Fidel nominado al Nobel

16.11.2007 20:11
avatar  ( Gast )
#1 Fidel nominado al Nobel
avatar
( Gast )

Hola me llamo Santiaguera.Soy de las que piensas que los locos he hijos de su M.... tambien tienen derecho a un Nobel ,como quiera mi amado a ser una pesonalidad relevante,no solo para nosotros los cubanos porque la jodio,si no para todos aquellos que todavia creen en Utopismos .Pero la culpa no es suya si no de las circunstancias,,quien le iba a decir que el Campo Socilista se iba a ir a la mierda.y que el Bloqueo cada dia seria peorPero los verdaderos merecedores de premio somos los cubanos ,que aunque tenemos lo que nos merecemos por credulos y pen..... somos los verdaderos heroes de esa historia llamada Revolucion


 Antworten

 Beitrag melden
16.11.2007 20:25
#2 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
Rey/Reina del Foro

Hola santiaguera, bienvenida al foro! Tendrás aqui una buena amiga cubana que se llama cubamulata.

Una preguntita tengo: ¿Desde hace cuando vives en Alemania (o Austria o Suiza o ..)?

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
16.11.2007 20:31
avatar  ( Gast )
#3 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
( Gast )

Hola Hombre Blanco estoy en Alemania desde hace 11 semanas con el Hombre de mi vida,estudio Derecho y aqui voy a la Uni para aprender el aleman como Dios manda


 Antworten

 Beitrag melden
16.11.2007 20:38
#4 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von santiaguera
estudio Derecho y aqui voy a la Uni para aprender el aleman

Y que querrías hacer después? Derecho cubano no es muy usual aquí en un país capitalista, yo creo.

P.D.: La mami de mi vida también es una santiaguera.

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
16.11.2007 20:46
avatar  jan
#5 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
jan
Rey/Reina del Foro

La mami

que edad tiene la mamá

16.11.2007 20:57
avatar  ( Gast )
#6 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
( Gast )

El Derecho Cubano me va a servir, Perfecto aleman,licenciada en derecho ,no solo cubano ,cuando mi pais se habra mi idea es ayudar a alemanes para que no tengan problema en invitar a cubanasquizas pensaras que es un dream ,pero el dia viene llegando como dice Willy Chirino en su cancion.Yo tengo buenas y tambien malas experiencias en la Embajada Alemana,mi camino fue largo pero gracias al HOMBRE DE MI VIDA , y con la fuerza de las ideas y el corazon vencimos todos los Burocratismos de mi amistoso gobierno.Que mas, no todas las cubanas solo pensamos en dinero y como parecer princesas cuando estemos en Cuba


 Antworten

 Beitrag melden
16.11.2007 22:21
avatar  el-che
#7 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
Rey/Reina del Foro



oye mami...¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.
y el colmo de una alemán?estudiar derecho cubano
¿Cuál es el colmo de un mudo?
Que lo arresten y le digan que tiene derecho a guardar silencio.
jeje oye bienvenida y adelante !


 Antworten

 Beitrag melden
16.11.2007 22:29
avatar  user_k ( gelöscht )
#8 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
que los locos he hijos de su M.... tambien tienen derecho a un Nobel ,



Por lo menos deja que personas estudien incluso derecho en la universidad..Entonces no es tan malo.


 Antworten

 Beitrag melden
17.11.2007 21:42
avatar  ( Gast )
#9 RE: Fidel nominado al Nobel
avatar
( Gast )

Si te da la posibilidada de estudiar ,pero solo eso,sabes que no puedes reclamar tus derechos,sabes tu lo que paso en mi universida en Santiago de Cuba,creo que no,pero yo si se y conosco quienes encerraron a la Decana en su oficina, y el porque ,no lo que ellos le dijeron a la poblacion, si es que dijeron algo.Aprende algo amigo en Cuba hay muchas leyes bien escritas, pero el papel aguanta todo lo que le pongas,la realidad es otra,y no importa si tienes razon o no , alli vale la Ley del mas fuerte,y cojonu solo hay uno.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!