vorstellung

  • Seite 1 von 2
04.11.2008 00:55
#1 vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

hola soy una cubana,hace 5 meses estoy en alemania, y no tengo amistades quisera poder tener algunas amigas y amigos de este forum estuve mirando y me gusto.quiero entretenerme y despejar un poco ,soy guantanamera y en alemania soy de lippe,tengo 20 anios y como dicen los viejos no tengo mucha experiencia pero me encanta la musica y bailar . soy carismatica me gusta mucho converzar de todos lo temas y no soy como escriben en el forum de los cubanos, no todas somos iguales me encantaria encontrar amistades.porque la verdad no conosco a nadie y lo nesecito, saludos a todos besitos la china.


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:24
#2 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

ah yo hablo espanol y aleman si decean escribirme en los dos idiomas no tengo problemas chao la china


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:29
avatar  chepina
#3 RE: vorstellung
avatar
Forenliebhaber/in

Hoka china
bienvenida en este foro , yo soy de santiago y vivo en hamburgo.
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:35
#4 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

hi gracias por escribirme me encanta santiago de cuba siempre estoy alla visitando amigas mias santiagueras pero me gusta mas santiago que gtmo me encata.y que edad tienes chaito


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:42
avatar  chepina
#5 RE: vorstellung
avatar
Forenliebhaber/in

Bueno para ti soy un poco vieja ja ja ,tengo 44 anos y vivo hace 14 anos por aca .tengo un hijo que vive aqui de 25 anos.
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:49
#6 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

noooooooo no eres vieja porque eres toda una mujer con experiencias y otras cosas, pero soy joven y mente de adulta , la edad no determina nada eres joven tambien ok besitos


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 07:27 (zuletzt bearbeitet: 04.11.2008 07:29)
avatar  dirk_71
#7 RE: vorstellung
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von la china

soy guantanamera y en alemania soy de lippe,


Que bueno... yo naci por alla y todavia tengo familia alla. A veces nosotros nos vamos (mi esposa y yo) a lippe.
bienvenido al foro
Nos vemos
Dirk

 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 14:21
#8 RE: vorstellung
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von la china
soy carismatica me gusta mucho converzar de todos lo temas y no soy como escriben en el forum de los cubanos, no todas somos iguales me encantaria encontrar amistades.porque la verdad no conosco a nadie y lo nesecito, saludos a todos besitos la china.

bienvenido, chica. hay personas buenas y malas. aqui y en cuba tambien. seguro, que vas a encontrar amistades aqui en alemania. pero buscate amistades aleman tambien, entonces esta mas facil para ti. saludos de trier.

Von der Entlarvung des Scheinwissens ausgehend gelangt Platon in den mittleren Dialogen zu einer Dialektik, die sich als diskursive Methode mit der Erkenntnis an sich befasst.

 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 14:22
#9 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

hi yo tambien soy de lippe de que parte eres podemos ser una amistad porque la verdad no conosco chao


 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2008 14:56
#10 RE: vorstellung
avatar
spitzen Mitglied

Zitat von la china
hi yo tambien soy de lippe de que parte eres podemos ser una amistad porque la verdad no conosco chao


Hola china, que bola

bienvenida aqui... como ya escribieron: buscate tanbien amistades alemanes!
estas con tu esposo en alemania? el es aleman?


 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2008 20:02
#11 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

hallo si vivo aqui con mi esposo,peo los alemanes y alemanas son muy dificil no son como nosotras todo el mundo en su casa y nada mas ahy que llamar 4 dias antes para visitar estoy hace 5 mes y no conosco a mi vecina los alemanes no son tan carismatico hasta lo que e visto no se con el tiempo y de donde eres saludos china


 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2008 21:39 (zuletzt bearbeitet: 06.11.2008 21:40)
avatar  user_k ( gelöscht )
#12 RE: vorstellung
avatar
user_k ( gelöscht )
Zitat von la china
hallo si vivo aqui con mi esposo,peo los alemanes y alemanas son muy dificil no son como nosotras todo el mundo en su casa y nada mas ahy que llamar 4 dias antes para visitar estoy hace 5 mes y no conosco a mi vecina los alemanes no son tan carismatico hasta lo que e visto no se con el tiempo y de donde eres saludos china


Bienvenida
un par de consejos.

1- Apreder el aleman.
2_Bueno para que te den una visa definitiva(quizas tienes una ahora solo por una ano o por tres)
lo mas importante es: tres anos casada y con la misma direccion, al final tienes que ir a inmigracion con tu esposo y si el dice no, no te dan la visa.
Si en ese plazo de tres anos se separan o te ponen el divorsio pierdes la visa y te mandan para cuba de regreso.
A los dos anios de estar casada puedes pedir la nacionalidad,importante que uno de los dos tenga trabajo y no dependa de la ayuda social.
3-Asi que a portarse bien y no cometer errores de muchas cubanas. Tu mejor amigo es tu esposo. nada de junteras.

 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2008 21:42 (zuletzt bearbeitet: 06.11.2008 21:54)
avatar  ( Gast )
#13 RE: vorstellung
avatar
( Gast )
Zitat von la china
...peo los alemanes y alemanas...


Un poco mas respeto porfa y olvidaste el "a" - "peer a los...."

 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2008 22:04
avatar  el carino ( gelöscht )
#14 RE: vorstellung
avatar
el carino ( gelöscht )

hola chinita!
amistad solamente en el foro es muy aborrido.
- no te gusta reggeaton?


 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2008 23:11
avatar  Jorge2
#15 RE: vorstellung
avatar
Rey/Reina del Foro

@Kubanon
Como se puede escribir tanto m..... molida? Que fue la causa para este respuesto?


 Antworten

 Beitrag melden
07.11.2008 01:01
avatar  user_k ( gelöscht )
#16 RE: vorstellung
avatar
user_k ( gelöscht )

Zitat von Jorge2
@Kubanon
Como se puede escribir tanto m..... molida? Que fue la causa para este respuesto?



Das sind blöß gute Tipps. Ich verstehe nicht wo das Problem ist.


 Antworten

 Beitrag melden
07.11.2008 06:09
avatar  el-che
#17 RE: vorstellung
avatar
Rey/Reina del Foro



oléééé las chinitas de la china cuando no saben qué hacer, tiran piedras a lo alto y dicen que va a llover...(continúo ?)

lippe está cerca de lippstadt, detmold, bielefeld ....verdad? el río lippe. pues por ahí tienes mucha movida, hay mucho ambiente
a nada que te muevas un poco. guantánamo no conocer, pero seguro que te tendrás que abrigar mucho para el invierno que ya comienza.
saludos, bienvenida y bien hallada.


 Antworten

 Beitrag melden
08.11.2008 09:12
#18 RE: vorstellung
avatar
super Mitglied



Bienvenida en el foro China. Estas muy brava de casarse muy joven con un extranjero y de mudarse en un mundo total diferenete de Cuba. Especialmente la vida social aqui no puedes comparar con Cuba. Hay muchas menos relaciones sociales entre las personas que en Cuba. Por eso quedate fuerte y no pierde tus motivos. Los consejos de kubanon son bueno.

A mi mujer, que estaba un mes aqui este verano, gustaba Alemania. Pero de vivir aqui no puede imaginar. Y a mi tampoco. Desgraciadamente tengo que trabajar aún 15 anos. Después quiero pasar la mayoridad del ano en Cuba con mi familia.

Pero no quiero asustar a ti. Lucra de la estancia aqui y te deseo mucha suerte.

Saludos

Pilonero


 Antworten

 Beitrag melden
08.11.2008 11:06 (zuletzt bearbeitet: 08.11.2008 11:59)
#19 RE: vorstellung
avatar
spitzen Mitglied
In Antwort auf:

A mi mujer, que estaba un mes aqui este verano, gustaba Alemania. Pero de vivir aqui no puede imaginar. Y a mi tampoco. Desgraciadamente tengo que trabajar aún 15 anos. Después quiero pasar la mayoridad del ano en Cuba con mi familia.



Quiere decir que tu estas casado y tu mujer està en cuba ?????

 Antworten

 Beitrag melden
09.11.2008 06:45 (zuletzt bearbeitet: 09.11.2008 06:46)
avatar  el-che
#20 RE: vorstellung
avatar
Rey/Reina del Foro
...Si en ese plazo de tres anos se separan o te ponen el divorsio pierdes la visa y te mandan para cuba de regreso.4

oyeee tan fácil no debe ser. eso de expulsar es una cosa seria, además existen otras posibilidades. no deberás olvidar que, p.e. espana nunca en la historia ha expulsado a cuba de regreso por orden judicial a ningún cubano-a.

 Antworten

 Beitrag melden
11.11.2008 16:18 (zuletzt bearbeitet: 11.11.2008 16:20)
#21 RE:
avatar
Rey/Reina del Foro
Jetzt doch schon verschoben in Übersetzungsrubrik...
Toleranz als gesellschaftliche Tugend wird meist von denen gefährdet, die unter ihren Schutz fallen...

 Antworten

 Beitrag melden
11.11.2008 16:21
avatar  stendi
#22 RE:
avatar

hatte ich schon verschoben.wenns du da noch mal antworten würdest?

musst nur schnell antworten,michel iss wieder in nem anderen land stationiert

stendi


 Antworten

 Beitrag melden
11.11.2008 20:31
avatar  Tine
#23 RE:
avatar
Forums-Senator/in

...scheint ja mächtig rum zu kommen unser michel



Der Horizont mancher Menschen ist ein Kreis mit dem Radius Null - das nennen sie dann ihren Standpunkt.


 Antworten

 Beitrag melden
11.11.2008 21:24 (zuletzt bearbeitet: 11.11.2008 21:24)
avatar  Karo
#24 RE:
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von stendi
hatte ich schon verschoben.wenns du da noch mal antworten würdest?

musst nur schnell antworten,michel iss wieder in nem anderen land stationiert



nee, bin nicht nervös im Dienst und verwende auch nicht Netscape 41

 Antworten

 Beitrag melden
11.11.2008 21:30
avatar  stendi
#25 RE:
avatar

was hast du mit dem posting zu tun,fühlst du dich angesprochen?

stendi


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!