Bienvenida vivacuba

15.02.2007 12:47 (zuletzt bearbeitet: 15.02.2007 12:51)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Bienvenida vivacuba
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
@vivacuba.....LIBRE SIEMPRE!!!!

Que bueno que se suma otra cubana al Foro!!!!

Me ha divertido mucho tu carta de presentación! Te dices y te contradices con tus argumentos, pero veo la fuerza de tus planteamientos sobre todo en el tema: Qué regalos llevar a Cuba?

Hace tiempo en un tema tratamos la tan gastada palabra DEMOCRACIA, tomate tu tiempo y lee! A veces me aburre la cantaleta de algunos del foro que siguen en el Funeral del "Muerto", sin cadáver en la funeraria. Serán los primeros síntomas de esquizofrenia? O de demencia senil?! Me fui a Cuba y al regresar siguen en "lo mismo con lo mismo"...uff les hace falta playa,sol......etc.

Que tú puedas visitar el "Budestag" o "The White House" y en ellas observes secciones parlamentarias.... no significa que la "CASA ESTE ABIERTA A LA DEMOCRACIA" jajajajaja.

Como eres "fresquita" en el paraíso democrático debes saber:

- si antes de los 2 años de casada tu marido alemán decide unilateralmente divorciarse de ti.....haber visitado como turista sesiones democráticas en el "Bundestag", no te salvara de ser deportada a Cuba.


Los trabajadores del turismo no tienen nada de pobres, por ejemplo:

- En el mercadito ubicado en el hotel Habana Libre hay un cajero negro que es LADRÓN Y ESTAFADOR. Compra allí sin controlar tu dinero para que veas.
- los camareros que te ponen dinero de más en la cuenta a pagar.
- taxistas que te alteran el taxímetro o descaradamente le exigen al "yuma", más dinero del que dice en el cuenta millas!

En fin existen muchos cubanos: maestros, médicos, albañiles, etc que trabajan de sol a sol aportando a la sociedad y que pudieran decirse "pobresitos" en los términos que tú te referiste.


Lo más importante no es mi grado escolar, trabajo, etc. Ahí te perdiste en vanidades, curiosidades (para no decir otro nombre más justo, pero duro), lo que me interesa es poner en alto el prestigio de Cuba, tenemos errores y cosas buenas, como los hay en la Alemania DESARROLLADA por eso entro en comparaciones. Y aquí el plato fuerte es la crítica destructiva y "la negación de la negación" ... ese es mi problema y el lado del que estoy. Te lo explico más "masticadito" porque veo que no supiste interpretar lo que leíste!

Antes de hablar y cuestionar ANALIZA! Primero dices que yo adoctrino y después dices que estas de acuerdo. Por fin?

Ah! y a tu pregunta de lo que puedes llevar a Cuba, yo que vengo de la "tierra" te puedo ayudar: tu familia te debe decir lo que realmente necesita! En Cuba hay problemas con la medicinas, pero consultas hasta por gusto y hacer test es gratis.

Muchos cubanos cargan con cosas innecesarias y se pierden en vanidades! Ya vez esto que te escribo hoy no lo copie de INTERNET! Y espero que tus dudas estén respondidas.

Bienvenida al Foro!

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!