Baseball: Serie especial fällt dieses Jahr aus.

20.05.2010 20:07 (zuletzt bearbeitet: 20.05.2010 20:07)
#1 Baseball: Serie especial fällt dieses Jahr aus.
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von El Nuevo Herald
SERIE SELECTIVA
Cuba suspende torneo de béisbol por 'alto costo para la economía nacional'

Muy mal tiene que estar la situación económica de un país que respira béisbol desde hace 132 años cuando por primera vez desde el 14 de enero de 1962 las autoridades deportivas de Cuba suspenden un campeonato que estaba anunciado a nivel nacional.



Zitat von Granma
Preselecciones para próximos eventos

No habrá Serie Especial. Reparaciones en el Latinoamericano

La decisión de no efectuar el anunciado torneo especial de verano y la integración de tres preselecciones para igual número de eventos internacionales, fueron las principales noticias de la reunión de la Dirección Nacional de Béisbol con la prensa especializada. También se habló de los trabajos iniciados en el estadio Latinoamericano.


--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
22.05.2010 18:24
avatar  userhv ( gelöscht )
#2 RE: Baseball: Serie especial fällt dieses Jahr aus.
avatar
userhv ( gelöscht )

Ihr wisst das bestimmt. Ich hätte Interesse in die cubanische Liga zu investieren.....
Um welche Summen könnte es sich da handeln? Würde mir Spaß machen, in einen Sport zu investieren, den ich absolut nicht verstehe..... und zudem noch stinklangweilig finde.....


 Antworten

 Beitrag melden
22.05.2010 19:47
#3 RE: Baseball: Serie especial fällt dieses Jahr aus.
avatar
Rey/Reina del Foro

Ich würde so USD 5000-10000 Venture Capital für einen aussichtsreichen kubanischen Spieler investieren, um ihn die Lancha in die USA zu finanzieren. Im Gegenzug vereinbarst du eine prozentuale Beteiligung an seinen zukünftigen Verdiensten in der amerikanischen MLB.
Wenn die Flucht fehlschlägst, hast du zwar einen Totalverlust, wenn er aber in der MLB einschlägt, eine ordentliche Verzinsung.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!