vorstellung

  • Seite 1 von 2
04.11.2008 00:55
#1 vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

hola soy una cubana,hace 5 meses estoy en alemania, y no tengo amistades quisera poder tener algunas amigas y amigos de este forum estuve mirando y me gusto.quiero entretenerme y despejar un poco ,soy guantanamera y en alemania soy de lippe,tengo 20 anios y como dicen los viejos no tengo mucha experiencia pero me encanta la musica y bailar . soy carismatica me gusta mucho converzar de todos lo temas y no soy como escriben en el forum de los cubanos, no todas somos iguales me encantaria encontrar amistades.porque la verdad no conosco a nadie y lo nesecito, saludos a todos besitos la china.


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:24
#2 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

ah yo hablo espanol y aleman si decean escribirme en los dos idiomas no tengo problemas chao la china


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:29
avatar  chepina
#3 RE: vorstellung
avatar
Forenliebhaber/in

Hoka china
bienvenida en este foro , yo soy de santiago y vivo en hamburgo.
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:35
#4 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

hi gracias por escribirme me encanta santiago de cuba siempre estoy alla visitando amigas mias santiagueras pero me gusta mas santiago que gtmo me encata.y que edad tienes chaito


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:42
avatar  chepina
#5 RE: vorstellung
avatar
Forenliebhaber/in

Bueno para ti soy un poco vieja ja ja ,tengo 44 anos y vivo hace 14 anos por aca .tengo un hijo que vive aqui de 25 anos.
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 01:49
#6 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

noooooooo no eres vieja porque eres toda una mujer con experiencias y otras cosas, pero soy joven y mente de adulta , la edad no determina nada eres joven tambien ok besitos


 Antworten

 Beitrag melden
04.11.2008 07:27 (zuletzt bearbeitet: 04.11.2008 07:29)
avatar  dirk_71
#7 RE: vorstellung
avatar