Hola... nueva en el Forum

  • Seite 3 von 4
24.02.2007 23:08
avatar  Chaval
#51 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von el prieto
Entonces, la cuestión es, si la falta de ortografía española es una "enfermedad cubana" o sobretodo una enfermedad de las cubanas que estan con extranjeros...
Si pones "...que están con turistas extranjeros", te acercas bastante a la verdad!

__________________________________________________
"Demokratie ist die schlechteste aller Regierungsformen - abgesehen von all den anderen Formen, die von Zeit zu Zeit ausprobiert worden sind."
Winston Churchill

 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2007 23:34
#52 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro

Chaval, no tengo ningunas dudas que haya cubanos los que saben la ortografía española bastante bien. Yo también conozco a algunos. Pero a mi no me parece que los sean la mayoría.

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 00:00
avatar  Chaval
#53 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von ElHombreBlanco
Pero a mi no me parece que los sean la mayoría.
A mi tampoco.
Pero a la hora de escoger amigos o pareja, puede ser una buena idea buscar en el selecto grupo minoritario, uno se ahorra mucho dolor de cabeza y evita unos cuantos líos.

__________________________________________________
"Demokratie ist die schlechteste aller Regierungsformen - abgesehen von all den anderen Formen, die von Zeit zu Zeit ausprobiert worden sind."
Winston Churchill

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 09:49
avatar  user_k ( gelöscht )
#54 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Pero a la hora de escoger amigos o pareja, puede ser una buena idea buscar en el selecto grupo minoritario, uno se ahorra mucho dolor de cabeza y evita unos cuantos líos.


Y kue azemoz kon loz cuvanos kue no zaven ezcrivir el ezpanol,(la Malloria segun tu encuesta),
Loa mandamos a todos a trabajar a una escuela al campo nach dem Motto, Cuidado , aqui analfabetos, el trabajo les divierte


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 11:13
#55 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro

Hola yo soy la esposa de Cardenas y solo he leido los escritos de otras personas en este Forum ,la verdad encuentro cosas interesantes y otras a veces un poco tontas como discutir por una ortografia o una critica por algo que todos sabemos que es una realidad no solo en un pais
sino que es algo que tenemos todos en el mundo ,me solidarizo con usted que lo importante es la comunicacion y sobre todo lo que pensamos o sentimos sobre todo si es bueno y cuando es malo debemos tomarlo como una experiencia y aprender de eso . Saludos cary

Zitat von Cristy
Was soll die Diskussion überhaupt? Sind wir hier im Rechtschreib- und Grammatikforum? Diese dauernde Hervorheben, wenn jemand einen Fehler macht, geht mir schon seit längerem auf den Keks. Ist schon ziemlich oberschulmässig und m.E. überflüssig.
Hauptsache ist doch, dass die Leute was schreiben, oder?


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 11:31 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 11:33)
#56 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Chaval
Pero a la hora de escoger amigos o pareja, puede ser una buena idea buscar en el selecto grupo minoritario, uno se ahorra mucho dolor de cabeza y evita unos cuantos líos.

Por mil razones, para mi sería siempre difícil (o, a la larga, imposible) estar con una bruta - y no importa si es cubana o europea!

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 11:51
#57 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro

Por mil razones, para mi sería siempre difícil (o, a la larga, imposible) estar con una bruta - y no importa si es cubana o europea!

-------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que la vida es mas facil si la pareja que uno busca es inteligente o al menos con interes para aprender y conocer nuevas cosas ya que es muy importante para un entendimiento, yo en especial me gusta siempre aprender de mi pareja o para ser exacta busco alguien del que pueda aprender.pero que harias si te enamoras de una bruta ;la ayudarias a cultivarce un poco o la dejarias solo por eso? lo intentarias ?o dieras la espalda a ese amor.
Saludos esposa de cardenas


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:02 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 12:07)
avatar  Cristy
#58 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Top - Forenliebhaber/in
Si yo me enamoraría de un bruto, creo que en poco tiempo perdería el interes. El amor tambíen se alimenta de la conversacíon y de intereses comúnes y si me diera cuenta que a lo largo no tenemos tema o muy diferentes intereses el amor se pierde solo.

Pero aqui en el foro me gusta el intercambio de las personas y a mi no me importan los errores o faltas de gramática. A mi me interesan los opiniones y los cuentecitos. Y a veces una persona que no sepa bien escribir pueda ser una persona interesante y encantadora. No es así?

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:05
avatar  user_k ( gelöscht )
#59 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Por mil razones, para mi sería siempre difícil (o, a la larga, imposible) estar con una bruta - y no importa si es cubana o europea!

-------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que la vida es mas facil si la pareja que uno busca es inteligente o al menos con interes para aprender y conocer nuevas cosas ya que es muy importante para un entendimiento, yo en especial me gusta siempre aprender de mi pareja o para ser exacta busco alguien del que pueda aprender.pero que harias si te enamoras de una bruta ;la ayudarias a cultivarce un poco o la dejarias solo por eso? lo intentarias ?o dieras la espalda a ese amor.
Saludos esposa de cardenas




Du spricht mir aus der Seele. Die liebe kennt keine Grenze, Sprache,wirtschafliche Situation, Lände, Religion,. Wenn die Liebe schon da ist, ist es einfach so.



 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:08
avatar  user_k ( gelöscht )
#60 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Pero aqui en el foro me gusta el intercambio de las personas y a mi no me importan los errores o faltas de gramatica. A mi me interesan los opiniones o los cuentecitos. Y a veces una persona que quizás no sepa bien escribir pueda ser una persona interesante y encantadora. No es así?



Tener(SABER) no es signo de malvado y no tener (SABER) tampoco es prueba de que acompanie la virtud... pero el que nace bien parado, en procurarse lo que anela no tiene que invertir salud...
Silvio Rodriguez


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:08 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 12:08)
avatar  Chaval
#61 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Chaval
Pero a la hora de escoger amigos o pareja, puede ser una buena idea buscar en el selecto grupo minoritario, uno se ahorra mucho dolor de cabeza y evita unos cuantos líos.
Quiero pedir disculpas por este comentario!
Es demasiado arrogante y además presenta una imagen estática y simplista de la sociedad cubana. SORRY!

Por supuesto uno puede encontrar muy buenas personas entre los de bajo nivel cultural, igual que hay unos cuantos hijos/as de puta entre los cultos con ortografía perfecta.
__________________________________________________
"Demokratie ist die schlechteste aller Regierungsformen - abgesehen von all den anderen Formen, die von Zeit zu Zeit ausprobiert worden sind."
Winston Churchill

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:10
avatar  Cristy
#62 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Top - Forenliebhaber/in


"hay unos cuantos hijos/as de puta entre los cultos con ortografía perfecta."

Wäre zwar jetzt nicht meine Wortwahl gewesen, aber dem Inhalt kann ich so beipflichten.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:17
avatar  user_k ( gelöscht )
#63 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Quiero pedir disculpas por este comentario!
Es demasiado arrogante y además presenta una imagen estática y simplista de la sociedad cubana. SORRY!

Por supuesto uno puede encontrar muy buenas personas entre los de bajo nivel cultural, igual que hay unos cuantos hijos/as de puta entre los cultos con ortografía perfecta.



Das Macht nichts,


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:29 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 12:39)
#64 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
que harias si te enamoras de una bruta ;la ayudarias a cultivarce un poco o la dejarias solo por eso? lo intentarias ?o dieras la espalda a ese amor.


EdC, eso es un tema bonito

En el amor, es difícil dar la espalda, por lo menos al principio!

El problema es que muchas veces, las "brutas" no quieren aprender ni entender porque ya piensan de saber todo y lo que no saben, al finál es, me desculpes, "pa' pinga".

Si yo de verdad me enamoro en una así dura de cabeza, quizás porqué es muy carinosa, buena y tambien con sentimientos? Bueno, puede ser que siga un rato, pero ya sentiendo en una manera o otra, que sera un fracaso. Y imagínate que vi bastante parejas que en una situación así se casaron... Y en un caso así decir "pero es solo el amor lo que conta" para mi es extremamente miope y ignorante.

Si en vez me enamoro en una mujer decente y más o menos abierta aunque no tenga mucha educación escolar? No sé, hay que ver. De toda forma, en una relación, a mi no me gusta mucho hacer el padrón que ensena y que guía. Me sentería más papá que pareja - idea horrible!

Pero al finál, nunca se sabe lo que va a pasar en la vida

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:50
#65 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro

Pero al finál, nunca se sabe lo que va a pasar en la vida

---------------------------------------------------------------------------
Tienes razon ,nunca se sabe lo que va a pasar el proximo minuto ,aun mas el proximo dia .La vida es como se dice en Cuba una cajita de sorpresas,entonces si a veces nos complicamos mas la vida es porque nesecitamos :Aprender de nuestros errores ,nos gusta lo imposible ,el desafio es un reto ,nos gusta la jodedera (a lo cubano ),o simplemente a veces somos tambien un poco bruto para entender que no valia la pena ? me gusta saber otra opinion .Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 14:34
avatar  ( Gast )
#66 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
( Gast )

eso es lo que yo creo. Niemand kann beeinflussen in wen man sich verliebt, egal wie gebildet oder ungebildet dein Gegenüber auch sein mag.
Pero lo mas importante es que el amor entre ambos sea verdadero y sincero.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 15:04 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 15:07)
avatar  el-che
#67 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro
..pero qué es el amor? aquella famosa discusión wg. ser y la nada de jean paul sartre, se ama cuando solo una persona es querida, se quiere cuando uno solo se siente querido, y cómo se siente uno querido? la discusión al final toma un ritmo a "lo vacilón de la manana" de radio ny, cuando al final todos asienten y dicen ..."el amor verdadero *** no sigo por delicadeza ética

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 15:20
#68 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro

se quiere cuando uno solo se siente querido, y cómo se siente uno querido?
------------------------------------------------------------------------------------
Claro esta que el amor es un tema muy complejo y que lo mejor es ser querido y correspondido y que el amor a veces no podemos ni explicarlo ya que es un sentimiento puro ,sincero de entrega total para no llegar a lo sublime pero la verdad cuando uno lo siente lo da sin importarle mucho lo que recibe ya que el amor no calcula ,y cuando en momentos de lucidez puedes ver claramente ya que tambien el amor es ciego muchas veces, nos damos cuentas que no es bueno sentirce con mucho amor para dar y poco para recibir pero quien no ha pasado por eso ?y sentirce querido es maravilloso en fin el amor como la vida es un tema complicado pero bonito .Asi tambien de complicado es "la verdad" que opinan de La verdad y la falsedad"ya que decir la verdad para muchos (me incluyo yo ),es dificil pero a todos nos gustan que no nos mientan,que creen ustedes que hagan mentir a las personas ?


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 15:52
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#69 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@el-che
Me informaré más sobre el tema de España, con mis amigos españoles. En cuanto a los problemas en Alemania, tú tienes razón, he leído algunos informes.

@cuba 11
Yo todos los días aprendo algo nuevo.....esa es la vida!

@tema: ortografía, amor, "brutos-toletes-burros"

Me ha gustado leer las opiniones! Que tengas buena técnica en la escritura, no significa que seas una "Atenea". Que seas muy bueno en la física y las matemáticas, no significa que seas un "Einstein"

En fin, por un lado unos los quieren: inteligentes, cariñosas (os), cultos (as).

Y "en la vida real" tropiezan con todo lo contrario pero el amor no entiende de años y de fechas en el calendario!
Y muchos señores selectivos-infelices tropiezan con la misma piedra defectuosa....por los siglos de los siglos amén!


Los cubanos cuando se "enamoran", no son tan exigentes! Ven en la marcha los errores....y nos empecinamos aunque sea un "burro"...eso es amor del bueno....amor sin fronteras!

Cuando eres muy joven no tienes en cuenta estos detalles, cuando entras en los 25-30-40 (cuando llegue aquí, veremos como pienso jejejejejej) empiezas a cambiar de mentalidad, eres más selectivo, analítico, exigente.

Cuando me enamoré en mi adolescencia no tenia los mismos intereses, que en la juventud......ahora bien tenia definido mi ideal de hombre.

Somos muy eficientes en criticar a los otros, pero en el fondo, somos tan arrogantes y exigentes como la mayoría en este planeta azul!

No se han preguntado, como nos miran los demás? que tan insuficiente-ineficiente somos a los ojos del criticado (a)?!

No, que va! Estamos tan ocupados en criticar, exigir!

Nunca han experimentado, lo que se siente, cuando alguien nos exige más de lo que somos capaces de brindar?!

Sabían que el que más exige, es el que menos da, en una relación?!

No se han preguntado que a lo mejor el señor(a) "brutus" no quería tantas complicaciones y exigencias?!!.

Que solo buscaba al final o en el medio del camino, un nido lleno de paz, seguridad,sencillez...en fin, lo que busca todo ser humano y pocos son capaces de lograr: vivir y amar!

Pero los más frustrados-amargados, son los que se pasan la vida buscando la perfección y en el ocaso se dan cuenta, que para disfrutar la vida es suficiente con poco!

Ah! disculpen mis errores de ortografía y redacción; hago varias cosas a la misma vez, cuando estoy en el ordenador!

.........




 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 16:08
avatar  user_k ( gelöscht )
#70 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Pablo Milanés

Años


El tiempo pasa
Nos vamos poniendo viejos
Y el amor
No lo reflejo como ayer
En cada conversación,
Cada beso, cada abrazo...
Se impone siempre un pedazo
De razón.

Pasan los años y cómo cambia
Lo que yo siento...
Lo que ayer era amor
Se va volviendo otro sentimiento.
Por qué años atrás
Tomar tu mano, robarte un beso...
Sin forzar un momento
Formaba en parte una verdad.

El tiempo pasa
Y nos vamos poniendo viejos
Y el amor
No lo reflejo como ayer
En cada conversación,
Cada beso, cada abrazo...
Se impone siempre un pedazo
De temor.

Vamos viviendo
Viendo las horas
Que van muriendo...
Las viejas discusiones
Se van perdiendo
Entre las razones.

A todo dices que sí,
A nada digo que no
Para poder construir
La terrible armonía que
Pone viejos los corazones.

Porque el tiempo pasa
Y nos vamos poniendo viejos
Y el amor
No lo reflejo como ayer
En cada conversación,
Cada beso, cada abrazo
Se impone siempre un pedazo
De razón









 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 16:23
avatar  cuba11 ( gelöscht )
#71 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
cuba11 ( gelöscht )

Hey Chaval
Ich will wissen ob du gut Spanisch oder Deutsch schreiben kannst und das ohne Fehler.
Weil du nach den Anderen und ihren Fehler schaust. darum geht es hier wohl als letztes.
Hier sollen Informationen ausgetauscht in Hilfen gegeben werden.
Was leistest du als Beitrag dazu?
Lass die Leute bitte leben wie sie wollen den man lebt nur einmal.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 16:51
avatar  el-che
#72 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey/Reina del Foro



desde hace poco tiempo, semanas o días existe un nuevo buscador de internet cubano se denomina http://www.2x3.cu/

directamente de cuba


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 17:00
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#73 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Gracias el-che


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 17:05
avatar  Rey
#74 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Rey
spitzen Mitglied

Aquí cabe una frase que hace rato se la oí a un musico y que expresa un enfoque bastande pragmático sobre ese tema - El amor es la continuación de la comunicación a través de medios distintos- Presentada de forma exagerada, esa actidud podría insinuar: hay que ser culto para conocer el amor.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 17:30 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 17:32)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#75 RE: Hola... nueva en el Forum
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Frases sobre la crítica

Podéis recorrer el mundo entero y no encontraréis una estatua a la memoria de un crítico.SIBELIUS

Cuántos hombres hay que descuidan su tierra, y se erigen en inspectores de las de su vecino. JOSÉ SELGAS

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

La crítica es fácil...el arte difícil.DESTOUCHES
...........

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 3 von 4 « Seite 1 2 3 4 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!