Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 5 Antworten
und wurde 469 mal aufgerufen
 Debate de Cuba
Gast

Donde esta Cubamulata????
13.06.2009 14:58

Ya hace mucho tiempo lo leimos nada de nuestra querida CUBAMULATA, no es que yo la estoy echando de menos pero
me pregunto donde puede estar??? Luchando por su patria en el frente patriotico o mucho mas simple su Marido bavaro

la boto????

villacuba
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#2 RE: Donde esta Cubamulata????
13.06.2009 17:03

Zitat von Español
Ya hace mucho tiempo lo leimos nada de nuestra querida CUBAMULATA, no es que yo la estoy echando de menos pero
me pregunto donde puede estar??? Luchando por su patria en el frente patriotico o mucho mas simple su Marido bavaro
la boto????

....o quizas en otro foro ?

Agua salá!
-

ElHombreBlanco
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#3 RE: Donde esta Cubamulata????
14.06.2009 01:43

Zitat von villacuba
....o quizas en otro foro ?

Se fue también del otro foro. (¿O se la fueron del otro foro?)

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

user

#4 RE: Donde esta Cubamulata????
14.06.2009 02:26

vielleicht nach Miami?
Beim Latte machiatto in der Cafeteria zwischen adidas-Outletstore und Macey`s nochmal über die Revolution nachdenken...
patria o muerte

Gast

#5 RE: Donde esta Cubamulata????
14.06.2009 13:48

Zitat von christian1008
vielleicht nach Miami?
Beim Latte machiatto in der Cafeteria zwischen adidas-Outletstore und Macey`s nochmal über die Revolution nachdenken...
patria o muerte

Wuerde mich nicht wundern, kenne ein paar die auf Cuba ganz ""Linientreue"" waren und heute

in Klein Havana Salonrevolution betreiben

Cubamulata

#6 RE: Donde esta Cubamulata????
16.06.2009 08:46

@Español y compañía,
No seas tonto!!! jajajaja
Ni mi bávaro tiene por que preocuparse de los primos-hermanos, ni a mi nadie hasta la fecha me ha botado!!! Así que llegó la monarquía a tu cabeza Jajajajaja, eres Rey

Aunque no me echas de menos pero me tienes en el recuerdo, entré solo para darte el placer de una respuesta, al ver que sigue muerta la parte en español.

Recuerda que en ambos Forum -que se fajan por criticarse entre si por el tema (libertad de expresión)-,que en la vida real ambos censuran. Y que a mi me divierten. En fin que noto como el "cuartico sigue igualito", jajajajaja.

Yo salgo y entro de los foros cuando tenga el placer como ahora de comentarte:

- Que el "Yo si Puedo" cubano anda por Sevilla...qué te parece?
- El Comandante sigue vivo, y los que festejaban aquí, lo siguen también?
- Que Cuba en "el Índice Global de Paz 2009", ocupa el ocupa el lugar 68, y EEUU en puesto 83
- Ah! y que sigo atentamente el pataleteo del Estado Alemán con el tema nacionalizaciones....
En fin el mar.....jajajaja
Saludos
CM