ochun

08.09.2007 20:48
avatar  yeliné
#1 ochun
avatar
neues Mitglied

Increible ,pero me es difícil creer que un dia como hoy nadie hay dedicado 5 minutos en escribir o debatir un tema como este,na ya quizás hay mejores cosas que hacer.no obstante a usted mi madre Ochun le pido la bendición todo los dias del mundo,para que usted no me desampare ni a mi ni a aquellos que un dia como hoy pensamos en usted,para que usted cubra con su manto a todos los cubanos y nos libre de envidia ,de la guerra ,de enfermedades y mas .Maferefún Ochún y aca les dejo un rezo para aquel que esté interesado.



OchúnYeyé Mi Ogá ni gbogbo ibú, laye nibo gbogbo o´mó orisha leuwé nitosi gba obukán,ni omí didun nitosi oni Alafia ati ayo onbirin kue lu re che wiwo ti re ma ru achó géle nitosi go ayaba ewe kuelu re reri ati ao augbón be oni cho nitoriti ko mou nigbati wa ibinu obirin ikú ikó ni Olofin Adukué.

Madre Mia,Dueña del Río,del mundo donde todo hijo de Santo va a bañarse, para recibir la bendición del agua dulce ,para tener felicidad y alegría. Mujer con su saya y sus cinco Pañuelos para bailar,Reina linda con su risa y alegría ,pero hay que tener cuidado no conocemos cuando está brava.Mujer Muertera,Mensajera de Olofin Odukú Gracias


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!