Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 2 Antworten
und wurde 170 mal aufgerufen
 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noch lernen möchten
Gerardo
Offline PM schicken
Cubaliebhaber/in

Ya decia Mahatma Ghandi
03.07.2006 22:12

Señor....

...Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor,... si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

Cuida tus Pensamientos... porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras... porque se volverán Actos.
Cuida tus Actos... porque se harán Costumbre.
Cuida tus Costumbres.. porque forjarán tu Carácter.
Cuida tu Carácter porque formará tu Destino
Y tu Destino será tu Vida.

Mahatma Gandhi

.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.

Chaval
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#2 RE: Ya decia Mahatma Ghandi
03.07.2006 22:21

Zitat von Gerardo
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

¿Puede ser que pienses en algun personaje concreto de la isla de Cuba cuando lees estas palabras?????

Gerardo
Offline PM schicken
Cubaliebhaber/in

#3 RE: Ya decia Mahatma Ghandi
04.07.2006 09:29

Chaval

Lamentablemente no conozco ningun politico latino y americano que haya tenido una actitud similar a este noble personaje. Por ende cada una de las frazes es aplicable a todos ellos sin excepcion y se puede tomar a Mahatma Ghandi, como un patron de lo que un politico al servicio de todo su pueblo puede ser. Lamentablemente hay demasiados, que se inclinan por tomar como ejemplo ideal a Hitler, Mussolini o Stalin por mencionar solo algunos.
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.