Necesito consejos de cubanos

  • Seite 2 von 2
03.07.2012 18:02
avatar  eltipo
#26 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Habanera im Beitrag #25
Si, soy cubana y soy mujer, y por la escritura, será porque empleo más el tiempo leyendo que hablando.




y no ves Telenovelas ?


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 18:14 (zuletzt bearbeitet: 03.07.2012 18:14)
#27 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
neues Mitglied

Haycojones
Me interesa mucho tu propuesta, pués no conozco absolutamente nada de los derechos y deberes mínimos que no se pueden ceder en los contratos prenupciales.


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 18:21
#28 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
neues Mitglied

Eltipo
No veo telenovelas, ni siquiera veo la televisión. Soy del grupo que cree que muchos programas de tv son dañinos para la mente y el pensamiento. La televisión es hipnotizante, y todo lo que es hipnotizante puede hacer un lavado de cerebro. Sin asustar a nadie, pués algunos son más vulnerables que otros.


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 18:32 (zuletzt bearbeitet: 03.07.2012 18:34)
avatar  eltipo
#29 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Habanera im Beitrag #28
Eltipo
No veo telenovelas, ni siquiera veo la televisión. Soy del grupo que cree que muchos programas de tv son dañinos para la mente y el pensamiento. La televisión es hipnotizante, y todo lo que es hipnotizante puede hacer un lavado de cerebro. Sin asustar a nadie, pués algunos son más vulnerables que otros.



@Habanera

era una broma !!
es que aqui existe el Klitsche de que la cubanas lo unico que hacen todo el dia es ver novelas

pero los cubanos somos tan diversos como todos los demas Pueblos !!
hay gente culta y gente inculta
hay gente educada y gente maleducada
...


pero eso en todos los paises del mundo
el Problema es que en este Foro hay una fracion bastante fuerte de los que se la pasan hablando mierda
de nosotros

oye me caes bien y sabes por que ??

por ser de LABANA


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 18:43
avatar  chepina
#30 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Forenliebhaber/in

Oye Tipo traidor
Y Las santiagueras qué?
Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 18:45
avatar  eltipo
#31 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von chepina im Beitrag #30
Oye Tipo traidor
Y Las santiagueras qué?
Saludos


corazon no te pongas brava !
tu sabes que que las santiagueras tambien me caen bien


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 18:47
avatar  chepina
#32 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Forenliebhaber/in

Zitat von Habanera im Beitrag #28
Eltipo
No veo telenovelas, ni siquiera veo la televisión. Soy del grupo que cree que muchos programas de tv son dañinos para la mente y el pensamiento. La televisión es hipnotizante, y todo lo que es hipnotizante puede hacer un lavado de cerebro. Sin asustar a nadie, pués algunos son más vulnerables que otros.


Habanera no me lo tomes a mal, pero con esta declaración te me haces más sospechosa
O tu eres religiosa?
Saludos
Chepina


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 19:02
avatar  ( gelöscht )
#33 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
( gelöscht )

Zitat von chepina im Beitrag #32
Zitat von Habanera im Beitrag #28
Eltipo
No veo telenovelas, ni siquiera veo la televisión. Soy del grupo que cree que muchos programas de tv son dañinos para la mente y el pensamiento. La televisión es hipnotizante, y todo lo que es hipnotizante puede hacer un lavado de cerebro. Sin asustar a nadie, pués algunos son más vulnerables que otros.


Habanera no me lo tomes a mal, pero con esta declaración te me haces más sospechosa
O tu eres religiosa?
Saludos
Chepina




A mi tambien !!!! Si ella fuera Dominicana seguro que seria Cristiano no en el sentido de ser creyente o no ,
no la secta de los cristianos Dios te bendiga, cristo te ama ,,,


O otra hipotesis te suena el NICK CUBAMULATA


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 19:09
avatar  chepina
#34 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Forenliebhaber/in

Sí español, también me suena a santiaguera!
Oh, oh, ahí hay cosas, pero bueno cada uno goza con lo que le gusta........
Saludos
Chepina


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 19:15
avatar  pelotero ( gelöscht )
#35 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
pelotero ( gelöscht )

Und gibt es das ganze nicht in einem anderen Teil des Forums?

Si, yo entiende. Pero, quien no entiende espanol???

Schreibt dieses alles doch besser im richtigen Teil weiter!

Neue Mitglieder ohne Spanischkenntnisse sind sofort verwirrt! Oder???

Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 19:17
#36 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
neues Mitglied

Chepina
Yo era religiosa, aunque religiosa es un adjetivo ligero para definir lo que yo era. Ahora no lo soy más, decidí creer en mí en mis valores y en mis capacidades. Decidí darle a los seres humanos el credito que nos merecemos.
Sin embargo no quisiera parecer erudita porque no lo soy, tengo 28 años y aún tengo mucho que aprender de la vida, prueba para ello es que ahora me encuentro en una situación para la cuál mi experiencia es insuficiente, pero tengo motivos consistentes para no ver todos los progamas de televisión y menos las telenovelas. Aunque no es un acto de incultura, ni tampoco despreciable, pero la televisión puede influir sobre el comportamiento humano en mayor o menor grado dependiendo de la persona. Por eso es mejor elegir bien los progamas que vemos, programas de ciencias, cultura, historia, etc. Eso es alimento saludable para el cerebro!


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 19:33
avatar  chepina
#37 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Forenliebhaber/in

Ah ya, ya entendí y en Cuba que estudiaste?
Y en Cuba no veías televisión?
Saludos
Chepina


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 19:33
#38 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
neues Mitglied

te suena el NICK CUBAMULATA[/quote]

Pués claro, si tu comentario sobre los trámites para los matrimonios en Cuba fué la razón por la que me registré en este foro...
Me parecieron divertidos y diversos los planteamientos....


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 19:35
#39 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
neues Mitglied

Zitat von chepina im Beitrag #37
Ah ya, ya entendí y en Cuba que estudiaste?
Y en Cuba no veías televisión?
Saludos
Chepina


Por qué tu crees que no veo la televisión?!?!?!?


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 20:57
avatar  eltipo
#40 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von chepina im Beitrag #34
pero bueno cada uno goza con lo que le gusta........
Saludos
Chepina


chepina y con que gozas tu ???


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 23:16
#41 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Habanera im Beitrag #27
no conozco absolutamente nada de los derechos y deberes mínimos que no se pueden ceder en los contratos prenupciales.
Yo tampoco, pero muy generalmente hablando cualquier contrato puede ser ilegal y inválido si es demasiado injusto: si da todas las ventajas a una pareja, y la otra se queda nada más con las desventajas. Por ejemplo, si tú piensas en la posible "situación tan vulnerable como la de estar embarazada y tener hijos sin seguridad material", habría que aclararte los deberes del padre hacia sus hijos y hacia la madre de ellos en caso de divorcio, según las leyes alemanas: hay una responsabilidad mínima de que ningún padre se puede deshacer por un contrato. En Alemania, no se sale tan fácil de su obligación legal -- y los importes de la manutención tampoco son tan simbólicos y ridículos como en Cuba. Me imagino que entre los foristas haya algunos padres divorciados con sus propias experiencias...

Hace falta que alguien independiente y confiable te explique bien lo que dice ese contrato (porque todos los contratos prematrimoniales no son iguales) y que te explique también las consecuencias determinadas que tendría para ti en el peor de los casos. Sería absolutamente tonto firmar un contrato con dudas o bajo presión. Si no te parece justo, que no lo firmes.

La razón principal por la que muchas parejas alemanas hacen un contrato prenupcial es para evitar, o por lo menos limitar, las guerras carísimas, larguísimas y sucísimas que todos los días se luchan en los tribunales de divorcio de este país. Suena poco romántico, pero a veces el realismo tiene sus ventajas para ambos lados. También es cierto que hay casos en que uno de los dos novios intenta asegurar su posición ventajosa contra el otro, para reducir el riesgo de enterarse demasiado tarde que la motivación central del otro para casarse fue más codicia que amor.


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 23:29 (zuletzt bearbeitet: 03.07.2012 23:35)
avatar  kdl
#42 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
kdl
Rey/Reina del Foro

Zitat von Habanera im Beitrag #27
Haycojones
Me interesa mucho tu propuesta, pués no conozco absolutamente nada de los derechos y deberes mínimos que no se pueden ceder en los contratos prenupciales.


Habanera@: Te recomiendo buscar con Google artículos concernientes a los Acuerdos Prenupciales (como se llaman realmente). Vas a encontrar muchas informaciones interesantes.

P.ej., http://espanol.findlaw.com/ley-de-famili...os-contras.html

http://www.mujeractualexclusividadfemeni...erdo-prenupcial

y muchísimos más.

Saludos
kdl


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2012 23:33 (zuletzt bearbeitet: 03.07.2012 23:33)
avatar  chepina
#43 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Forenliebhaber/in

Zitat von eltipo im Beitrag #40
Zitat von chepina im Beitrag #34
pero bueno cada uno goza con lo que le gusta........
Saludos
Chepina


chepina y con que gozas tu ???




Que con qué yo gozo??
Con mi blanco alemán!! De ahí pa'l cielo
Saludos
Chepina, que está bien brava con villacuba!!!


 Antworten

 Beitrag melden
26.02.2013 12:36
avatar  ull
#44 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
ull
Top - Forenliebhaber/in

Zitat von eltipo im Beitrag #26
Zitat von Habanera im Beitrag #25
Si, soy cubana y soy mujer, y por la escritura, será porque empleo más el tiempo leyendo que hablando.




y no ves Telenovelas ?



 Antworten

 Beitrag melden
27.02.2013 11:51 (zuletzt bearbeitet: 27.02.2013 11:54)
avatar  Cristy
#45 RE: Necesito consejos de cubanos
avatar
Top - Forenliebhaber/in

Grad gesehen, dass der Thread bereits uralt ist. Daher habe ich den Kommentar gelöscht.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 2 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!