Muslo de pollo relleno

09.09.2005 14:00
avatar  ( Gast )
#1 Muslo de pollo relleno
avatar
( Gast )

Hola amigos del forum he leido las respuestas de algunos de ustedes y quiero decirles que no critiquen tanto y saboreen las recetas, aprendan un poco de mi cocina que lo hago con mucho deseo, en cuba faltaran algunos ingredientes pero estas recetas son para que las cocinen aqui a parte de todo en cuba se consiguen los ingredientes tambien, bueno hagan las recetas y si no se atreven por que la encuentran muy complicada o no tienen los ingredientes, por favor guardence las criticas esas que yo las encuentro muy arrogantes. Y ahora disfruten de una receta deliciosa.

Muslos de pollo rellenos
Ingredientes:
· 4 muslos medianos de pollo
· 200 g de carne de ternera picada
· 100 g de jamón cocido magro cortado en dados
· 100 g de queso semicurado rallado
· 1 huevo
· Nuez moscada
· Sal
· 150 g de arroz blanco para la guarnición.
Elaboración:
Para el relleno, mezclar la carne picada con el jamón cortado, el queso y los condimentos. Mezclar con un huevo batido.
Quitar el hueso de cada pata del pollo, sin romper la piel. Aplastar la carne con la maza.
Introducir el relleno en la bolsa que queda formada en la pieza de pollo y coser la piel. Colocar los muslos en una sartén untada con aceite y dorarlos.
Salarlos y agregar caldo de pollo casero desgrasado a medida que se vayan secando. Cocinar 50 minutos, bañando las piezas de pollo con el jugo.
Servir cortado en rodajas, sin piel, con guarnición de arroz blanco cocinado en el caldo de pollo.

Buen apetito



 Antworten

 Beitrag melden
09.09.2005 14:57
avatar  Moskito
#2 RE: Muslo de pollo relleno
avatar
Rey/Reina del Foro


Oye chico, el tema aqui es 'La cocina Cubana', no la cocina de españa...... http://canales.laverdad.es/gastronomia/receta020702b.html
Es mas interesante saber como la gente en Cuba cocina y como sobreviven con los ingredientes que tienen....

Moskito


 Antworten

 Beitrag melden
09.09.2005 18:41
avatar  ( Gast )
#3 RE: Muslo de pollo relleno
avatar
( Gast )

Moskito si sabes algo de la cocina cubana debes de darte de cuenta que esas recetas no tienen nada que ver con la cocina de españa, yo soy cocinero cubano y conosco las recetas de la cocina cubana, ademas debes de saber que en cuba tambien se hace la paella y no somos españoles al igual que tambien hacemos el arroz frito y no somos chinos ok.


 Antworten

 Beitrag melden
09.09.2005 20:50 (zuletzt bearbeitet: 09.09.2005 23:13)
#4 RE: Muslo de pollo relleno
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Holguinero
soy cocinero cubano y conosco las recetas de la cocina cubana

Probablemente a Moskito sólo le guste la cocina cubana fácil y pobre.

¡Sigue adelante con las recetas!
___________________________________
La distancia no es la causa para que nazca el olvido.


 Antworten

 Beitrag melden
10.09.2005 00:53
avatar  guajira
#5 RE: Muslo de pollo relleno
avatar
Top - Forenliebhaber/in

In Antwort auf:
soy cocinero cubano

No podrias pasar por mi casa y darme clase de cocina cubana?


 Antworten

 Beitrag melden
10.09.2005 08:26
avatar  Moskito
#6 RE: Muslo de pollo relleno
avatar
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
Moskito si sabes algo de la cocina cubana debes de darte de cuenta que esas recetas no tienen nada que ver con la cocina de españa,
A mi me parece que no tienen nada que ver con la cocina cubana, esas recetas son copiadas de paginas de web de españa. Mi cuñada tambien es cocinera cubana pero nunca cocina con ingredientes como "jerez seco", "salsa de soja", "mostaza de Dijón", "aceite de oliva", ni las conoce.

El orgulloso come harina y eruta pollo

Moskito


 Antworten

 Beitrag melden
12.09.2005 09:02 (zuletzt bearbeitet: 12.09.2005 09:04)
avatar  chulo
#7 RE: Muslo de pollo relleno
avatar
Forums-Senator/in
In Antwort auf:
No podrias pasar por mi casa y darme clase de cocina cubana?

No necesites ningun cocinero para que el te da clase. Es facil: pongas mucho aceite, cebolla, ajo, arroz y carne, calientes esta pinga y te lo trages bien rapido, que rico.

Si claro, existen unas cubanas, que si saben cocinar, pero la majoridad, specialmente las jovenes cocinan de pinga.
Por este tiempo estan viviendo dos cubanas en mi casa y yo veo, que la comida me gusta solo pocas veces: sopa de culo, flan con constistencia liquido (pero con sabor sabroso) etc., etc. Las chicas se chupan sus dedos cuando yo estoy cocinando ....


P.S.: Parece que guajira necesita este cocinero de Holguin para otras cositas !



 Antworten

 Beitrag melden
13.09.2005 23:14
avatar  guajira
#8 RE: Muslo de pollo relleno
avatar
Top - Forenliebhaber/in

In Antwort auf:
Parece que guajira necesita este cocinero de Holguin para otras cositas !

Como tu supiste?


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!