Mas videos Cubanos en Youtube

21.04.2007 01:36
avatar  Chevy
#1 Mas videos Cubanos en Youtube
avatar
sehr erfahrenes Mitglied

Bueno yo solo soy un novato en esto del foro pero tambien quisiera hacer mi pequeño aporte.Aqui estan algunos enlaces para Youtube,para encontrar musica cubana,musica cubana mas contestataria y actual no solo salsa..
Bueno basta con poner el titulo de la cancion o el nombre del grupo y hacer Klick en search y ellos solos van apareciendo..........
Por ejemplo:Interactivo... tema"Los Revolucionarios"...-musica joven e inquieta,la nueva generacion de musicos fusion jarr fusion en Cuba.....a quienes algunos llaman los nuevos Irakere-;Carlos Varela y Pablo Milanes en concierto;Habana Abierta;Yerba Buena-con Xiomara Laugart y Decemer Bueno;Orishas;Arturo Sandoval.Tambien y para que se sepa que hasta las super estrellas del Pop made in USA conocen y reconocen lo mejor de la musica cubana,en You tube: Justine Timberlake-Señorita(Live-Grammy Awards 2004)en esa actuacion el solo de trompeta de la cancion lo hace nuestro Arturo Sandoval.............FRank Delgado-La otra orilla-;Frank Delgado un musico que por sus mensajes y por lo fuerte que habla y lo abierto de sus temas,ni lo ponen en Radio Taino ni mucho menos lo invitan a 23 y M.Aqui la letra se escucha clarita,en el VCD que tengo aqui de un concierto de el en el Cine Acapulco en Nuevo vedado.no se entiende bien ......pero para todos ustedes aqui esta la letra


La otra orilla
(Frank Delgado)

Yo siempre escuché hablar de la otra orilla
envuelta en una nube de misterio.
Allí mis tíos eran en colores,
aquí sencillamente en blanco y negro.

Había que hablar de ellos en voz baja
a veces con un tono de desprecio.
Y en la escuela aprendí que eran gusanos
que habían abandonado a su pueblo.

Bailando con Celia Cruz, oyendo a Willy Chirino,
venerando al mismo santo y con el mismo padrino.
Allá por la Sabuesera, Calle 8, Hayalia,
anda la media familia que vive allá en la otra orilla.