Asi era Rita Montaner

07.05.2007 14:23 (zuletzt bearbeitet: 07.05.2007 14:24)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Asi era Rita Montaner
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Anécdotas:

Rita fue mucha Rita… Yo hice de su esposo en su última obra, Fiebre de primavera, dirigida por Rubén Vigó. En una de las escenas yo enamoraba a una muchacha (Rosita Fornés) a espaldas de mi esposa. Siempre me daban una bofetada, pero en una de esas funciones nocturnas el golpe fue tan fuerte el golpe que perdí el habla, en ese momento entraba Rita en escena y se dio cuenta de que no podía hablar…

Ella, con esa maestría única, me tiró el capote, como se dice en teatro, es decir, me permitió hacer el mutis improvisando un bocadillo, algo así como “No me digas nada, lo sé todo, ya hablaremos más tarde…” Ese gesto se lo agradeceré eternamente.

Una vez nos encontramos en los Carnavales de Prado. Ella venía con un vestido azul precioso, una capa de visón… en fin, muy elegante, y en eso pasa la comparsa de “Las bolleras”, evolucionan frente a nosotros y la llaman. Ella, con vestido, capa y tacones, cruzó la valla y se puso a arrollar por todo Prado hasta Dragones. Un policía que al parecer no la reconoció, intentó detenerla. Ella se quitó un zapato y comenzó a golpearlo. El hombre tuvo que irse y dejarla arrollando con las Boyeras.

Armando Soler, "Cholito"
-------------------

 Antworten

 Beitrag melden
07.05.2007 14:50
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#2 RE: Asi era Rita Montaner
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!