Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,

24.10.2007 13:14 (zuletzt bearbeitet: 24.10.2007 13:18)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
La web de la Casa Blanca ha abierto un foro digital, bajo la denominación “Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”, desde el que se pueden enviar preguntas al Secretario de Comercio, Carlos Gutierrez. Se trata de un foro habitual online interactivo de la Administración norteamericana “a donde se pueden enviar preguntas a funcionarios de la Administración Bush y amigos de la Casa Blanca”, aunque se supone que los no se consideren amigos de la Presidencia de Estados Unidos podrán realizar sus preguntas. En esta ocasión se dedica a Cuba ante la expectación por la próxima votación del día 30 que se desarrollará en la Asamblea General de la ONU, donde se prevé que la práctica totalidad de la comunidad internacional apoyará a la Isla en su demanda de que se ponga fin al bloqueo.

Por su parte, Cuba ha denunciado que una oficina dependiente del Departamento de Carlos Gutiérrez se ha apropiado de las marcas comerciales cubanas Havana Club de ron y Cohiba de cigarros puros, lo que supone que unas empresas pueden comercializar productos con esa firma sin que estén fabricados en Cuba mientras que el consumo de los legítimos cubanos es delito en Estados Unidos.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58054

( http://www.whitehouse.gov/ask/question.html
------------------------

 Antworten

 Beitrag melden
25.10.2007 18:14
avatar  ( Gast )
#2 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
( Gast )

Voy a preguntar que vamos a hacer con gente como tu cuando cuba sea libre. Yo propongo ponerte a picar piedras en una cantera comiendo el pan de la bodega (80 gramos y una vaso de agua con azucar prieta) y vas a escribir todos los dias tres paginas de editoriales del Gramma como aqui, sino no te damos el pan! O te montamos en un camello que viaje en circulos todo el dia, o te ponemos como en la naranja mecanica 24 horas a ver discursos del cagaandante pa que ya se te acabe de ir la olla. Cubamulata tus crimenes no quedaran impunes!


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 12:52
#3 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von kimbombo
Cubamulata tus crimenes no quedaran impunes!

Si tipos tan bajos como kimbombo son los que mandan en la Cuba del futuro, sólo le queda a uno decir: Buenas noches, Cuba!!

PS: @ Dirk (oder jemand anderes aus der Admins): Ist das eigentlich ok, wenn hier jemand allein aufgrund seiner geäusserten Meinung als Verbrecher tituliert wird???

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 13:36 (zuletzt bearbeitet: 26.10.2007 13:37)
avatar  ( Gast )
#4 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
( Gast )
tu tambien tendras tu castigo. El turismo idiologico-sexual lo vas a tener que ir a hacer a Bolivia con una llama de la Higuera!


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 13:48
#5 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Forums-Senator/in

Es triste ver la pésima representación de Cuba que hay aquí en Alemania.

Entre las mujeres muchas jineteras de escaso nivel educacional y cultural, y entre los hombres gente XXXXX como kimbombo cuyos comentarios hablan por si mismo.

Gracias a Dios Cuba no está tan jodido. Personas con nivel cultural como vivacuba y(!!) Cubamulata demuestran que no todo está perdido.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 14:35
avatar  user_k ( gelöscht )
#6 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
user_k ( gelöscht )

Y a mi donde me dejas.


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 22:11 (zuletzt bearbeitet: 26.10.2007 22:12)
avatar  eltipo
#7 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von chavalito
Es triste ver la pésima representación de Cuba que hay aquí en Alemania.

Entre las mujeres muchas jineteras de escaso nivel educacional y cultural, y entre los hombres gente XXXXX como kimbombo cuyos comentarios hablan por si mismo.

Gracias a Dios Cuba no está tan jodido. Personas con nivel cultural como vivacuba y(!!) Cubamulata demuestran que no todo está perdido.



Chavalito
en cuba como en todas las naciones del mundo hay personas de bajo,medio y alto nivel educacional y cultural !!
asi que no digas tonterias de que "Es triste ver la pésima representación de Cuba que hay aquí en Alemania "

A ti lo que no te gusta la forma en que kimbombo escribe sobre cubamulata.Por algun motivo cubamulata te cae muy bien pero recuerda que tu querida mulata tambien ha escrito aqui comentarios racistas sobre los orientales.Donde esta su nivel educacional y cultural ??.A mulata en cuando le llevas la contraria te agrede personalmente .Donde esta su nivel educacional y cultural ?

Chavalito cada cual escribe como quiere y como puede no todos tenemos que tener tu nivel educacional y cultural !!!


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 23:28 (zuletzt bearbeitet: 26.10.2007 23:33)
#8 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von chavalito
Es triste ver la pésima representación de Cuba que hay aquí en Alemania.
Entre las mujeres muchas jineteras de escaso nivel educacional y cultural...


Chavalito tiene mucha razón.

Y menos mal que hay muchas cubanas bien diferentes de las gritonas volgares y imbéciles que mucho se reúnen en los vuelos para Frankfurt, Milán o Roma.

 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 23:33
avatar  Coppelia ( gelöscht )
#9 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Coppelia ( gelöscht )

Pero disculpa, para vosotros un nivel de cultura, de cosa es basado?

Como escribí en la otra discusión, cuando un usuario ataca otro con insultos, sólo es porque pobre en respuestas y automáticamente en falta de inteligencia por una respuesta


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 23:44
#10 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von el prieto
Y menos mal que hay muchas cubanas bien diferentes de las gritonas volgares y imbéciles que mucho se reúnen en los vuelos para Frankfurt, Milán o Roma.
Si, las hay!
Y le doy las gracias al Señor de tener el privilegio de despertar cada mañana al lado de una de ellas!!

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 23:49
avatar  Coppelia ( gelöscht )
#11 SOY CUBANA
avatar
Coppelia ( gelöscht )


obviamente de parte de una cubana:


Y mi yoismo proviene de ahi.

Enfrento la vida con una sonrisa,porque desde donde estoy seria un insulto contra las personas que en cuba ni de comer poseen.
No me lamento y a decir verdad,no soporto quienes lo hacen.La vida es causa y efecto...y sobre todo no podemos tener la presunciòn de quererlo todo.

Yo tambien tengo dias en que no soporto a nadie,tambien tengo dias que quisiera caminar por encima del muro del malecòn y no sentir a nadie.Caminar sola,como tantas veces hice.Y me sentia feliz.Porque la felicidad son momentos,secuencias,instantes .

Y cuando ese mono impertinente se me trepa al cuello,tengo la fuerza de reirme(si no se arruga mi rostro),porque las muecas de las tristeza yo la llevo internamente,con pudor y discrepciòn..

Nadie sabe cuando estoy triste,no me lo puedo permitir...es casi un lujo.
Antes de salir recogi en mi gran baul tantas imagenes que sabia que me harian falta,que serian de sosten en momentos incurables.

Yo soy esa que ustedes imaginan,yo soy una que jamaz verà el vaso lleno...una que estudiò los colores y que sabe que entre el negro y el blanco existen otros matices.

Esa soy yo.

Una que dice orgullosa.

Soy cubana.


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 23:53
avatar  eltipo
#12 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von el prieto

Y menos mal que hay muchas cubanas bien diferentes de las gritonas volgares y imbéciles que mucho se reúnen en los vuelos para Frankfurt, Milán o Roma.


Ich kann mich nur wiederholen :en cuba como en todas las naciones del mundo hay personas de bajo,medio y alto nivel educacional y cultural !!

en los aviones no solo hay gritonas vulgares y imbéciles Eso es un prejucio !!!!

Ahora si en una cosa tienes razon Gran parte de las jinetras son personas de bajo nivel ,pero eso es logico las personas con menos preparacion ven en la jineteria una posibilidad de escapar de su miseria


 Antworten

 Beitrag melden
26.10.2007 23:58
avatar  eltipo
#13 RE: SOY CUBANA
avatar
Rey/Reina del Foro

Yo tambien tengo dias en que no soporto a nadie,tambien tengo dias que quisiera caminar por encima del muro del malecòn y no sentir a nadie.Caminar sola,como tantas veces hice.Y me sentia feliz.Porque la felicidad son momentos,secuencias,instantes




todos tenemos eso dias !!


 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 00:15 (zuletzt bearbeitet: 27.10.2007 00:15)
#14 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Forums-Senator/in
Zitat von eltipo
Ich kann mich nur wiederholen :en cuba como en todas las naciones del mundo hay personas de bajo,medio y alto nivel educacional y cultural !!

en los aviones no solo hay gritonas vulgares y imbéciles Eso es un prejucio !!!!


No es un prejucio, es un HECHO!! (Desde luego no todas, pero una aplastante mayoría)

Sea lo que sea, una cosa está claro: Te paras en un aeropuerto o un avión y observas las cubanas allí presentes, o te paras en una fiesta latina y observas las cubanas (con sus respectivas parejas alemanes), y te das cuenta de una gran verdad: Del ESTREPITOSO FRACASO DE LA REVOLUCION CUBANA con relación a su objetivo explícito de crear al "Hombre Nuevo"!!!

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 00:20
avatar  eltipo
#15 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von chavalito
Zitat von eltipo
Ich kann mich nur wiederholen :en cuba como en todas las naciones del mundo hay personas de bajo,medio y alto nivel educacional y cultural !!

en los aviones no solo hay gritonas vulgares y imbéciles Eso es un prejucio !!!!


No es un prejucio, es un HECHO!! (Desde luego no todas, pero una aplastante mayoría)]



No es la aplastante mayoría !!!!!!!!!!!!!!!

Zitat von chavalito


Sea lo que sea, una cosa está claro: Te paras en un aeropuerto o un avión y observas las cubanas allí presentes, o te paras en una fiesta latina y observas las cubanas (con sus respectivas parejas alemanes), y te das cuenta de una gran verdad: Del ESTREPITOSO FRACASO DE LA REVOLUCION CUBANA con relación a su objetivo explícito de crear al "Hombre Nuevo"!!!


ahi estamos de acuerdo la revolucion cubana ha sido ESTREPITOSO FRACASO



 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 00:34 (zuletzt bearbeitet: 27.10.2007 00:38)
avatar  user_k ( gelöscht )
#16 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
user_k ( gelöscht )


Para los dias tristes.

 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 00:39 (zuletzt bearbeitet: 27.10.2007 00:41)
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#17 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
vivacuba ( gelöscht )
In Antwort auf:
Gracias a Dios Cuba no está tan jodido. Personas con nivel cultural como vivacuba y(!!) Cubamulata demuestran que no todo está perdido.[cubaflag

Gracias, chavalito, una vez más!!!
In Antwort auf:
Es triste ver la pésima representación de Cuba que hay aquí en Alemania.

De eso no puedo decir mucho, porque a decir verdad, solo conozco un cubano en mi ciudad, y tiene nivel cultural. Pero he ido a la Embajada de Cuba, y allí he encontrado cada especímenes!!!! como para ponerse a llorar!!!

 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 00:40
#18 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von eltipo
ahi estamos de acuerdo la revolucion cubana ha sido ESTREPITOSO FRACASO
Pero discrepamos cuando se trata de identificar al principal culpable del fracaso!

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 00:46
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#19 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Aquí todos criticamos a Cubamulata, pero no podemos negar que ella es la que la pone buena en este foro
Basta con que ella postee, para que comience el debate.


 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 00:49
avatar  user_k ( gelöscht )
#20 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Pero discrepamos cuando se trata de identificar al principal culpable del fracaso!








 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 11:43 (zuletzt bearbeitet: 27.10.2007 11:44)
avatar  eltipo
#21 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von vivacuba
Es triste ver la pésima representación de Cuba que hay aquí en Alemania.
De eso no puedo decir mucho, porque a decir verdad, solo conozco un cubano en mi ciudad, y tiene nivel cultural. Pero he ido a la Embajada de Cuba, y allí he encontrado cada especímenes!!!! como para ponerse a llorar!!!


VC los cubanos que vivimos en alemania somos como los cubanos de la isla
hay intelectuales ,obreros,jineteras,profecionales,maricones,deportistas,breteros etc

lo mismo te encuentras un cubano de bajo nivel cultural que a un profesor universitario es una tonteria decir que los cubanos que viven en alemania representan pesimamente a cuba.somos cubanos y somos diferentes a los alemanes y por eso quizas "fallen wir auf" pero una cosa es el cubaneo y otra cosa es " pésima representación de Cuba ".SI muchos cubanos hablan en voz alta,si muchos cubanos gesticulan cuando hablan,si a muchos cubanos les gusta la fiesta y el bonche.Somos latinos caribenos y sobre todas las cosa CUBANOS .


 Antworten

 Beitrag melden
27.10.2007 12:27 (zuletzt bearbeitet: 27.10.2007 12:29)
#22 RE: Foro:“Discutamos sobre Cuba. Pregúntele a la Casa Blanca”,
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von eltipo
hay intelectuales ,obreros,jineteras,profecionales,maricones,deportistas,breteros etc
lo mismo te encuentras un cubano de bajo nivel cultural que a un profesor universitario es una tonteria decir que los cubanos que viven en alemania representan pesimamente a cuba.

Hay de todo, es verdad, y tampoco quiero ofender a nadie.

Cojo bastante vuelos para Cuba, todos los anos. Me gusta bailar en las discos latinas aquí en Europa, me gusta hablar con los cubanos (porque me gusta el cubaneo, como lo llamas tú). Más, hace unos anos tenía un trabajo para tres embajadas cubanas en Europa. Así creo que me puedo formar mi opinión personal sobre la gente de Cuba que veo aquí.

Hay de todo, verdad, pero sí creo que la "mezcla" o sea las proporciones de lo que de cubanos hay aquí en Europa sea diferente de lo que hay en Cuba! Y eso non tiene nada que ver con la cubanía o que los cubanos sean diferentes de los europeos!

Peeero... para entendernos, aquí y allá hay tambien cubanos "sin cultura" con que me llevo muy bien, que son humanos y muy buena gente; más, hay "locas" y tambien algunas malas que me gustan; para salir, bailar, reir - pero seguro que no para casarmelas o ponermelas en mi casa.

Al revés es iguál. El turista individual sexual o lo que va a Cuba para buscarse esposa (y tu sabes que ahí hay muchos) no es una representación de Alemania, Italia, etc. en Cuba.

Por favor...

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!