Para los admiradores del "El Nuevo Herald "

23.09.2006 12:04
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Cubamulata ( gelöscht )


Lo siento por los admiradores
Aqui ven el porque del patriotismo de las noticias!!! jajaja DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Saludos!
...........
primer ejemplo:
quitaron la noticia de su propio periódico jajajajajaj
http://www.dfw.com/mld/elnuevo/sports/14579926.htm
.......................
Un escándalo periodístico estalló en Miami e involucra a por lo menos una decena de destacados hombres de prensa que cobraban dinero del gobierno de EE.UU. para atacar a la isla comunista. En la nómina figuran tres importantes firmas de El Nuevo Herald, la versión en español de The Miami Herald, quienes fueron despedidos inmediatamente.

Entre los periodistas cuestionados, se encuentra Carlos Alberto Montaner, uno de los escritores más conocidos entre los críticos de Fidel Castro, quien escribe columnas para ambos medios.

El Nuevo Herald publicó ayer un extenso artículo en el cual sostuvo que estos periodistas cobraban del gobierno para comparecer en programas de Radio y TV Martí, creada y financiada por Washington para atacar al gobierno de La Habana.
http://www.clarin.com/diario/2006/09/09/elmundo/i-03201.htm

.............
http://www.blythe.org/nytransfer-subs/20...andalo_en_Miami
...........
LADRAN SANCHO,
SEÑAL QUE AVANZAMOS

La comezón desatada tras las “calabazas” que les dio El Nuevo Herald a varios de sus asalariados, al descubrir que “a sus espaldas” eran financiados por el gobierno de los Estados Unidos para mentir sobre Cuba, sigue levantando ronchas.

Otro que ha decidido meter sus manos en el fango es David J. Hall, quien en su momento se alquiló al Herald, y también tuvo su temporadita de mercenario en Radio Martí. En sus declaraciones ha resumido así el asunto: todo no es más que un “súbito ataque de ética de el Herald”.

Hall sabe de lo que habla, pues conoce el paño, y habrá que reconocer que lleva razón. A El Nuevo Herald se le puede acusar de cualquier cosa, menos de tener ética. Si por una vez hace algo que parece correcto, debe haber sido un desliz.
LA JIRIBILLA. 2006
.............
jejejje eCULTURA CULTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNIVERSIDAD PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJA!!!
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
23.09.2006 13:42
avatar  Chaval
#2 RE: Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Rey/Reina del Foro

Mira, hay una ola de protestas de muchas organizaciones y personas del exilio cubano en contra del "Nuevo Herald". Están echando candela. Lee las cartas al periodico y los articulos que critican la decisión de despedir los periodistas: http://www.miami.com/mld/elnuevo/15559595.htm

Entonces se puede admirar (o por lo menos respetar) al "Herald" por su firmeza!!


 Antworten

 Beitrag melden
24.09.2006 20:01 (zuletzt bearbeitet: 24.09.2006 20:07)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#3 RE: Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
"ÉTICO" DESLIZ

La comezón desatada tras las “calabazas” que les dio El Nuevo Herald a varios de sus asalariados, al descubrir que “a sus espaldas” eran financiados por el gobierno de los Estados Unidos para mentir sobre Cuba, sigue levantando ronchas.

Otro que ha decidido meter sus manos en el fango es David J. Hall, quien en su momento se alquiló al Herald, y también tuvo su temporadita de mercenario en Radio Martí. En sus declaraciones ha resumido así el asunto: todo no es más que un “súbito ataque de ética de el Herald”.

Hall sabe de lo que habla, pues conoce el paño, y habrá que reconocer que lleva razón. A El Nuevo Herald se le puede acusar de cualquier cosa, menos de tener ética. Si por una vez hace algo que parece correcto, debe haber sido un desliz.



LA JIRIBILLA. 2006

.................
In Antwort auf:
Estoy encontrando menos para leer en El Nuevo Herald cada día. En vista de esto, es muy probable que no visite más la edición electrónica que he frecuentado por varios años.
Elena Maza
Columbia, Maryland



.....
Los canales están dispersos en 30 estados y están afiliados a las cuatro cadenas más importantes: ABC, CBS, NBC y Fox.
jejejeje alquien por aqui le encanta lso articulos de ABC jajajajajajajaj http://www.voltairenet.org/article143267.html
..............
Pablo Alfonso recibió alrededor de 175 mil
Olga Connor, quien llegó a cobrar más 71 mil dólares.
Juan Manuel Cao, reportero del Canal 41, los documentos federales revelan recibió este año 11 400 dólares.
Ferré, editora de la página de opiniones del Diario Las Américas recibió 4 325 dólares entre el 2001 y el 2005. Ninoska Pérez-Castellón, presentadora de Radio Mambí, recibió también 1 550 dólares.

jajajajja ola de protestas jajajajaj!!! los que protestas querido Chaval, son los mismos que hacen millones jugando a la política!! Seguro los primos que Bush no deja venir a Cuba para ver a sus Tías, están celebrando los despidos de los HPs del Herald!
Y Montaner es otro a quien le pagan muy bueno por cacarear cosas negativas de cuba
Porque no dan ese dinero a los sin casa, sin trabajo de Katrina?bah!
[/quote] jajajaja ahora pienso que estará mejor el diario sin ellos jajajajjaja
Pienso que ella debe ir más a las calles de EEUU y encontrará mucho de que leer. En el caso de los que aun están sin casa por Katrina es un ejemplo, burlesco en el país de los millones donados a joder los gobiernos de otros
Ahora los simpatizantes del foro, que le paguen de sus bolsillos jajajajajaja!!!!!
http://www.voltairenet.org/article143388.html

Saludos!

 Antworten

 Beitrag melden
24.09.2006 23:08 (zuletzt bearbeitet: 24.09.2006 23:09)
#4 RE: Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Forenliebhaber/in
jajajajajajajajneeneeneeneeneenee



el hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo

 Antworten

 Beitrag melden
03.10.2006 13:40
avatar  Chaval
#5 RE: Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Rey/Reina del Foro

Las aguas vuelven a su cauce !!!!!!!! Miami es Miami!! No han tenido los cojones para resistir la presión......

http://www.miami.com/mld/elnuevo/15664926.htm
http://www.miami.com/mld/elnuevo/15664927.htm


 Antworten

 Beitrag melden
03.10.2006 15:00
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#6 RE: Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@chaval

In Antwort auf:
Mis 24 años de carrera profesional dentro y fuera de la industria periodística siempre se han fundado en una visión clara de los principios que me guían y de mantenerlos firmes en todo momento.



Mi amigo ....aquí esta el resumen de su porque y por cuanto...a buen entendedor!!!

ESO SE LLAMA DINEROOOOOOOOOOO...MILLONES!!!!! POLÍTICA.....jajajajaja!!! pero como se dice en Cuba: "a Miami Herald, no les quitan lo bailao!!! Ya el escándalo se formó....creció.....y será visto el diario como ya lo veían antes miles que no son tontos y están asqueados de la mierda Miamense - Los tontos que quieren leer tontadas, la mesa esta servida- un diario financiado por un grupo que paga lo que quieren que digan jajajajajjajaja Super periodismo de Ficción!!! Super democracia liberadora!!! Buah!

Miami Herald.....como Nixon...como Bush .....SON CASO CERRRADO EN LA HISTORIA!!!!!

Hace cerca de 6 años vino un chico balsero del 94..vecino de mi primo, sabes lo que me dijo, cuando le preguntaba sobre su nueva vida: Miami es una mierda, me fui de allí paar otro Estado para poder respirar aire, me arrepiento de haber cogido un bote al yuma, me arrepiento de separar a mis padres con mi locura (su padre era marinero y solo se fue con él para protegerlo en el mar)...pago todos los día muy caro mi estupidez...allí solo tienes 3 caminos, te metes en política, droga o trabajar muy duro las 24 horas para al final aguantar como un mulo cuando eres enfermo pues el dinero no te alcanza..aqui en Cuba me estoy arreglando los dientes y le he dicho a mi madre que se opere todo lo que pueda y necesite antes de irse.....uiiiiiiiiiiii ese si tiene cojones en decir su verdad...

Lo siento por los admiradores del Diario pero......ya cuando lean noticias tendrán la duda: ficción? real? o financiado? jajajajajjajajajajajaj
Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
03.10.2006 15:20
avatar  Chaval
#7 RE: Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata
Lo siento por los admiradores del Diario pero......ya cuando lean noticias tendrán la duda: ficción? real? (......)
Bueno, es una experiencia que comparten con los lectores de GRANMA, Juventud Rebelde, Trabajadores etc.etc.!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
03.10.2006 16:26
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#8 RE: Para los admiradores del "El Nuevo Herald "
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@Chaval
jajajajaj...viajes al centro de la tierra, experiencias sutiles, dramáticas...pero sin dinero!!!!! jajajaj En Cuba se dice:Para gusto......y para colores....
Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!