Video doku Transsexuale Mariposas_en_el_andamio.

27.06.2007 11:56
avatar  ( Gast )
#1 Video doku Transsexuale Mariposas_en_el_andamio.
avatar
( Gast )



Video Doku Transsexuale en Cuba
Mariposas_en_el_andamio.
1 Std. 14 Min
http://video.google.com/videoplay?docid=-4009507031191235475


 Antworten

 Beitrag melden
27.06.2007 15:29
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#2 RE: Video doku Transsexuale Mariposas_en_el_andamio.
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Bravooooooooooooooooo!!!
localidad habanera La Güinera, LA CUNA DE LOS MACHOS! jejejeje!
Bravo, como pueden ver los no cubanos, o los cubanos no habaneros.... como surgió este barrio de "llega y pon"!
Muy buen documental, que muestra el corazón de los cubanos! La grandeza de la madre cubana, de la familia cubana! Lástima de machos, son más lindos sin maquillajes.....con maquillaje son feos! Pero si son felices pues pa´alante....la diversidad....espero que las cubanas no se queden sin machos!

En Cuba existen los mismos problemas en la familia-sociedad y la aceptación homosexual que en cualquier país Europeo!

Buen documental de hace 12 años, algunos del reportaje han muerto ya del SIDA...gracias!!!

http://www.habanaradio.cu/modules/mysect...le.php?lid=1477
-------------------


 Antworten

 Beitrag melden
09.07.2007 12:51 (zuletzt bearbeitet: 09.07.2007 12:51)
avatar  Chevy
#3 RE: Video doku Transsexuale Mariposas_en_el_andamio.
avatar
sehr erfahrenes Mitglied
Entonces esa del Video es la Famosa Samanta que murio de SIDA y de la que tanto se ha hablado...Muy bueno.Lo unico malo es la musicaPero que musica mas Kischt y cursi escuchan ellos.Claro que las actuaciones son para gente
sencilla y ellos tambien son gente sencilla.Entonces me retracto y digo como Marti,a la gente sencilla su musica sencilla.Bueno hoy en dia ya hay muchos muchos mas travestis en La Habana.El Cine Yara y la Rampa en madrugada esta llena de ellos.Hasta que la policia lo decide y dice hasta aqui.Yo creo que ellos poco a poco se han ido abriendo sus espacios...sus calles sus horarios...su Habana secreta


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!