Banco Cubano vuelve a matarme

15.02.2012 15:17
avatar  el_yoyo
#1 Banco Cubano vuelve a matarme
avatar
sehr erfahrenes Mitglied

No contentos con haberme matado el Banco cubano BPA vuelve a hacer de las suyas con el dinero que recibe.


En Noviembre hice un envío de dinero a mi hermano. Llevo años haciéndolo por esa vía, pero esta vez no tuve en cuenta que mi hermano se mudaba, por lo que al presentar su documentación, el banco no consintió en darle el dinero y me hizo enviar una transferencia "modificativa" con los datos exactos del documento de mi hermano.

Por segunda vez se presentó el dinero en la sucursal pero esta vez ya el dinero "no estaba allí". Eficientemente lo habían pasado a "la Central" y de ahí de regreso a Alemania... de esto hace tres meses y del lado de acá no se han enterado. Por supuesto a mi hermano le juran que lo han enviado:

-Pregunta a la parte alemana mi santo, quizás el empleado de la ventanilla en berlin...
- Señora las transaciones en 2011 se hacen online!
- !ay chico! haberlo dicho antes. Entonces seguro que algún "VIRU" ha jodío el sistema bancario alemán, tú no has visto en las películas.

Como esta vez no han "mostrado mi cadáver" están tratando de matarme del corazón!

Fuera de risa si no es porque, si no puedes confiar en el Banco cubano, en quién se puede confiar en aquella isla?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skapada:Spanisch lernen während Ihres Urlaubs in Kuba


 Antworten

 Beitrag melden
15.02.2012 15:33
#2 RE: Banco Cubano vuelve a matarme
avatar
Rey/Reina del Foro

¡Nunca confia a ningún banco, ahorra tu dinero en la almohada!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!