Cubamulata

  • Seite 6 von 6
13.10.2006 17:24
avatar  Chaval
#126 RE: Cubamulata
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von kimbombo
la pobre mujer ( o lo que sea) no tiene otro tema lo que me parece sospechoso,
kimbombo, lo que tu dices es simplemente falso, por no decir que es una mentira.

Mira los temas de los Threads que ha abierto Cubamulata en los últimos meses: Fútbol, deporte, música, folclor, Bola de Nieve, poemas sobre amistad, Reggaeton etc.......

Así que ni remotamente todo sobre política y defensas ciegas del castrismo, sino una variedad de temas.

Tu y otros la atacan por sus criterios políticos. Muy bién. Este es un país democrático y un foro libre.

Pero eso no justifica acusarla de cosas que no tienen nada que ver con la realidad!


 Antworten

 Beitrag melden
13.10.2006 17:46
avatar  ( Gast )
#127 RE: Cubamulata
avatar
( Gast )

Zitat von Chaval
Zitat von kimbombo
Ningun cubano en su sano juicio, a no ser un gran cinico, se dedica a defender a la momia-cagandante desde Bayern, no creen?
No solo desde Baviera, sino desde cada rincón del planeta, un cubano y cualquier otra persona de buena voluntad puede defender en su sano juicio, con muchíssimos argumentos(!!!), este gran hombre, este GIGANTE MORAL, que se llama Fidel Alejandro Castro Ruz!!!
Pero eso requiere una condición esencial, una capacidad que no todos poseen: poder distinguir entre la persona y el sistema totalitario con sus miles de defectos y injusticias!!
Algunos me llaman cínico...........


oye.. tu debes ser tremendo fumeta! la siembras tu mismo o es que la compras? creo que ya te esta haciendo daño




 Antworten

 Beitrag melden
13.10.2006 21:12
avatar  Chaval
#128 RE: Cubamulata
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von kimbombo
] la siembras tu mismo o es que la compras?
Traigo las semillas de Holanda y la siembro aquí en mi casa.


 Antworten

 Beitrag melden
13.10.2006 22:37
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#129 RE: Cubamulata
avatar
Cubamulata ( gelöscht )


@chaval

Tengo un ráfaga pendiente contigo jejejejej!
No te voy a disparar con balas, lo haré con flores (perdigones)!!! jejejejje:en la paz se construye más que en la guerra! Y soy chica de paz!

Los cubanos no somos nacionalistas. Así pienso y he podido ver en la historia de Cuba. Fíjate que luchamos en la guerra de independencia por la independencia de Puerto Rico y en la era moderna siempre estamos fajaos en los Organismos Internacionales por otros países más indefensos...eso pienso del tema, que tenia pendiente debatir contigo, que eres un hombre educado y con humor.

Fíjate si tienes una cubana de pareja, dile que se gano la lotto, si eres igualito en tu vida intima. Aunque ella no fue la única! jejejeje

Soy mujer......CUBAMULATA es muy mujer que responde directo, habanera sin rodeos...si fuera hombre pongo nombre de hombre, quede claro, aunque lo dije desde el primer día! Y muchos no tienen la costumbre de oír(leer) antes de hablar(escribir)...con eso no se nace, se educa y lo enseña no Dios, la vida!

No pongo foto mía, pues no me interesa que vean mi belleza de mujer, el que la tiene que ver, la recibe todos los días (aunque la belleza es relativa, lo que es bello para unos, no es para otros!)....nunca ha sido importante este detalle para mi, aunque "mis padres botaron la pelota....". No me gusta ser muñeca tonta de nadie, quiero que lean lo que pienso. Y entre en este foro, pues los cubanos que participan muchos son asqueados de leer la M... que ponen y no escriben, y otros solo se interesan por temas personales migratorios. En Cuba hay un refrán: el que calla otorga, por eso no me da la gana de quedarme callada leyendo las sandeces de muchos...deje desde el primer día claro esto.

Normalmente gente como Kimbombo, yo en Cuba nunca he tenido trato, se que existen, no vivo en las nubes!! Pero no clasifican en mi trato personal, solo tienen mi saludo por educación y mi despresio como opinión! Y es lamentable, pues la escuela cubana y la Educación Civil es para todos!

Pero dice alguien del foro que él es teutón uffff... si es así, ya sabes, adivina el resto.

No tengo nada en contra de la Peron ni de la Guantanamera, ellas solicitaron mi opinión, de sus declaraciones directas a mi persona. Una de mis mejores amigas es Oriental, Exactamente de Baracoa y se benefició del plan de becas de la revolución(idea de Celia Sánchez).....y ella solita me contó que donde vive que es una finca grande....no era una sin tierra, nenene ella tiene caballerias dentro del monte dadas por la Ley de Reforma Agraria! Y muchos campesinos y sus hijos no quieren trabajarlas... los montes en Cuba, como en Europa, no se pueden derribar, son los pulmones del mundo, lo que queda es emigrar a las ciudades!

Nadie la obligó a ella ni a nadie ir a la Habana, fue su decisión personal y les gusto mucho a la mayoría pues se quedaron.
Los hospedaron en Playa, Siboney, Miramar en casas de los ricos que se fueron, les dieron: comida, ropa y dinero...dejaron las casas(albergues destruidas y ninguno pago las roturas!) Hicieron sus carreras, en fin tu debes saber el resto!

La maldad de muchos cubanos no tiene que ver con un carné del PCC...son HP de carácter...lo se por el ejemplo de mi vecina más cercana, ella es la voz respetada de mi CDR y nuestros mejores vecinos se fueron por Mariel y ella no dio mitin de repudio, como ahora no hace tampoco cosas injustas, en las verificaciones siempre ella ayudó a los jóvenes y los que no eran muy jóvenes, aunque nunca estas personas saludaran a ella ni nadie en el barrio pues se creen superiores no se en que(menos en educación, ni cortaron nunca el césped del frente de su casa!

Los mios, como muchos otros nunca tiraron huevos, palos....y a mi ni a mi familia, amigos....nunca nadie de la "Comunidad" así le dicen a los cubanos que vinieron de EEUU desde 76 , nadie de ellos nos dio un huevo, ni falta nos hizo..... en esa época hemos tenido muy buena vida en Cuba, por eso me da risa la mierda de carta de la prostituta!

Y la Vecina :NO PERDIÓ EL TRABAJO, EL CARNÉ PCC, REPRESIÓN ...así que sin exageraciones..... en esta época (años 80)ya existían PROSTITUTAS (de cubanos)!! Una en mi barrio es puta de yumas desde los 80, y en esa época era poco usual, esta chica nunca se ha ido de Cuba. Y yo nunca he tenido ningun carné...ya sabes!

Yo respeto a Martí, primero que a nadie, he leído mucho de él, su vida fue dura, primero la independencia de Cuba...no pensó en su satisfacción privada, ha podido con sus conocimientos vivir muy bien....pero ha querido borrar de cuba la vida miserable de los negros(y los negros en primerisímo lugar, pardos, mulatos deben amarlo), y el resto tú lo sabes me lo demostraste! Y así me gusta a mi QUE MI CONTRARIO ME DEMUESTRE Aunqeu no estemos al 100% !

“La Patria”
Corre en delgados caminos
La sangre que da la vida
Y vierte en el corazón
Un amor que no se olvida.
Amor, motivo cimero
Para un verso, para un canto.
Amor que todo lo habita,
Azares, sueños, encantos.
Amor madre, tierra amiga,
Morada de la verdad.
Amor que se llama patria
Y que es humanidad.


Este es un foro que dicen es democrático, por foristas democráticos que quieren su forma de democracia en mi país y están molestos en leer cosa que no quieren leer y menos de un cubano.... A nadie le he dicho no escribas, no pongas solo cuando leo algo pongo mi punto de vista..asi son los debates de alto nivel(pero si me dicen palabras duras, yo respondo con mi guante de acero).....lo siento, me voy del foro cuando entienda, y aun no lo tengo previsto.

Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
13.10.2006 23:14
avatar  Chaval
#130 RE: Cubamulata
avatar
Rey/Reina del Foro

Gracias, mi amiga.
Nosotros dos nos entendemos, no hay lío!!

Te deseo un buen fin de semana!


 Antworten

 Beitrag melden
13.10.2006 23:48
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#131 RE: Cubamulata
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

A ti también te deseo buen fin de semanay mucho amor con tu media naranja!
Saludos !


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 6 von 6 « Seite 1 2 3 4 5 6 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!