vorstellung

  • Seite 2 von 2
24.11.2008 22:00
avatar  Conecto
#26 RE: vorstellung
avatar
neues Mitglied

Hola guantanamera
soy la esposa de Conecto estoy tambien en Alemania desde 2 meses, he visto tu mensaje en este forum, soy tambien nacida en Guantanamo, pero vivo hace mucho tiempo en Camagüey. Aqui en Alemania vivo en Offenburg ,no estoy sola tengo una muy buena amiga y vecina de Camagüey. Una pregunta , en que parte de Guantanamo vivias? Yo vivia en Veguitas del sur Municipio Imias. Me alegro mucho de leer tu mensaje, me gusta tambien tener muchas amistades . Soy tambien muy agradable y carismatica, tambien me gusta bailar mucho, reir, hablar ect. Puedes escribirme cuando decees a lo mejor podemos un dia conocernos, me encantaria. Aqui los alemanes no todos son agradables y viven muchas personas locas. Tambien tengo un esposo maravilloso y yevo 2 anos casada. Dime te gusta alemania? hablas aleman?. Saludos para ti de una cubana que decea ser tu amiga. Tu sabes aqui todos los cubanos somos una familia

Muchos Saludos de Odi y Conecto


 Antworten

 Beitrag melden
26.11.2008 09:17
avatar  xholax ( gelöscht )
#27 RE: vorstellung
avatar
xholax ( gelöscht )

hola yo tambien soy nueva en el forum,lo he visto ayer y me ha gustado.vivo en alemania hace casi 3 anos y tambien deseo hacer nuevos amigos.vivo cerca de Hannover y creo que una debe tener cuidado con quien comenta sus cosas,lo digo por experiencia propia.espero nos podamos comunicar.tambien me gusta la musica,leer y tener amigos.tengo 26 anos.espero me escribas.mi nombre es yoe.chao


 Antworten

 Beitrag melden
26.11.2008 15:34
#28 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

Hola como estas,muchas gracias por escribir.Yo vivo en la ciudad,cerca del centro,yo conosco Imias e visitado varias veces por aya,no sabes cuanto, que alegria al ver tu mensaje .Yo se hablar aleman pero me encanta practicar mi idioma con cubanas o cubanos .bueno somos de la misma tierra,cuando desees escribirme lo puedes hacer me encanta relacionarme,y converzar.en eso nos parecemos un poco.Tambien deseo conocerte y tener una buena amistad.Aqui tengo ninguna amiga cubana,espero me respondas, saludos a los dos chaito.


 Antworten

 Beitrag melden
26.11.2008 15:46
#29 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

Hola Yoe gracias por escribir yo tambien vivo un poco cerca de Hannover,que bueno.mi nombre es Elizabeth,pero todos me dice china,me gustaria comunicar contigo tambien cuando quieras puedes escribirme ok.muchos saludos Eliza


 Antworten

 Beitrag melden
26.11.2008 16:02
avatar  xholax ( gelöscht )
#30 hola
avatar
xholax ( gelöscht )

Hey Elizabeth no sabes lo contenta que estoy de poder comunicarme con alguien joven como yo y que viene de cuba.escribeme siempre que lo desees ok.


 Antworten

 Beitrag melden
26.11.2008 19:17
#31 RE: hola
avatar
erfahrenes Mitglied

Hallo Yoe y de que provincia eres,ya sabes soy guantanamera,me gusto cuando lei tu mensaje,escribiste un buen consejo,yo soy nueva no tengo mucha experiencia aqui nuevamente las gracias por responderme un besito eliza


 Antworten

 Beitrag melden
26.11.2008 21:42
avatar  Conecto
#32 RE: vorstellung
avatar
neues Mitglied

Hola Yoe
como estas? me he alegrado mucho con tu mensaje, eres muy agradable. Aqui en Offenburg vivimos 3 cubanas una de Habana y dos camagüeyanas. Como te yeva la vida aqui en alemania. A mi no me gusta alemania hace mucho frio y nadie habla con nadie , tu sabes nosotros los cubanos no somos asi. Offenburg es una ciudad pequena,yo vivo no en el centro pero muy cerca, cerca de mi casa ay dos lagos muy lindos, cuando ay un poquito de sol siempre voy al lago sola. Cuando piensas ir a Cuba? yo pienso ir proximo ano,tengo una nina en camagüey de 5 anos muy linda y tu. Bueno espero me escribas denuevo
Saludos para ti
de Odi y Conecto


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 00:38
#33 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

Hola Odi te pasa igual que ami,me guta alemania pero lo unico mal es el frio que hace aqui extrano mi pueblo mi gente es verdad no es lo mismo se lo que es,pero al menos tienes unas cubanas aqui, pero yo no tengo a nadie estoy muy poco tiempo.aqui pero cuando quieras me escribes me gusta comunicarme saludos eliza


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 00:40
#34 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

Disculpa escribi mal es Alemania me gusta es que escribo rapido


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 08:40
avatar  xholax ( gelöscht )
#35 hola
avatar
xholax ( gelöscht )

hola cubaniatas,resulta que yo tambien soy de camaguey y espero ur a cuba el proximo ano.eliza no te sientas sola,ya veras que vas a salir adelante,ponte a aprender el idioma y cuando tengas una duda de como se dice o se escribe algo aqui me tienes.estoy muy contenta con el forum,ya que tenemos la posibilidad de comunicarnos.besitos para ti y tambien para la muchacha de camaguey.


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 10:58
avatar  Conecto
#36 RE: hola
avatar
neues Mitglied

Hola camagüeyana
de que parte de Camagüey eres tu?, yo vivo muy cerca de la terminal de onnibus. Que tiempo llevas viviendo aqui,como te llamas? vives en la ciudad de camagüey o en un municipio? me alegra mucho que hallas escrito, me gusta relacionarme con los cubanos que viven aqui, es lastima que no todos les gusta relacionarse. Tengo un amigo que vive en düseldorf o muy cerca es un camagüeyano y no se de el, quisiera comunicarme con el pero no se como, se llama Luis y vive en Monte Carlos. Aqui en Alemania viven muchos cubanos. Bueno camagüeyana aqui en Alemania en que parte vives. Tengo tambien una amiga de Camagüey que creo que vive en lippe no se muy bien pero se llama Barbara la cantante, es posible tu conoces algunos. Yo vivo aqui en Ofenburg me puedes escribir cuando decees
Saludos para ti
Camagüeyana
Mucha suerte
Odi y Conecto


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 11:12
avatar  Conecto
#37 RE: vorstellung
avatar
neues Mitglied

Hola Eliza
Como estas? no te sientas sola,se que es muy malo sentirse asi, hasta ahora no me he sentido asi gracias a mi esposo y mi amiga, yo tambien llevo aqui solo casi 2 meses, no hablo muy bien aleman pero me defiendo,se que aqui es no facil la vida, pero pienso con el tiempo uno se adapta. ojala pudieramos conocernos., un concejo trata siempre de es ocupada, cuando uno se siente asi es muy dificil todo, donde vives aqui. Yo vivo en Ofenburg.Muchos saludos para ti
Y mucha suerte
Odi y Conecto


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 12:01
avatar  xholax ( gelöscht )
#38 hola
avatar
xholax ( gelöscht )

conecto hace casi 3 anos que vivo en alemania.ya sabes que soy de camagüey y vivo en el centro en la calle avellaneda.conzco aotras cubanas,pro solo a una de nuestra ciudad.aqui en alemania vivo cerca de hannover.


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 13:34
#39 RE: vorstellung
avatar
erfahrenes Mitglied

Hola Odi como te sientes.yo vivo en la region de Lippe.A veces es que me pongo poco triste pero no siempre alemania me gusta, pero siempre te entra un gorrion.tengo 20 anos,pero no importa yo me acostumbro.yo hablo tambien aleman,me defiendo bastante para 6 meses estoy aqui, yo estoy en la escuela de hablar aleman ya llevo 3 meses en la escuela.salusos eliza


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 18:55
avatar  xholax ( gelöscht )
#40 hola
avatar
xholax ( gelöscht )

Eliza he intentado enviarles a ti y a obi und conecto mensajes privados,pero no lo he logrado.encuentro el forum super,pero un poco complicado con lo de la inscripcion y los mensajes privados.de todas formas quiero que sepan que me ha gusta mucho que nos comuniquemos.escribanme cuando lo deseen.besos.


 Antworten

 Beitrag melden
27.11.2008 21:27
#41 RE: hola
avatar
erfahrenes Mitglied

Hola como estas si quieres yo te escribo mi direccion electronica o mi numero de telefono oder saludos eliza


 Antworten

 Beitrag melden
28.11.2008 08:32
avatar  xholax ( gelöscht )
#42 hola
avatar
xholax ( gelöscht )

Eliza si no te molesta dame tu direccion electronica.saludos


 Antworten

 Beitrag melden
28.11.2008 13:51
#43 RE: hola
avatar
erfahrenes Mitglied

Elizibeth.kinder@yahoo.es este es saludos


 Antworten

 Beitrag melden
28.11.2008 13:52
#44 RE: hola
avatar
erfahrenes Mitglied

Elizabeth.kinder@yahoo.esyo tengo otra pero escribeme a esa chao


 Antworten

 Beitrag melden
29.11.2008 15:50
#45 RE: hola
avatar
Forenliebhaber/in

No deberias entregarte tanto,somos buenas personas pero siempre hay que tener cuidado
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
29.11.2008 20:24
avatar  eltipo
#46 RE: vorstellung
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von chepina
Bueno para ti soy un poco vieja ja ja ,tengo 44 anos y vivo hace 14 anos por aca .tengo un hijo que vive aqui de 25 anos.
saludos
chepina


44 años vieja ?? no jodas a esa edad es que la mujeres se ponen interesantes


 Antworten

 Beitrag melden
29.11.2008 22:01
avatar  chepina
#47 RE: vorstellung
avatar
Forenliebhaber/in

Muchas Gracias El Tipo me arreglaste el fin de semana .
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 2 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!