Homologación de la LICENCIA DE CONDUCCIÓN cubana en Alemania

01.02.2007 13:28
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#1 Homologación de la LICENCIA DE CONDUCCIÓN cubana en Alemania
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Alguien sabe qué hay que hacer para homologar la licencia de conducción de Cuba en Alemania?
Muchas gracias!


 Antworten

 Beitrag melden
01.02.2007 14:30 (zuletzt bearbeitet: 01.02.2007 14:33)
avatar  Jorge2
#2 RE: Homologación de la LICENCIA DE CONDUCCIÓN cubana en Alemania
avatar
Rey/Reina del Foro
Con tu licencia tiene que ir al oficina de conducir (Landratsamt - Führerscheinstelle) y alli te solicitas que se impartirte el permiso de conducir para Alemania. Pero, cuidado, el permiso sole tiene la caducidad de 6 meses. Por eso ya debes solicitar a hacer tu licencia de conducir de Alemania lo que se hace en una autoescuela. Despues todo es dependiente que bien el dueño de la licencia sabe a manejar vahiculos, sobre los carteles y el trafico en Alemania.
Al final se tiene que hacer respectivamente una prueba teórica y una prueba practica.

 Antworten

 Beitrag melden
02.02.2007 19:33 (zuletzt bearbeitet: 02.02.2007 19:34)
avatar  el-che
#3 RE: Homologación de la LICENCIA DE CONDUCCIÓN cubana en Alemania
avatar
Rey/Reina del Foro
que yo sepa homologar el carné de conducir o permiso o licencia de conducir aquí en Alemania no es posible. me imagino que deberás inscribirte en una escuela de aprendizaje y aprender la teoría y hacer prácticas; ahora bien el examen de teoría lo puedes hacer en espanol, ya que se trata de un examen programado, dándote posibilidades solo de contestar eliminando posibilidades marcando la cruz. más no sé. en la misma situación hay mexicanos o bolivianos o peruanos y deben hacer eso, no ceo que los cubanos tengan una aceptación distinta. prueba e imfórmate. saludos y suerte

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!