¿En Cuba se persigue la homosexualidad?

28.09.2007 19:40
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 ¿En Cuba se persigue la homosexualidad?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )


Dicen que en Cuba...

http://www.cubainformacion.tv/index.php?...=1631&Itemid=86
-------------------------------


 Antworten

 Beitrag melden
01.10.2007 21:01 (zuletzt bearbeitet: 01.10.2007 21:02)
avatar  Chevy
#2 RE: ¿En Cuba se persigue la homosexualidad?
avatar
sehr erfahrenes Mitglied
Bueno eso esta claro...que en Cuba cada vez los maricones son mas abiertos...seguro...por otro lado claro que nuestra cultura es machista y no se va a ver como aqui...dos hombres tomados de la mano,caminando dentro de un centro comercial...o besandose en la calle(en pleno dia y en lugar publico...)...nosotros somos latinos...pero tampoco somos unos extremistas como los Jamaicanos...que le entran a golpe a los Gays...Por cierto ayer regrese de España...mi esposa en el aeropuerto,casi es atropellada por dos gays que se besaban en el carro mientras manejaban....
Por otra parte creo que ultimamente el mundo esta saturado de los problemas de los Gays...que son una fuerza cultural que controlan la moda,politica,y corrientes sociales en Occidente...y ahora luchan para que los paises musulmanes cambien su cultura-basada en el Coran..-porque,claro,en Occidente siempre tienen la razon...
No tengo nada contra los Gays..pero si se dedicaran los mismos esfuerzos a solucionar los problemas de la pobresa el mundo seria mejor.......


 Antworten

 Beitrag melden
02.10.2007 14:31
avatar  eltipo
#3 RE: ¿En Cuba se persigue la homosexualidad?
avatar
Rey/Reina del Foro

Yo recuerdo que en cuba hubo un tiempo en que les hacian la vida imposible.En mi escuela (la lenin ) botaron a varios profesores por maricones.En el 80 los trataban de convencer que se fueran por el mariel.Yo tengo un muy buen amigo en cuba que es gay.La cosa ha mejorado ,pero ser maricon en cuba de verdad que no es facil !!!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!