Ex nuera de Fidel: “No me dejan entrar a mi país”

22.02.2011 19:58 (zuletzt bearbeitet: 22.02.2011 20:11)
#1 Ex nuera de Fidel: “No me dejan entrar a mi país”
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat
En las afueras del consulado cubano en Barcelona protestaba hoy Idalmis Menéndez López porque el gobierno cubano le niega la entrada a isla. Idalmis estuvo casada tres años con Álex Castro, uno de los hijos de Fidel. Hoy ha decidido salir a protestar frente al consulado gritando “No me dejan entrar a mi país” y distribuyendo un folio en el que explica su situación.

PD: Más detalles, en esta nota.

Ver fotos aquí:
http://www.penultimosdias.com/2011/02/22...trar-a-su-pais/



Comentario:
Fantomas // Feb 22, 2011 at 17:47

“Nos prohíben entrar en Cuba sólo por pensar diferente, sólo por esto y en mi caso es porque estuve casada con un hijo de Fidel”, ha afirmado Menéndez, que ha revelado que quiere viajar a Cuba para “ayudar con la movilización y organizar manifestaciones” en contra del presidente cubano.

Por favor, esta mujer necesita atencion medica urgente. Despues de todo lo que ha dicho y reveladoy anunciando que va a protestar y organizar manifestaciones, tiene ella algun chance de recibir permiso de visado

wow

vamos que no estamos para juego

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
22.02.2011 22:18
#2 RE: Ex nuera de Fidel: “No me dejan entrar a mi país”
avatar
neues Mitglied

esa son la gente que se vivieron bien la vida alla en cuba , y gozaron de los grandes privilegios de estar dentro de la elite , y ahora todavia viven bien aqui en europa , contando las intrigas y cosas provadas a las que tubieron acceso en cuba , a mi a la verdad que no me da pena su caso por que ella nunca paso trabajo , ni comio picadillo de Soja, ni tubo que caerle atraz a una guagua ,


 Antworten

 Beitrag melden
23.02.2011 17:18
avatar  eltipo
#3 RE: Ex nuera de Fidel: “No me dejan entrar a mi país”
avatar
Rey/Reina del Foro

de ese tipo de gente hay bastante ...defienden el sistema a rajatabla y encuanto la cosa se les
pone un poco mala van echando...y empienzan a hablar mierda del mismo sistema que defendian


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!