Peligra la vida de disidente cubano

31.05.2006 16:04
avatar  Gerardo
#1 Peligra la vida de disidente cubano
avatar
Cubaliebhaber/in

Miércoles 31 de Mayo de 2006


Fecha de la nota: 31/05/2006

Peligra la vida de disidente cubano

Guillermo Fariñas cumple hoy cuatro meses de huelga de hambre en protesta por el acceso libre a internet. Aseguran que el periodista puede morir por su delicado estado de salud

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Id...xSeccion=100439

El periodista cubano Guillermo Fariñas cumple hoy cuatro meses de huelga de hambre en protesta por el bloqueo al acceso a internet que realizó el régimen castrista.

Fariñas actualmente recibe suero pero rechaza líquidos y sólidos por la vía oral, lo que lo hizo adelgazar cerca de 30 kilos. El periodista aseguró que su ayuno se extenderá hasta su fallecimiento si los gobernantes cubanos no le otorgan el derecho a usar internet.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Elizardo Sánchez, aseguró que el periodista puede morir debido a su delicado estado de salud y que "su vida está en manos del gobierno".
Familiares del ahora enfermo aseguraron que éste tiene dañado el sistema digestivo y "ha tenido presencia de sangre en el tórax y en el entorno de los pulmones".

Sánches aseguró que el periodista "inició la huelga por su caso, pero ahora pide libre acceso a internet para todos los cubanos, una meta demasiado alta para este Gobierno, que no va a ceder, porque considera que la red es un peligro, una amenaza".


.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.


 Antworten

 Beitrag melden
01.06.2006 10:00
avatar  Gerardo
#2 RE: Peligra la vida de disidente cubano
avatar
Cubaliebhaber/in

Y aqui bien que se callan la boca, ciertos indiviuos/as.......acaso esto es tambien mentira? Por cierto gracias por republicar mis postings, lastima que muchos aqui no lo podran leer, por falta de conocimientos de idioma.
Cuba y su gente son adorables....lo unico que no es aceptable son los sistemas totalitarios, sean de izquierda o de derecha da igual.
Si no tuviesemos gente como Bush y Castro viviesemos todos mejor.

No hay peor sordo que el que no quiere ver.......y al que le lavaron el cerebro (si es que lo tiene en uso).
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.


 Antworten

 Beitrag melden
01.06.2006 11:55
avatar  Chaval
#3 RE: Peligra la vida de disidente cubano
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Gerardo
Y aqui bien que se callan la boca, ciertos indiviuos/as.......acaso esto es tambien mentira?
A (casi) nadie aquí se le ocurriría negar las sistemáticas violaciones de los derechos humanos en Cuba, así que a esos "ciertos individuos" los tienes que buscar en otros foros, por ejemplo de CubaSi, DKP o PDS!!

Lo que ocurre es que no todo el mundo quiere tirar a la mierda a todo lo que el gobierno cubano ha hecho en los últimos 47 años, y tampoco pueden compartir tu entusiasmo sobre las perspectivas de la Cuba postcastrista.........


 Antworten

 Beitrag melden
01.06.2006 13:59
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#4 RE: Peligra la vida de disidente cubano
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

si algo tienen muchos periodistas en Cuba, es Internet, fueron los primeros favorecidos, y viven como les da la gana y me consta pues trabaje con muchos!!!! Y poniendo sazón al tema de los periodistas( pienso que son iguales en el mundo entero), son MUY COMPLICADOS, tú eres uno de ellos?!!!!.

No republico artículos, muestro como van de los sublime a lo ridículo las tonterías que promocionas(los ridiculizo más bien) Ojala que nunca la huelga sea por tener que empezar a pagar la escuela! o por el cierre de una fábrica que se va a el tercer mundo.

Para tu información, muchos huelgistas disidentes de dia hacian como que no comian..pobresitos se estaban muriendo en nombre de la libertad.... y de noche tomaban leche con malta que gusta mucho a los cubanos!!! Y cuando pusieron en TV sus payasadas terminaron el circo!

Y opino diferente a ti, es muy bueno que pocos sepan español en el foro...pues no se están perdiendo nada! Y puedes ayudar a el huelguista donando tu PC y una mesada mensual por gastos de servicios. Yo seria muy feliz viendo como construyes el bien a alquien que prefiere internet que la vida....

La gran mayoría de periodistas, trabajadores de publicidad, médicos tienen de hecho tarifas muy bajas a lo normal y derechos de tener Internet (cobro del servicio en MN), pero si donde viven no hay conexión o no tienen PC es otra historia, los periodistas tienen viajes al exterior(y son autorizados en entrar PC por la aduana cubana), tienen carros, pueden trabajar en más de un trabajo de forma independiente ganando más dinero que otros y en cada actividad que van comen y disfrutan sin costo alguno...y no tienen que poseer obligatoriamente carné del PCC.

Dime porque en Alemania existen caféinternet? si Internet es disponible para todos?(porque no todos tienen el dinero para pagar equipos y servicios!!, te respondo por si no te sabes la respuesta)

Cuba no es perfecta, tenemos millones(pienso que esta cifra te gustaría más) de problemas pero dime un país con gobierno perfecto, sistema perfecto TODO PERFECTO!!! pienso que solo existe Ud. en la perfección y pobre de su media naranja, que tiene que convivir con tanta perfección.

La frase correcta y perfecta es: "no hay peor ciego, que el que no quiere ver" o "No hay peor sordo, que el que no quiere oír"

Puede que sea sorda o ciega pero......en mi vida he construido más que criticado.

Tu lista es corta, el mundo seria mejor sin otros que también viven muy bueno, hablan mucha m.... y al final regresan a sus casas en un M. Benz y levantan sus cristales para no ver la nieve o lluvia que cae sobre las manos limosneras en la calle! Y hacen vacaciones de lujo varias veces al año con el dinero de los contribuyentes y de futuros arbeitslos. Y de vez en vez cargan un niño africano para darse publicidad, pero no hace nada para erradicar la pobreza de su familia. Sale de tu Internet en casa, camina y MIRA A TU ALREDEDOR LA PERFECCIÓN!

Sé que somos gentes adorables, y gracias por el cumplido!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=29694

Ah! se me olvidaba, esta frase para tu odio hacia alguien que lo recordarn millones para bien o par amal, mientras a ti no te recordará nadie:

"Cuando algo nos desagrada es mucho más fácil que criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo. Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios. Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás. Y todo es así."
Dale Carnegie

Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
01.06.2006 16:58 (zuletzt bearbeitet: 01.06.2006 17:39)
avatar  Chaval
#5 RE: Peligra la vida de disidente cubano
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Cubamulata
Y opino diferente a ti, es muy bueno que pocos sepan español en el foro...pues no se están perdiendo nada!
¿No se están perdiendo nada?? ¿Y cómo se van a enterar de todas las verdades de Granma, Juventud Rebelde, La Jiribilla, Trabajadores, Rebelión etc.etc. que tu expones aquí con tanta pasión, estimada guerrera en la BATALLA DE IDEAS?????

 Antworten

 Beitrag melden
01.06.2006 19:32 (zuletzt bearbeitet: 01.06.2006 19:33)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#6 RE: Peligra la vida de disidente cubano
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
lee bien querido!!!! PIPE!!!!! como se te ocurreee!!!! no hablo de mi...sino del enemigo!!!!!
Como los CDR "Siempre con la guardia en alto"

Saludos!!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
01.06.2006 20:26
avatar  Chaval
#7 RE: Peligra la vida de disidente cubano
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata
Como los CDR "Siempre con la guardia en alto"

....y a gozar con la rica caldosa!!!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!