Qué regalos llevar a Cuba

25.01.2007 00:09
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#1 Qué regalos llevar a Cuba
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Hola! Me voy pronto a Cuba, y me gustaría que me dieran ideas de regalos sencillos y útiles que puedo llevar para la familia, amigos, vecinos, etc. Ahora con eso de que por Condor solo se pueden llevar 20 kg, pues no tengo muchas ideas.

Y una pregunta más: necesito comprar una medicina para mi mamá que aquí es por receta médica, y no sé qué hacer para conseguirla... Alguna recomendación...?

Gracias a todos de antemano!


 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2007 01:02
avatar  Chaval
#2 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro

@vivacuba, yo pensé que tu eras cubano, por eso me sorprende esta pregunta acerca de los regalos para llevar.
Como cubano deberías saber mejor que nadie lo que hace falta en tu familia, tu conoces muy bién las mil necesidades, la escasez, falta esto y falta aquello. Por eso no entiendo tu pregunta. Bueno, el lío del peso obliga a escoger cosas que no pesan tanto, desde luego. Y si tienes mala suerte, tendrás que pagar en la aduana en Cuba.
Pero, vivacuba, todo eso tu debes saber. O es la primera vez que viajas a la isla??



 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2007 01:12
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#3 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
vivacuba ( gelöscht )

No es la primera vez que viajo a la isla, pero antes podía llevar 40 kilos, y ahora solo 20. No sabía que Condor había cambiado eso, para la próxima buscaré una aerolinea que me permita llevar más de 20 kg. Ahora tengo que pensar en cosas pequeñas, no sé, pero que sean útiles al mismo tiempo... Tengo algunas ideas, pero alguna idea que puedan aportar los otros, algo que no se me haya ocurrido, no va a estar demás.


 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2007 06:49
avatar  Moskito
#4 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro


Mira, yo siempre llevo unas memoria flash a cuba. Esas valen aqui 15 Euros cada una (1 GB) y en Cuba mis familiares las vende a 35 - 40 CUC cada una y casi no pesan nada. Lo que falta más en Cuba es dinero y asi ellos pueden comprarse lo que le da la gana.

Moskito


 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2007 09:10 (zuletzt bearbeitet: 25.01.2007 09:11)
#5 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Moskito
yo siempre llevo unas memoria flash a cuba.

¿Cual, los para cámaras digitales (por ejemplo SD-cards) o los del tipo USB para computadoras?
___________________________________
La distancia no es la causa para que nazca el olvido.

 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2007 09:46
avatar  Moskito
#6 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro


USB para computadoras.

Moskito


 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2007 09:53
#7 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
necesito comprar una medicina para mi mamá que aquí es por receta médica

Cuál es la medicina? Si tu mamá vive ahí, vayas a una farmacia internacional que con chavitos encuentras muchas cosas.


 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2007 12:16
avatar  ( Gast )
#8 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
( Gast )

viva cuba que medicia nesecitas para tu mama .los que te an escrito te estan chuliando a como le da la gana .por ejemplo para regalos a cuba puedes comprar si tienes hermanos pequenos un juego de carrito osi tienes hermana puedes comprar juguetes como muchequita barvi que viene con todo si tienes mas pregunta escribame en pribado .saludo de la cubana valentina.a cuando vas a cuba


 Antworten

 Beitrag melden
26.01.2007 00:39
avatar  Chevy
#9 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
sehr erfahrenes Mitglied



Me gustaria una recomendacion Mosquito.Donde pudiera conseguir en Frankfurt una memoria a ese precio.Ya he ido a tiendas como Saturn,a preguntar y todo lo tienen mas caro.Otra cosa.En la pagina http://www.conexioncubana.net,se puede escuchar la radio cubana en vivo y en directo:radio Taino,radio Reloj,Rebelde ect-esta pagina tambien aparece en Google si se busca por:radioemisoras cubanas en la Internet-......Pero no he logrado ver la television cubana de ningura manera.Si alguien tiene una idea de como esto es posible.......................?


 Antworten

 Beitrag melden
26.01.2007 00:52 (zuletzt bearbeitet: 26.01.2007 00:53)
avatar  Chaval
#10 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von vivacuba
antes podía llevar 40 kilos, y ahora solo 20. No sabía que Condor había cambiado eso, para la próxima buscaré una aerolinea que me permita llevar más de 20 kg.
No sé si te has enterado de la posibilidad de comprar una tarjeta llamada "Condor TravelCard Single" (mira este enlace: http://www7.condor.com/tcf-de/kundenclub...6F7B2.as7worker)?! Con esa tarjeta puedes llevar 30 kilos. Cuesta 35 euro. No sé si se puede comprar en el mismo aeropuerto. LTU tiene algo parecido y la última vez que fui a Cuba compré la tarjeta directamente en el aeropuerto.

Por lo menos son diez kilos mas, algo es algo.

 Antworten

 Beitrag melden
26.01.2007 01:19
avatar  user_k ( gelöscht )
#11 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
user_k ( gelöscht )
Wenn Sie hier auf Links zu eBay klicken und einen Kauf tätigen, kann dies dazu führen, dass diese Website eine Provision erhält.

In Antwort auf:
http://cgi.ebay.de/1-GB-Samsung-ULTRA-High-Speed-USB-2-0-Flash-Drive-1GB_W0QQitemZ140077170634QQihZ004QQcategoryZ77153QQrdZ1QQcmdZViewItem





Für Chevy


 Antworten

 Beitrag melden
26.01.2007 01:20
avatar  user_k ( gelöscht )
#12 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
user_k ( gelöscht )
Wenn Sie hier auf Links zu eBay klicken und einen Kauf tätigen, kann dies dazu führen, dass diese Website eine Provision erhält.

Werbung: http://cgi.ebay.de/1-GB-Samsung-ULTRA-Hi...1QQcmdZViewItem



Ich korigiere mich,

Mit diesem Beitrag wurden folgende Inhalte verknüpft

 Antworten

 Beitrag melden
26.01.2007 02:26 (zuletzt bearbeitet: 26.01.2007 02:42)
#13 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
super Mitglied
In Antwort auf:
Y una pregunta más: necesito comprar una medicina para mi mamá que aquí es por receta médica, y no sé qué hacer para conseguirla...

Que medicina necesita tu mamá? No conoces ningun medico que te puede dar la receta?
Para los regalitos tengo una idea: para las mujeres perfume y pelo, y para los hombres un reloj o ropa de la marca. Pero tu tienes que saber que tu gente necesitan.... Si tu quieres llevar mas equipaje es possible que llevas una caja grande con una bicicleta chiquita y tu la puedes llenar con mucha ropa y otras cosas que no pesan tanto. Creo eso te cuesta solamente 30,-€.
Saludos Dirk

 Antworten

 Beitrag melden
26.01.2007 13:28 (zuletzt bearbeitet: 26.01.2007 13:36)
avatar  Chevy
#14 RE: Qué regalos llevar a Cuba
avatar
sehr erfahrenes Mitglied
Gracias Kubanon...........ñoooooooooooo!Que largo esta eso!
Ahora una recomendacion....Hola a Todos:

VIvacuba la puso buena.............
Para los que no son cubanos y quieran conocer otras historias sobre Cuba que no sean las clasicas sobre mulatas
y negras turisticas y profesores de Salsa. yo tambien les recomiendo,como ya lo hizo Vivacuba, ir a ver a Fernando Perez,tal vez puedan incluso intercambiar con el uns palabras sobre sus filmes.El estubo aqui en Frankfurt y yo tube la oportunidad de verlo y tambien de hablar con el.Eso fue en la Universidad Göthe de Frankfurt.Ese dia se proyecto el Film La VIda es Silbar.Y despues el realizo una conferencia donde el publico le hizo muchs preguntas.Sus peliculas y entre ellas Suite Habana,estan entre lo mejor del Cine cubano.
Me interesaria conocer musicos cubanos que vivan en Frankfurt,por favor si alguien conoce alguno.........
Y tambien si alguien tiene informacion sobre las agencias de proteccion del derecho de autor aqui en alemania y como se puede uno inscribir en ellas o inscribir sus obras,agradeceria mucho la informacion.............
Chaito.............
ñooooooo!Se me olvidaba tambien me interesa saber quien sabe utilizar programas para edicion y produccion musical como por ejemplo el Cubasis o el Cubase o el Reason.Yo estoy empezando a trabajar con el <cubasis.Todos estos programas son alemanes.Tambien me intereso por quien toca entre ustedes Guitarra o E-Bass......................
Ahora si Chaoooooooooooooooooo....

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!