Los cubanos son tremendos

14.02.2004 23:05
avatar  ( Gast )
#1 Los cubanos son tremendos
avatar
( Gast )

Das ist eine bekanntin von mir aus kolumbien passiert:

Hola mi querido Alemancito:
Yo estoy en estos momentos en Estados Unidos, ( USA ),me vine porque conoci a un cubano que me prometio amor, consideracion y todas las cosas bellas que tu y yo sabemos se deben dar en la vida, pero me fallaron. Me hizo cerrar mi apto., lo deje en arriendo durante un ano, guardar todas mis pertenencias en una bodega, fue por mi porque nos ivamos a casar y........NADA de todo esto se ha hecho realidad.
Si me trajo, pero....ahora me salio con que el no tiene quimica conmigo...pero me hace el amor y me busca cada que desea hacerlo....entiendes eso de que no hay quimica y te hacen el amor y te buscan?????....precioso dime tu esto como puede ser????
Ayer Viernes me trajo un ramo de flores, para festejar el dia de San Valentine, realmente te confieso que me dejo con un nudo en la garganta y con muchas ganas de llorar, pues no entiendo nada nada. Creo que el se ha dado cuenta de que no tiene ni el dinero ni la posibilidad de tener una relacion perdurable pues me mintio diciendo que era divorciado y su divorcio salio solamente hasta el dia 18 de Diciembre, y el llego a Colombia por mi el 22 de Diciembre.
LLegamos el 7 de Enero a la ciudad de Tulsa, en Oklahoma, a su apto. Estoy tratando de conseguir que hacer dentro de todos mis conocimientos, pero hasta ahora no ha sido posible, se que solamente tengo 1 mes aqui, pero como tu sabes el tiempo se pasa volando y dentro de poco cumplire los 6 meses que me dieron para vivir aqui legalmente.....Si te soy sincera mi amigo Alemancito yo le quiero mas de lo que el se puede imaginar, pero.....a el esto nole interesa pues dice que el no quiere que yo me quede.Bueno cuando me contestes te conatare mas pues esta parece carta de Politico, larga larga....
Besitos Colombianitos y abracitos iguales para ti.

Jeannette Lucia\

Saluds

Cubareisen


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!