55 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von la china
estoy en un pais LIBRE oder

chinita en eso tienes toda la razon estas en un pais libre !!

en cuba casi nadie tiene acceso a internet y el que lo tiene es muy restringido y lo contarolan constantemente


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 22:56
#56 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

TE descargo una pila Eltipo yo pienso asi... me gusta mi pais,lo lloro a diario extrano a mi gente y familia pero uno no es LIBRE.necesito ser como una mariposa volar y libar de flor en flor sin fronteras ni


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 00:20 (zuletzt bearbeitet: 24.02.2009 00:23)
#57 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
super Mitglied
In Antwort auf:
No en cuba aun teniendo dinero no tienes libertad..me refiero a libertad de expresion ,libertad de escojer ,libertad de tomar tus propias deciciones sin importar para nada la orientaciones de gobierno y el partido

en parte comparto tu opinion, aunque muchas de estas limitaciones no creo sean el problema mas grande del pais, yo creo que a pesar de la falta de libertad (que con razon mencionas) creo que mas bien la mayoria de la gente se va (o se ve apretado) por problemas economicos.
Porque si es duro no poder leer un determinado periodico o criticar el gobierno, mas duro es cobrar en moneda nacional y tener que pagar en divisa (a precio mas caro que aqui) muchos articulos de primera necesidad.


In Antwort auf:
aqui sin dinero tambien estas jodido..pero jodido economicamente aunque alo mejor no tienes ni para comprar comida ..puedes leer los periodicos que quieras,navergar libremente por internet,etc

Estoy de acuerdo, pero ten presente que Alemania es uno de los mejores paises, en muchos otros paises, no es meno cierto que hay miliones de personas incluso ninos, que viven por la calle, si tienen libertad, pero ?
Es decir no solo se deberia comparar Cuba a Alemania


In Antwort auf:
los de arriba siempre mandan..es verdad pero por lo menos tu aqui puede votar libremente..puedes protestar

Ya,hasta cierto punto, uno podia votar entre Schröder y Merkel, pero que cambiava eso ?
Nada, lo mismo con lo mismo, yo no estoy de acuerdo con muchas leyes, pero nada puedo hacer.Los de arriba mandan.
Al final de la cuenta el que tiene dinero es el que mas derechos tiene y mas disfruta la libertad.
Claro esta, que a mi me encantaria que Cuba tuviera la politica y los problemas de alemania.
Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:03
#58 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

China
Mujeres como tu son la razon de que las cubanas sean tan discriminadas y de que existan Forum como estos.
Mi modesta opinion porque estamos como tu dices en un pais libre.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:05
#59 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Zitat von eltipo
Zitat von la china
estoy en un pais LIBRE oder

chinita en eso tienes toda la razon estas en un pais libre !!

en cuba casi nadie tiene acceso a internet y el que lo tiene es muy restringido y lo contarolan constantemente

El Tipo
Yo casi siempre concuerdo con lo que escribes pero creo que la libertad no tiene nada que ver con el Internet
Ok,fue solo una broma
Besitos
Santi


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:35 (zuletzt bearbeitet: 24.02.2009 11:36)
avatar  eltipo
#60 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von santiaguera

El Tipo
Yo casi siempre concuerdo con lo que escribes pero creo que la libertad no tiene nada que ver con el Internet
Ok,fue solo una broma
Besitos
Santi


lo del internet fue solo un ejemplo..un ejemplo de tener la libertad de leer todo lo que quieras y asi formarte tu propia opinon en cuba solo hay una opinion la del gobierno...el noticiero..la prensa ..la radio solo informan de lo jodido que esta el mundo y de lo bien que van las cosas en cuba

 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:39
avatar  eltipo
#61 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

Tengo un primo que en el trabajo tenia aceso a internet y de vez en cuando leia el nuevo herald..

lo llamaron a contar !

le quitaron el internet y lo sancionaron

dime tu ahora a mi si eso no es no tener libertad ??


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:40
#62 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Yo siempre me pongo a pensar en lo mismo cuando veo las noticias y comparo.A mi siempre me gusto el Noticiero Dominical era de todos el mas completo.


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:41
#63 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

No eso no es libertad eso es opresion y de las buenas.


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:44
#64 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Oye pero este tema no es para hablar sobre casos de opresion en Cuba.Estamos cambiando de palo pa' rumba.


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 11:49
avatar  Uli
#65 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Uli
Rey/Reina del Foro

Hay gente que necesita la seguridad y hay gente que necesita la libertad.

Incluso hay gente que quiere que vuelva el Muro de Berlín porque vivieron muy bien bajo la dictadura que les garantizo la seguridad aunque vivieron encerrados igual que la gente de Cuba.

-------------------------------------------------
Es ist schon alles gesagt worden, nur noch nicht von jedem.

 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 12:04
avatar  eltipo
#66 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

para mi personalmnete es muy importante tener la libertad de leer todo tipo de informacion .

en cuba la informacion esta censurada

como se dice en aleman :

informacion ist wissen und wissen ist macht


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 13:55
#67 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
super Mitglied

In Antwort auf:
informacion ist wissen und wissen ist macht


Alli esta la cosa, lamentablemente la doctrina totalitaria se basa sobre sola una fuente de informacion.
Es lo que ellos quieran que la gente oiga y sepa.
De todo modo, supongo yo que una buena parte se casa con extranjero por interes, al igual que muchos extranjeros se casan con cubanos por interes, muchas veces es un negocio para ambas partes.
Algunas que otras veces hay matrimonios por amor, hay de todo un poco.
Pero entre nosotros: ustedes creen que las mujeres que se empatan con Boris Becker lo hagan por amor ?
Cuando hay dinero por el medio, o la posibilidad de cambiar vida, es fuerte la tentacion

Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 14:01
avatar  user_k ( gelöscht )
#68 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
user_k ( gelöscht )

Acabo de leer, informarme, tengo tres libros, ahora necesito 2000 para hacer vacaciones en hawai, o mejor preguntemosle a alguien que tien quevivir cn 300 almes...


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 14:41
#69 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
super Mitglied


Asi mismo es.. y no son pocos

Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 18:20
#70 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

OYE... SANTI..mujeres como yo que...,que cosa de que me hablasaqui es descriminada la que le de la gana de serlo...aparte ni tu ni yo vamos a cambiar las opiniones,habria que matar a todas las cubanas y volver a ser un mundo nuevo,y eso no va a suceder asi que lo digo porque 100 porciento de las que estamos aqui piensan asi,asi que que cual es...Mujeres como yo que.. que me quieres decir tranquila que aqui ya los alemanes saben mas que todas nosotras ok saludos


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 18:46
#71 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

China
De que parte de Guantanamo vienes tu?.Te pregunto porque tu idioma me suena un poco vulgar.Como ya te dije a mi ni me va ni me viene los motivos de otras personas.Yo solo escribo lo que pienso y porque me divierto con los comentarios.No tienes que ser tan agresiva,aqui solo estamos para pasarla bien.
Puede tu marido hablar nuestro idioma?.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 19:33
#72 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

yo soy del centro estudie en la escuela de economia,tengo mi titulo de contabilidad y por supuesto que mi 12 grado.Yo vivo en el centro mas de 15 anos es decir practicamente me crie ahy,porque yo tengo 20 anos.Y hace 2 anos que yo kaufe una casa tambien en el centro.No soy agresiva el problema es que cuando me responden cosas que no me gustan tengo que situar a las personas,estoy en este Forum para divertirme con todo lo que escriben y pasarla bien como todos,y de vez en cuando dar mis comentarios dependiente del tema que se trata,pero no soy agresiva si yo soy una angel,ahh si mi marido habla un poco espanol y lo entiende bastante el esta aqui mirando todo lo que yo escribo y antes escribi tambien,y si no lo quiere asi que se case de nuevo,pero ahy esta el problema el no quiere volver conocer a nadie mas y el acepta todo como yo diga...Saludos El me dice que eso es lo que le toca


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 19:38
#73 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

ACH SO...santi vamos a cambiar el tema,como bien dices estamos cambiando de palo pa rumba y no quiero hablar cosas que no quiero.ok vamos a seguir dando nuestros comentarios acerca de lo que eltipo pregunto.Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 19:39
#74 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Suerte que tienes tu!!!Cuantas cubanas darian todo lo que tienen por estar en tu lugar.No te me pongas brava,pero,podrias dejar el aleman para el otro forum?.Lo que pasa es que aveces no entiendo lo que escribes.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2009 19:40
#75 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Estoy de acuerdo contigo.Nos estamos saliendo del tema.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 3 von 10 « Seite 1 2 3 4 5 6 7 ... 10 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!