La final de un capitulo.......

21.08.2008 22:02 (zuletzt bearbeitet: 22.08.2008 07:48)
avatar  Gerardo
#1 La final de un capitulo.......
avatar
Cubaliebhaber/in
Hola R....,
Supongo que me estas escribiendo en nombre de Y.......Podes confirmarme la entrega del mensaje?
Hola Y.........

Recien llego de hacer vacaciones en Hungria.En Junio hice una vuelta de moto por Francia, Belgica, Holanda y Luxemburgo.

En 4 semanas dejare de trabajar en la empresa y continuo con mis metas para el futuro, que desde entonces son las mismas. La empresa me pagara una indemnizacion que me alcanza para vivir holgadamente durante 10 anios sin tener que trabajar.Pero en 3 anios recibo la renta de la empresa y 3 anios mas tarde la renta estatal.

A principio de este anio me mude de la casa que tenia, a un departamento pequenio, ya con el fin de irme. Entre tanto vendi mi moto que tu conocistes y me compre la ultimo modelo, equipada especialmente para hacer viajes largos. Quiere decir que a comienzos de octubre, luego de haber empacado todos mis haberes y cosas personales, estas saldran por container maritimo hacia la Argentina.

Yo me subo a la moto y viajo por Europa del sur hasta llegar a Lisboa Portugal. Alli la moto se mete en una caja de madera y viaja sola por barco hasta el norte de Brazil, lo que durara unas 3 semanas. En este tiempo yo vuelo a las islas de Cabo Verde y me paso una semana pescando en alta mar.Luego continuo mi vuelo a Fortaleza en Brasil y me quedo alli hasta que llegue mi moto.

Desde alli viajo con la moto por toda la costa de Brasil y en el sur me dirigo a Asuncion en Paraguay, donde luego entro a la Argentina por el norte.

Estimo llegar a mi casa en Cordoba Argentina para mediados de diciembre, donde mi madre y hermano me esperan.

En Marzo del proximo anio vuelvo por unos meses a Alemania pero solo para pasear y regrezo en Agosto por avion.

Como vez no tengo planes de ir a Cuba ahora y tampoco en el futuro. Tengo muchos lugares en el mundo que quiero visitar.

Respecto a tu mensaje verdaderamente no entiendo nada de lo que me escribes.

Yo no se de que negros me hablas y lo que te hicieron. Yo no tuve problemas con los negros, salvo con los policias corruptos.

Y no se en que crees puedo darte consejos, porque en su tiempo no me has escuchado. Yo sigo siendo el mismo viejo verde y ahora mas viejo todavia.

Te dije en aquel entonces que conmigo, solo te podias equivocar una sola vez, dos oportunidades no hay. Tu decidistes por tu lado y tomastes el camino que elegistes. El consejo que te puedo dar para el futuro, es pensar antes de hacer las cosas y decidirte por aquellas cosas, que luego no te vayas a arrepentir.

No te puedo llamar porque sencillamente no tengo tu numero de telefono por razones ovias.

Espero que puedas solucionar tus problemas y te deseo lo mejor para el futuro.

Saludos a Isvel y familia.

gerardo





-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: ......@princesa.pri.sld.cu [mailto:.......@princesa.pri.sld.cu]
Gesendet: Mittwoch, 20. August 2008 05:15
An: gerardo@xxxxxxxxxxx

Betreff: gerardo



por favor no tomes a mar este correo pero creame que si no te escribia

me rebentaba de la impotencia pero al escribirte me siento mas carmada

por que se que me entenderas ya que eres una persona commprensible y

me entenderas discurpame por no haberte preguntado antes como

estabas pero realmente discurpame estoy buerta loca y nesesito al

menos un consejo tuyo ya que creo que eres la unica persona que

realmente me a querido estoy pagando lo que no supe apresial ya que se

que al pasar de los años haun te recuerdo y siento mucho lo que paso

en el pasado esos negros acabaron con mi vida pero el mal que me

hisieron yo se los entrego a dios y que sea el quien se las cobre todo

el daño que nos hicieron por favor gerardo piensa en todo que ya yo no

soy la niña de antes los gorpes ensenñan llamame a la casa para al

menos hoir tu vos y poder decirte cuanto llebo por dentro de mi puedes

escribil a este correo que es de mi amiga y no problema cuidate mucho

y al menos piensa en lo que te digo por favor



----------------------------------------------------------------

Princesa, Red Telematica de salud en Pinar del Rio.

Edit Dirk: Ich habe mal Deine Mailadresse hier rausgenommen

.
.
.
José Ortega y Gasset: "Ser de izquierdas, como ser de derechas, es una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral".


 Antworten

 Beitrag melden
22.08.2008 16:01
#2 RE: La final de un capitulo.......
avatar
Top - Forenliebhaber/in


Hi Gerardo, wann war es "aus" mit ihr?
Ist das schon Jahre her?


Alles wird gut, immer nur lächeln!

 Antworten

 Beitrag melden
22.08.2008 22:55
avatar  Gerardo
#3 RE: La final de un capitulo.......
avatar
Cubaliebhaber/in

Schicke dir ein PM

.
.
.
José Ortega y Gasset: "Ser de izquierdas, como ser de derechas, es una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral".


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!