por que un/a aleman /a ?

  • Seite 2 von 10
19.02.2009 12:10
#26 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Zitat von seizi
Zitat von eltipo

Cuentenme Por que se casaron o enamoraron de un aleman/a ??
era solo para salir de cuba ?



Geld macht sexy!

Y preferentemente no solo con una/o de alemania.
No. hay tambien en Canada y en Austria.

Casarse por dinero no es amor y si hablamos claro entre cubanos quien lo halla hecho por dinero no deberia ser tan sarcastico.


 Antworten

 Beitrag melden
19.02.2009 12:16
#27 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Zitat von eltipo
Zitat von Moskito

Y por eso se casan con ellos?


porque los sacan de cuba...
porque tienen dinero...
porque se aprovechan de ellos...
porque los quieren...

Yo me voy por la ultima opcion aunque las otras tambien influyen,a quien no le gusta lo bueno.Yo no estoy casada,ni pienso hacerlo.Y pienso que eso de casarse rapido no tiene nada que ver con el amor solo con los intereses.


 Antworten

 Beitrag melden
19.02.2009 12:50
avatar  user_k ( gelöscht )
#28 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
user_k ( gelöscht )

Man verliebt sich nur ein Mal.....


 Antworten

 Beitrag melden
19.02.2009 20:34
#29 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Que? Se murio esto?


 Antworten

 Beitrag melden
20.02.2009 20:46
avatar  el-che
#30 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro


santiaguea cuantas cosas cuentas de ti,eres valiente y sin tapujos para contar las cosas,te felicito.no todos se atreven a contar sus interioridades con normalidad,quizás te lo facilite el haber sido educada en un ambiente distendido. así es la vida,quien desea ser el más rico del cementerio?como nadie quiere serlo a pesar de que obesrvando la conducta de la mayoría de éllos asi lo piensan o reaccionan (p.e. el deseo desorbitante de ahorrar como si manana fuese el fin del mundo)comienzan las primeras discrepancias desde ahí,desde el momento en que no saben o no puden vivir el momento,que viva la vida,como el refrán dice "échale vida a los anos y no anos a a vida" (la mierda d el n +- no me sale).ánimo y a vivir la vida que es corta


 Antworten

 Beitrag melden
21.02.2009 13:55
#31 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Gracias por tu comentario .Asi soy yo al pan pan y al vino vino.Yo tambien creo que la vida es muy corta para estar mintiendo,en fin estamos entre cubanos y sabemos del pie que cojeamos.


 Antworten

 Beitrag melden
21.02.2009 14:13
avatar  eltipo
#32 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von santiaguera
en fin estamos entre cubanos y sabemos del pie que cojeamos.


entre cubanos ???
aqui hay mas europeos que cubanos

oye mami ayudame !!! explicales a esta gente por que estamos orgullosos de ser cubanos


 Antworten

 Beitrag melden
22.02.2009 14:17
#33 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Eso es no es dificil de explicar pero si de entender,por eso muchos piensan que estamos locos.


 Antworten

 Beitrag melden
22.02.2009 19:05
#34 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
erfahrenes Mitglied

Hola mi historia es mas que una Telenovela...para hablarles en plata cubana como se dice en la tierra,yo ni se porque me case con un Aleman,son tantos los motivos que ya ustedes lo saben,no se si fue por dinero,o interes pero me gusta lo bueno cantidad como a todos,todavia estoy pensando el porque estoy aqui.Pero por amor no fue Ich weiß nicht,,,Saludos soy sincera y natural no me gusta mentir.A gozar la vida que lo de mas es boberia ella es muy corta y estamos prestado por un ratico,no como muchas que dicen se casaron por Amor,me gusta ser realista,,,Bey


 Antworten

 Beitrag melden
22.02.2009 21:37
#35 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

...Para hablarles en plata cubana como se dice en la tierra,yo ni se porque me case con un Aleman,son tantos los motivos que ya ustedes lo saben,no se si fue por dinero,o interes pero me gusta lo bueno cantidad como a todos,todavia estoy pensando el porque estoy aqui.Pero por amor no fue [frage)
Me imagino lo que deben estar pensando los veteranos del Forum
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 10:23
#36 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

El Tipo tiraste la pregunta y ya la abandonaste?
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 13:28 (zuletzt bearbeitet: 23.02.2009 13:29)
avatar  eltipo
#37 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von la china
Hola mi historia es mas que una Telenovela...para hablarles en plata cubana como se dice en la tierra,yo ni se porque me case con un Aleman,son tantos los motivos que ya ustedes lo saben,no se si fue por dinero,o interes pero me gusta lo bueno cantidad como a todos,todavia estoy pensando el porque estoy aqui.Pero por amor no fue Ich weiß nicht,,,Saludos soy sincera y natural no me gusta mentir.A gozar la vida que lo de mas es boberia ella es muy corta y estamos prestado por un ratico,no como muchas que dicen se casaron por Amor,me gusta ser realista,,,Bey


yo creo que la mayoria de los cubamos que en los ultimos años salen de cuba casados con un exrranjero es por el mismo motivo:
para salir de cuba de alguna manera ,para comer jamon,para vivir mejor

el gran dilema es que lamentablemente que otra opcion queda ?? jamarse un cable en cuba

 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 14:05
avatar  user_k ( gelöscht )
#38 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
user_k ( gelöscht )

Und die, die ab 1985


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 14:19
avatar  eltipo
#39 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

kubanon todos los que vivimos fuera de cuba es porque queremos vivir mejor,porque queremos vivir en libertad

yo a lo que me referia era a porque se casan con un aleman ??

yo pienso que los matrimonios por amor son los menos , pero es solo una opinion


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 14:46
#40 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

En eso tengo que darle la razon a mi hombre,el dice que por lo menos solo el 5% de los matrimonios entre cubanos y alemanes son por amor.Es cierto lo dice el refran:El amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes que el amor que se tenian.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 15:40
avatar  eltipo
#41 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von santiaguera
En eso tengo que darle la razon a mi hombre,el dice que por lo menos solo el 5% de los matrimonios entre cubanos y alemanes son por amor.Es cierto lo dice el refran:El amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes que el amor que se tenian.


Saludos


santi :
la culpa de que los cubanos hagan eso la tienen fidel y sus amigos !!

no me digas tu que tu no harias casi todo por salir e cuba

si te enamoras de un extranjero y el te saca muy bien!
pero la mayoria de los cubanos hacen cualquier cosa por salir de cuba .El mejor ejemplo es que se juegan la vida en una balsa camino a miami


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 18:13
#42 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forenliebhaber/in

Estoy de acuerdo con lo que dices y es verdad que si el amor llega es todo mucho mas facil y en cuanto a lo de que si haria todo por salir de Cuba creo que si porque la libertad no se compara con nada pero en mi caso voy he perdido mucho mas de lo que he ganado hasta ahora que estoy aqui,yo no sali por dinero porque aunque modestamente siempre tuve de todo,mi carrera tambien la perdi y aunque tengo la oportunidad de volver a empezar quien sabe si tendre exito y otra cosa mucho mas complicada,yo no estoy casada y por consiguiente el dia que a mi novio se le ocurra terminar conmigo yo no tengo derecho a nada y he invertido mi juventud que es algo que no se recupera.En lo que no concuerdo es que se utilicen los sentimientos de las personas y mucho mas para hacer todas esas clases de mierdas como la historia del dominik en el forum en aleman y otras mucho peores que quizas no conocemos.
Pero la verdad es que nos fuimos completamente del tema.
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 19:56 (zuletzt bearbeitet: 23.02.2009 19:58)
#43 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
super Mitglied
Zitat von santiaguera
En eso tengo que darle la razon a mi hombre,el dice que por lo menos solo el 5% de los matrimonios entre cubanos y alemanes son por amor.Es cierto lo dice el refran:El amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes que el amor que se tenian.
Saludos


Tal vez si, pero no es correcto considerar un matrimonio como normal, entre dos personas, que apena se conosen, donde muchas veces ni hablan el mismo idioma, y cuando uno le lleva una pila de AÑOS a su pareja, es decir parejas disparejas, uniones que en otras condiciones no se hubieran casado.
De todo modo el refran es muy cierto y tambien es cierto que no todo el que se va afuera de cuba encuentra jamon y se la pasa mejor que alla.
Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 20:29 (zuletzt bearbeitet: 23.02.2009 20:30)
avatar  eltipo
#44 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Chica1973

De todo modo el refran es muy cierto y tambien es cierto que no todo el que se va afuera de cuba encuentra jamon y se la pasa mejor que alla.


@ chica aunque muchas veces te he dicho que no creo que seas cubana

tu de verdad cres que se esta mejor en cuba que fuera ???

porsupuesto que no a todo el mundo le va bien economicamente...pero todo el que esta fuera de cuba vive en libertad !!
En libertad de expresar su opinion
en libertad de leer lo que quiera
en libertad de decidir por si mismo
en libertad de viajar
en libertad ............

 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 20:44
avatar  user_k ( gelöscht )
#45 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
user_k ( gelöscht )

Aqui siempre y cuando tengas dinero un trabajo fijo y bien pagado eres libre. Es la llamada libertad economica. De lo contrarios eres un esclavo mas d la dictadura de dinero....


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 20:51 (zuletzt bearbeitet: 23.02.2009 20:58)
avatar  eltipo
#46 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von kubanon
Aqui siempre y cuando tengas dinero un trabajo fijo y bien pagado eres libre. Es la llamada libertad economica. De lo contrarios eres un esclavo mas d la dictadura de dinero....


asere aqui siempre eres libre ...aunque no tengas un baro en el bolsillo te puedes parar en el alexanderplatz y gritar me cago en la madre de angela merkel

en el caiman con 200 mil cañas no te puedes parar en la plaza de la revolucion y gritar abajo fidel

tu me entiendes lo que yo te quiero decir ??

 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 21:01 (zuletzt bearbeitet: 23.02.2009 21:02)
#47 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Forums-Senator/in
Zitat von santiaguera
En eso tengo que darle la razon a mi hombre,el dice que por lo menos solo el 5% de los matrimonios entre cubanos y alemanes son por amor.
5%??? Tantos?????

No jodas!! No llega ni al 1%! Esos matrimonios por amor los puedes contar con los dedos de una mano!

Hay que ser realista.........

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 21:02 (zuletzt bearbeitet: 23.02.2009 21:04)
avatar  user_k ( gelöscht )
#48 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
user_k ( gelöscht )
In Antwort auf:




Te entiendo, pero para mi es lo mismo.....sin dinero, no eres nada, la libertad de decir al aire libre, pues si no pagas no puedes opinar en las medios,que tambien estan manipulado, somos solo robots en manos los poderosos del dinero que nos regalan el sentimiento de sentirnos libres,
siempre y cuando no perjudiques sus intereses

 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 21:21
avatar  eltipo
#49 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von chavalito
No jodas!! No llega ni al 1%! Esos matrimonios por amor los puedes contar con los dedos de una mano!

Hay que ser realista.........

pssssss chaval habla bajito

que si se enteran los LK del forum les dan depreciones


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2009 21:26
#50 RE: por que un/a aleman /a ?
avatar
super Mitglied

In Antwort auf:
@ chica aunque muchas veces te he dicho que no creo que seas cubana
tu de verdad cres que se esta mejor en cuba que fuera ???

Tipo es igual lo que creas, si yo fuera dominicana o africana no cambiara mucho
Yo comparto la opinion de kubanon,si tienes dinero tienes libertad aqui y en cuba, si no tienes dinero, no tienes libertad ni aqui ni alla.



In Antwort auf:
porsupuesto que no a todo el mundo le va bien economicamente...pero todo el que esta fuera de cuba vive en libertad !!

Esta me la tienes que explicar, en que sentido ? Te refieres a la politica ?
Si es asi, tienes razon, pero es relativo !
En total aqui alla siempre determinan lo que estan arriba, tu e yo no pintamos nada.


In Antwort auf:
En libertad de expresar su opinion
en libertad de leer lo que quiera
en libertad de decidir por si mismo
en libertad de viajar en libertad ............

tienes razon, pero tiene su precio.
De dejar la familia y el mundo de uno atras, desde luego creo que sea mas bien un problema economico, si tienes dinero en Cuba creo que la pasas mejor que si estas aca y no tienes, la libertad y muchas cosas materiales que ofrece si no tienes dinero es como si nada, hay gente que lleva mucho tiempo sin poder ir a ver a su familia, tienen la libertad pero no los guaniquiquis

Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 2 von 10 « Seite 1 2 3 4 5 6 ... 10 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!