Que hablan las mambizas de los Yumas

03.03.2002 01:06
avatar  ( Gast )
#1 Que hablan las mambizas de los Yumas
avatar
( Gast )
Este yuma me salió malo, solo pude sacarle 20 $

-Pero que clase de tacaño es el tipo ese!! Cojones, ni siquiera me compró nada de ropa.

-El tipo este se vé que vive bien en España, y me trajo un montón de cosas, aunque yo no le pedí nada para que no crea que soy jinetera. Ya tu sabes.

-Ahora no tengo tiempo de conversar contigo. Tengo que ir a vender todos los regalos que me hizo el yuma ese, para sacar algo de dinero y comprarme la ropa que me gusta en la choping, porque esta que me trajo es toda oscura y "chea" y horrorosa.

-Bueno, este es viejo y huele mal, pero dice que me va a sacar.

-¿Te casaste por fin? Con cual, con la gordita o con la que decias que tenía peste en el bollo.

-No pierdas el tiempo con ese yuma, yo lo conozco y es la tercera vez que viene y ya sabe mucho de Cuba. Viene a divertirse pero no te va a resolver nada.

-Coñoooo!!! Tremenda mierda, me llamó uno de mis yumas y yo tenía pendiente casarme con el primero que me surgiera, y ahora que los dos ya estan con los papeles resueltos, cojones, resulta que vienen en la misma semana. Tengo que desaparecerme de la casa con uno de ellos y ya mi hermana inventará algo con el que llegué despues. Cual crees que puede resolverme mejor?

-Oye, tengo un yuma para tí, con guaniquiqui, porque mi novio viene para casarnos y trae también a su hermano. Aprovecha antes de que lo coja otra, que este es la primera vez que viene y seguro que cae.

-Yo no estoy pa ese tipo, chica. Si me hace regalos y me da dinero, pero a mi me interesa buscarme a uno que se case conmigo, y este no me dice nada del tema.

-Aquel tipo lo mandé pal carajo. El muy comemierda me hizo perder 2 años con el lio de que estaba tan enamorado, y cuando nos casamos, me dice que en vez de llevarme a España se queda a vivir aquí con la pensión que tiene. Lo aguanté 2 meses, pero como me resolvía menos que yo con los yumas jineteando, lo mandé pal carajo y lo boté de la casa. Ahora encontré uno jovencito de lo mas lindo, y ese si quiere llevarme. Me ha dicho que me hará un contrato de trabajo para sacarme, y si no puede ya nos casaremos, así que tengo que correr a divorciarme, para que luego no se me compliquen los papeles.



 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!