www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Ya hace mucho tiempo lo leimos nada de nuestra querida CUBAMULATA, no es que yo la estoy echando de menos pero me pregunto donde puede estar??? Luchando por su patria en el frente patriotico o mucho mas simple su Marido bavaro
Zitat von EspañolYa hace mucho tiempo lo leimos nada de nuestra querida CUBAMULATA, no es que yo la estoy echando de menos pero me pregunto donde puede estar??? Luchando por su patria en el frente patriotico o mucho mas simple su Marido bavaro la boto????
....o quizas en otro foro ?
---------------------------------------- Cuba: - 1 mes -----------------------------------------
vielleicht nach Miami? Beim Latte machiatto in der Cafeteria zwischen adidas-Outletstore und Macey`s nochmal über die Revolution nachdenken... patria o muerte
Zitat von christian1008vielleicht nach Miami? Beim Latte machiatto in der Cafeteria zwischen adidas-Outletstore und Macey`s nochmal über die Revolution nachdenken... patria o muerte
Wuerde mich nicht wundern, kenne ein paar die auf Cuba ganz ""Linientreue"" waren und heute
@Español y compañía, No seas tonto!!! jajajaja Ni mi bávaro tiene por que preocuparse de los primos-hermanos, ni a mi nadie hasta la fecha me ha botado!!! Así que llegó la monarquía a tu cabeza Jajajajaja, eres Rey
Aunque no me echas de menos pero me tienes en el recuerdo, entré solo para darte el placer de una respuesta, al ver que sigue muerta la parte en español.
Recuerda que en ambos Forum -que se fajan por criticarse entre si por el tema (libertad de expresión)-,que en la vida real ambos censuran. Y que a mi me divierten. En fin que noto como el "cuartico sigue igualito", jajajajaja.
Yo salgo y entro de los foros cuando tenga el placer como ahora de comentarte:
- Que el "Yo si Puedo" cubano anda por Sevilla...qué te parece? - El Comandante sigue vivo, y los que festejaban aquí, lo siguen también? - Que Cuba en "el Índice Global de Paz 2009", ocupa el ocupa el lugar 68, y EEUU en puesto 83 - Ah! y que sigo atentamente el pataleteo del Estado Alemán con el tema nacionalizaciones.... En fin el mar.....jajajaja Saludos CM
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de