Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz

10.04.2007 20:18 (zuletzt bearbeitet: 10.04.2007 20:21)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Por una de esas típicas ironías con que la vida misma suele abofetearnos, hete aquí que el Premio Nobel de la Paz fue instituido por el inventor de una de las sustancias con mayor poder destructivo jamás conocidas hasta ese entonces: la dinamita. Acaso Alfred Nobel (1833-1896), químico, inventor y filántropo sueco, haya decidido dedicar a la promoción de la paz una parte de la fortuna que le generó su invento para así tranquilizar su conciencia al pensar que el mismo sería utilizado seguramente para fines bélicos -además de los civiles y constructivos-.


Bush y Blair fueron candidatos al Premio Nobel de la Paz varias veces jejejeej! Por eso las DAMAS DE VERDE!! pueden ganar algun día!!!


b]Ganadores!!![/b]

2002 Jimmy Carter - responsable de MUCHOS MUERTOS EN LA GUERRA SUCIA CONTRA NICARAGUA,Afganistan..etc
2001 United Nations, Kofi Annan- mucho bla bla...y nada más!
2000 Kim Dae-jung
1999 Médecins Sans Frontières
1998 John Hume, David Trimble
1997 International Campaign to Ban Landmines, Jody Williams
1996 Carlos Filipe Ximenes Belo, José Ramos-Horta
1995 Joseph Rotblat, Pugwash Conferences on Science and World Affairs
1994 Yasser Arafat, Shimon Peres, Yitzhak Rabin mundo loco!!!
1993 Nelson Mandela, F. W. de Klerk
1992 Rigoberta Menchú Tum
1991 Aung San Suu Kyi
1990 Mikhail Gorbachev.....jejejeje el PREMIO POR ACABAR CON LA URSS!
1989 The 14th Dalai Lama
1988 United Nations Peacekeeping Forces
1987 Oscar Arias Sánchez buah! pienso no tenian nadie más en mente!
1986 Elie Wiesel
1985 International Physicians for the Prevention of Nuclear War
1984 Desmond Tutu

1983 Lech Walesa.......su legado actual:todos los maricones a la prisión!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=49284

1982 Alva Myrdal, Alfonso García Robles
1981 Office of the United Nations High Commissioner for Refugees
1980 Adolfo Pérez Esquivel
1979 Mother Teresa
1978 Anwar al-Sadat, Menachem Begin
1977 Amnesty International
1976 Betty Williams, Mairead Corrigan
1975 Andrei Sakharov
1974 Seán MacBride, Eisaku Sato
1973 Henry Kissinger, Le Duc Tho
1972 The prize money for 1972 was allocated to the Main Fund
1971 Willy Brandt
1970 Norman Borlaug
1969 International Labour Organization
1968 René Cassin
1967 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1966 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1965 United Nations Children's Fund
1964 Martin Luther King
1963 International Committee of the Red Cross, League of Red Cross Societies
1962 Linus Pauling
1961 Dag Hammarskjöld
1960 Albert Lutuli
1959 Philip Noel-Baker
1958 Georges Pire
1957 Lester Bowles Pearson
1956 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1955 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1954 Office of the United Nations High Commissioner for Refugees
1953 George C. Marshall
1952 Albert Schweitzer
1951 Léon Jouhaux
1950 Ralph Bunche
1949 Lord Boyd Orr
1948 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1947 Friends Service Council, American Friends Service Committee
1946 Emily Greene Balch, John R. Mott
1945 Cordell Hull
1944 International Committee of the Red Cross
1943 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1942 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1941 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1940 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1939 The prize money was with 1/3 allocated to the Main Fund and with 2/3 to the Special Fund of this prize section
1938 Nansen International Office for Refugees
1937 Robert Cecil
1936 Carlos Saavedra Lamas
1935 Carl von Ossietzky
1934 Arthur Henderson
1933 Sir Norman Angell
1932 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1931 Jane Addams, Nicholas Murray Butler
1930 Nathan Söderblom
1929 Frank B. Kellogg
1928 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1927 Ferdinand Buisson, Ludwig Quidde
1926 Aristide Briand, Gustav Stresemann
1925 Sir Austen Chamberlain, Charles G. Dawes
1924 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1923 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1922 Fridtjof Nansen
1921 Hjalmar Branting, Christian Lange
1920 Léon Bourgeois
1919 Woodrow Wilson
1918 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1917 International Committee of the Red Cross
1916 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1915 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1914 The prize money was allocated to the Special Fund of this prize section
1913 Henri La Fontaine
1912 Elihu Root
1911 Tobias Asser, Alfred Fried
1910 Permanent International Peace Bureau
1909 Auguste Beernaert, Paul Henri d'Estournelles de Constant
1908 Klas Pontus Arnoldson, Fredrik Bajer
1907 Ernesto Teodoro Moneta, Louis Renault
1906 Theodore Roosevelt
1905 Bertha von Suttner
1904 Institute of International Law
1903 Randal Cremer
1902 Élie Ducommun, Albert Gobat
1901 Henri Dunant, Frédéric Passy

las nominaciones de figuras más controvertidas como Theodore Roosevelt (defensor del imperialismo), Andrei Sakharov (padre de la bomba H rusa), Henry Kissinger y Le Duc Tho (diplomáticos de potencias beligerantes en Vietnam), Anuar Sadat (que atacó a Israel en 1973 para forzar las negociaciones), Menahem Beguin (que invadió Líbano aprovechándose de la paz con Egipto),y Jimmy Carter.

Dentro de este contexto, el Premio Nobel de la Paz otorgado a Mohamed El Baradei y a su Organismo Internacional para la Energía Atómica también ha sido bastante polémico

MUNDO LOCO!!!!
-------------

 Antworten

 Beitrag melden
10.04.2007 21:36
avatar  Gerardo
#2 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Cubaliebhaber/in

Bueno tu puedes elegir a Bush en representacion de la no invacion a Cuba por USA , en 50 anios que pregona tu comandante y nunca se dio.Se lo merece.Por cierto no hay algo similar para notorios gobiernos mentirosos como ser el premio Nobel a la mayor mentira? Seria dificil sacar a Cuba del cetro verdad.....

.
.
.
José Ortega y Gasset: "Ser de izquierdas, como ser de derechas, es una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral".


 Antworten

 Beitrag melden
10.04.2007 22:53
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#3 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Empecemos diciendo que tu personajillo medrioque que tanto admiras, ni piensa, ni escribe nada de lo que dice! Pero eres libre de admirarlo! Normalmente el ser humano admira a su igual. Bush no tiene C...para hacer nada contra Cuba. El tiene asesores que le dicen lo loco que somos, cuando nos "cuquean"

Y Fidel Castro lo supera en : inteligencia, tiempo de gobierno, escribe todo lo que dice, hace lo que le da su gana, DIJO RAUS A LOS YANKIS DE CUBA, ganó como estratega militar, la guerra en Africa desde su despacho en Cuba y sentó a todos a Negociar la independencia de NAMIBIA! Si los rusos no fueran tan traidores hoy no existiera la Base de Guantánamo! Él tiene el mejor premio que pueda interesar a alguien: el cariño, respeto y agradecimiento de los pobres de este Mundo! Busca como fue la cosa en su enfermedad...milesssssssss de cubanos en el exterior escribieron a él! A él no lo reciben con huelgas y huevos por donde pasa!

Fidel se puede morir en paz que hizo lo que le dio su gana, con todos los presidentes yankis, europeos, etc (inteligentes, idiotas, artistas, ) amenazándolo constantemente y pagando millones para embarrar su imagen!

Uno de los más inteligentes presidentes yankis JFK reconoció en su momento el valor y la audacia de Castro, por eso pagó a la mafia para su ejecución! Pero ya vez el que desea mal , mal paga.

Y la Invasión de Girón que fue? Un paseo por Playa Larga?! Lee los CETROS Y PREMIOS que tiene Fidel, él no se pasea con Portaaviones y tanques por el mundo! Ni le importa ganar ningun Premio, el es un luchador, no un vividor de pacotilla bla bla, que critica y no hace nada por el prójimo. O tú no lees en que categoria está Castro entre los mas importantes ESTADISTAS DEL SIGLO XX..... Lee no cometas el error de tu personajillo admirado! Tu Bush es tan idiota que no tiene capacidad para hablar, razonar nada que sirva y por eso le están encendiendo el tracero en Irak! El fue un penco que ni a Viet - Nam fue.

Yo camino confiada en cualquier parte de este mundo cuando me preguntan con cariño si soy: CUBANA DE CASTRO! Los Buches-yankis no pueden decir lo mismo, a ellos le ponen bombas!

Lamentablemente no se ganó el premio Nobel, pues él y su padre han matado más gentes que Hussein!. Y Clinton lo mismo en Kosovo! A lo mejor pueden aspirar los tres a los siguientes galardones, pues me encanta el profundo y alto nivel de tus links y planteamientos!:

-Premio a la IGNORANCIA
-Premio a los CIEGOS QUE NO PUEDEN VER

Un regalo para ti querido argentino, yo a todos los latinos y no latinos, les doy mi palabra de amor y paz!. Y como no ALFABETIZACIÓN a lo CUBANO "Yo si puedo".

recopilación de frases pronunciadas por el presidente de los Estados Unidos: George W. Bush:

— ¿Ustedes también tienen negros? (Al -entonces- presidente brasileño Fernando Cardoso).
— Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz.
— Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad.
— He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para que envíe petróleo a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero.
— Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa.
— El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo.
— Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores.
— Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no.
— Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.
— Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar. (Para mi la mejor)
-----------



 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2007 00:08 (zuletzt bearbeitet: 11.04.2007 00:35)
avatar  Chaval
#4 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Cubamulata
Lee los CETROS Y PREMIOS que tiene Fidel, él no se pasea con Portaaviones y tanques por el mundo! Ni le importa ganar ningun Premio, el es un luchador, no un vividor de pacotilla bla bla, que critica y no hace nada por el prójimo.
Así me gustas, Cubamulata!!
Cuando defiendes con pasión a una causa que sí vale la pena defender: El reconocimiento y la justa evaluación de las sobresalientes cualidades de este Gigante Moral que lleva el nombre Fidel Alejandro Castro Ruz!!

__________________________________________________
"Demokratie ist die schlechteste aller Regierungsformen - abgesehen von all den anderen Formen, die von Zeit zu Zeit ausprobiert worden sind."
Winston Churchill

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2007 08:17
#5 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Chaval
este Gigante Moral que lleva el nombre Fidel Alejandro Castro Ruz!!

Chaval, el máximo cómico del foro.

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2007 12:41 (zuletzt bearbeitet: 11.04.2007 12:44)
avatar  Chaval
#6 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von ElHombreBlanco
Chaval, el máximo cómico del foro
Más bién cínico.
__________________________________________________
"Demokratie ist die schlechteste aller Regierungsformen - abgesehen von all den anderen Formen, die von Zeit zu Zeit ausprobiert worden sind."
Winston Churchill

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2007 14:18 (zuletzt bearbeitet: 11.04.2007 14:18)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#7 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
No cojas lucha querido Chaval:

Alguna vez en nuestras vidas hemos sido un poco: cómico, cínico o papelasero. "Gracias por el fuego" ! A mi me encanta lidiar con los cínicos, más que con los "pobres diablos-papelaseros"! Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres!

------------------

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2007 14:27 (zuletzt bearbeitet: 11.04.2007 14:32)
#8 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Cubamulata
Alguna vez en nuestras vidas hemos sido un poco: cómico, cínico o papelasero...A mi me encanta lidiar con los cínicos, más que con los "pobres diablos-papelaseros"! Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres!

Ní veo cinismo en lo que escribe Chaval, ní veo aquí gente que lo odia

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2007 14:54
avatar  user_k ( gelöscht )
#9 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
user_k ( gelöscht )

http://video.google.com/videoplay?docid=...230568679&hl=en

Traurig, damals gabt es kein Internet. 27 Jahre her.


 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2007 19:18
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#10 RE: Bush y Blair están entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

In Antwort auf:
Ní veo cinismo en lo que escribe Chaval, ní veo aquí gente que lo odia



Cariño sigues......... "perdido en el metro"!! uiiiiiiiiiii
Sabias que en Cuba dicen: el odio es cariño! jejejeje! Y lo de odio, ya veo que tienes tus dificultades de interpretación...lo dije por mi.....


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!