Chistes

27.04.2002 11:37
avatar  ( Gast )
#1 Chistes
avatar
( Gast )
Total de chistes en esta sección: 11, última actualización: 18/7/2000

--------------------------------------------------------------------------------
Estaban dos cubanos sentados en la calle, cuando pasa Santa Claus sobre ellos.
El cubano más pequeño le pregunta a su hermano:
-¿Quién es ese que está allá arriba?
-Papá Noe
Y el chiquito le contesta
-¡Mamá tampoco!
--------------------------------------------------------------------------------
El pequeño Elian le envía una carta a su papá en Cuba. La carta simplemente decia:
"E.L.I.A.N."
El padre emocionado, se dirigio al Palacio de Gobierno y solicita que Fidel le interpretara el significado de la carta, a lo que Fidel le dice:
-Lo que el quiere decir es: Espero Luchen Intensamente Ante Norteamericanos
El papá llama al pequeño a Miami y le dice a su hijo que seguirían luchando por él, a lo que el muchacho pregunta:
-¿Qué es lo que interpretaron del mensaje?
El padre le dice lo que Fidel le había dicho, a lo que el niño riéndose largamente le dice:
-Papá, lo que quería decir es: Estoy Libre Idiota, Aprende a Nadar
--------------------------------------------------------------------------------
La nueva definición del cuerpo humano en Cuba para el hombre es:
Cabeza, tronco, tronquito y extremidades
Para la mujer:
Cabeza, tronco, guarda-tronquito y extremidades.
--------------------------------------------------------------------------------
Un cubano le dice a otro:
-Oye mi hermano, estoy harto de colas y colas.., cola pa' esto, colas pa'lotro, ¡voy a matar a Fidel!
Al cabo de dos meses regresa y el amigo le pregunta:
-¿Qué pasó con lo de matar a Fidel?
-No chico, que pa' matar a Fidel... ¡también hay qué hacer cola!
--------------------------------------------------------------------------------
Una maestra cubana dice a los niños que hagan una composición con un tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la suya:
-Yo tengo una gata que ayer tuvo cinco gaticos y todos los gaticos son revolucionarios.
La maestra al ver que Pepito sabía que hasta los gaticos deben ser revolucionarios, propone al director de la escuela que llame al inspector para que oiga la composición. Pasados tres días llegan el inspector a la escuela y la maestra muy diligente pide a Pepito que lea su composición y Pepito lee:
-Yo tengo una gata que hace cinco días tuvo cinco gaticos y tres son revolucionarios.
Al oir esto la maestra reacciona rapidamente y le dice:
-Pepito, la primera vez que leyo su composición dijo que todos los gaticos eran revolucionarios, ¿qué pasó?
-Bueno maestra, es que dos... ¡ya abrieron los ojos!
--------------------------------------------------------------------------------
Esta Fidel Castro bañándose en la playa y de pronto comienza a ahogarse. Tres niños que lo ven, van inmediatamente a darle ayuda y lo salvan de una muerte segura. Fidel agradecido les dice a los niños que pidan lo que deseen que se los concederá.
Marinita pide una muñeca que camine y hable. Raulito pide una bicicleta y el tercero queda en silencio, Fidel le pregunta a Pepito que desea y este le dice:
-Gracias Fidel, yo no quiero nada.
Como es de esperar, Fidel insiste en que no lo dejará ir, si no pide algo, entonces Pepito se decide y pide un ataud. Fidel muy extrañado le pregunta:
-¿Pero para qué quieres un ataud?
-Es que cuando mi papá se entere que le salvé la vida a usted, me va a matar.
--------------------------------------------------------------------------------
Al regreso de la delegación cubana, de su histórico juego contra los Orioles de Baltimore, un periodista le pregunta a uno de los entrenadores más viejos del equipo:
-Bueno mi hermano, ¿cómo viste a los Estados Unidos?
-Mira mi sangre, en honor a la verdad, ¡están muy atrazados!
-¿Cómo atrazados?
-Sí atrazados... figúrate que comen lo mismo qué nosotros comíamos, ¡en 1959!
--------------------------------------------------------------------------------
En pleno centro de La Habana, se había organizado una tremenda fiesta en el departamento de un joven matrimonio, como a las 4:00 A.M. uno de los vecinos, fastidiado por el escándalo, decide buscar una perseguidora e informar sobre el asunto. Uno de los policias de las patrulla, decide investigar y en actitud molesta, sube al departamento, toca la puerta y al salir el dueño de la casa le dice en actitud retadora:
-¿Y eto?
-...¡Heto, te bucan!!!
--------------------------------------------------------------------------------
En la pasada visita del Papa a Cuba, se dejo escuchar lo siguiente:
El Papa: ¡Pueblo de Cuba! Los felicito por su líder Fidel, ¡se parece a Jesucristo!
El Pueblo: ¡Viva Fidel, Viva Fidel!
El Papa: ¡Tiene los mismos ojos!
El Pueblo: ¡Viva Fidel, Viva Fidel!
El Papa: ¡Tiene los mismos labios!
El Pueblo: ¡Viva Fidel, Viva Fidel!
El Papa: ¡Tiene la misma Barba!
El Pueblo: ¡Viva Fidel, Viva Fidel!
El Papa: ¿Qué carajo esperan para crucificarlo?!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando el Papa salía de Cuba, le dijo a Fidel que abriera un importante mensaje en una caja. Que lo descifrara tan pronto el saliera de Cuba. Efectivamente, en una caja el Papa le dejó una foto de Fidel, una foto del Cantante español Rafael, un poco de sal y el mapa de Cuba. Durante varias horas tanto Fidel como el resto de sus allegados trataron de descifrar el mensaje sin poder lograrlo. Al fin una guajira experta en ritos, cartas, espíritus etc, llegó a la oficina de Fidel para leer el mensaje. Todos muy atentos le mostraron la caja con la foto de Fidel, la de Rafael, la Sal y el mapa de Cuba. La guajira se inclinó observó y le dijo tajántemente:
-¡FIDEL, MARICON, SAL DE CUBA!
--------------------------------------------------------------------------------
Fidel muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno Satanás lo recibe y le dice:
-¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasa que acá estarás como en casa.
-Gracias Satanás pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá.
-No te preocupes, voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.
Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando.
-No importa, -le dice uno al otro- trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro:
-No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados.
--------------------------------------------------------------------------------
Dos cubanos platicaban sobre las experiencias del primero, en un viaje diplomático.
-¿Hernano, qué fue lo que ma' te gusto de los americanos en California?
-Bueno chico... te diré que si me preguntas, te diría que Madona.
-¿Madona?
-Si es increible.
-Bueno eso fue en California, ¿pero en Miami?
-También lo que más me gusto fue Madona.
-¿Y en Chicago también?
-¡Claro!!
-¿Pero que fue lo que más exactamente de gusto de Madona?
-Bueno... los Ma'Trios, la Cajita Feliz, las Ma'Patatas...
--------------------------------------------------------------------------------
Diario de un Cubano (Enviado por María Fernanda Plazas de Colombia)

Agosto 12
Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. ¡Que paz! Todo es tan bonito aquí. Las montañas son tan majestuosas. Casi que no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el tráfico, los huracanes y el cubaneo de Miami. Esto si que es vida.

Octubre 14
Pensylvania es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que bueno tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo. Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales mas vistosos que jamas he visto. Esto tiene que ser el paraíso. Espero que nieve pronto. Esto si es vida.

Noviembre 11
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar una de esas criaturas de Dios. Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. Esto si es vida.

Diciembre 2
Anoche nevó. Me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca. Parece una postal . . . una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada. Me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (yo gané) y cuando la quitanieves pasó, tuve que volver a dar pala. ¡Que bonita nieve! Parecen motitas de algodón esparcidas por todos lados. ¡Que lugar tan bonito! Pennsylvania si que es vida.

Diciembre 12
Anoche volvió a nevar. Me encanta. La quitanieves me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... que le vamos a hacer, de todas maneras, esto si es vida.

Diciembre 19
Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque antes que acabara, ya había pasado la quitanieves, así que hoy no pude ir al trabajo. Estoy un poco cansado de dar pala en esa nieve. ¡Cabrona quitanieves! ¡Que vida!

Diciembre 22
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho... mierda blanca. Tengo las manos hechas mierda y llenas de callos de la pala. Creo que la quitanieves me vigila desde la esquina y espera a que acabe con la pala para pasar. ¡Puta madre que la parió!

Diciembre 25
Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de mierda blanca. ¡Coño !... ¡Carajo ! Si cojo al hijo de la gran puta que maneja la quitanieves, te juro que lo mato. ¿No entiendo porque no usan más sal en las calles para que se derrita más rápido este carbón hielo de mierda?

Diciembre 27
Anoche todavía cayo más mierda blanca de esa. Ya llevo tres días encerrado. Salgo nada más cuando tengo que dar pala en la nieve después de que pasa la quitanieves. No puedo ir a ningún lugar. El carro esta enterrado bajo una montaña de nieve negra. El noticiero dice que esta noche van a caer 10 pulgadas más de nieve. No me lo puedo creer.

Diciembre 28
El comemierda del noticiero se equivocó otra vez. No cayeron 10 pulgadas de nieve... cayeron ¡34 pulgadas más de esa mierda! . . . ¡Me cago en su madre! Como sigamos así, la nieve no se derretirá ni para el verano. Ahora resulta que la quitanieves se rompió cerca de aquí y el hijo de puta del chofer vino a pedirme una pala. ¡Que descarado! Le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la mierda que el me había estado dejando a diario. Así que le rompí la pala en la cabeza. Se lo merecía. ¡Comemierda!

Enero 4
Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a buscar comida y un ciervo de mierda se metió delante del carro y lo maté. ¡Carajo ! El arreglo del carro me va a salir como en tres mil dólares. Estos animales de mierda debían ser envenenados. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado. La temporada de caza debería durar el ano entero.

Marzo 15
Me resbale en el hielo que todavía hay en esta puta ciudad y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

Mayo 3
Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecánico. Me dijo que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de mierda que echaron en la calle. ¿A quien coño se le ocurre? ¿Es que no hay otra forma de derretir el hielo?

Mayo 10
Me mudé otra vez para Miami. ¡Esto si es vida! ¡Que delicia! Calor, humedad, tráfico, huracanes y cubaneo. La verdad es que cualquiera que se le ocurra vivir en ese Pennsylvania de mierda tan solitario y frío es un comemierda y tiene que estar, no solo cagalistroso, sino loco para el carajo. ¡Esto si es vida!

--------------------------------------------------------------------------------


 Antworten

 Beitrag melden
23.05.2002 10:50
#2 RE:Chistes
avatar
sehr erfahrenes Mitglied
Para los queridos bembones del foro, ya se sabe.

> Qué tiene un negro largo y duro?

> Un dia en la caña!

Le Baron

 Antworten

 Beitrag melden
23.05.2002 21:21
avatar  ( Gast )
#3 atencion!!
avatar
( Gast )
hola pablito ,estso chistes ya los leimos ,y fue aqui,es increible ,acabo de leer un libro donde aparece este ultimo diario,y cuando lo leí,no podia recordar ,de donde lo conocía,Ahora te puedo decir,que pertenece a un personaje,del libro escrito por Zoe Valdes;escritora cubana,residente en Francia. El libro se titula "Milagros en miami",recomendable,como toda su obra.Hsta la proxima. P.D:Oye aun no has dicho ,si ya eres papá?Suerte a tu negralinda!!

 Antworten

 Beitrag melden
23.05.2002 21:29
avatar  ( Gast )
#4 RE:atencion!!
avatar
( Gast )
Hola mara
me gustaria poder leer este libro, de esta escritora.
No aun no soy papa , la ciguena deberia de llegar de Santiago a fial de mes , si no acabo su vuelo en una caldoza, mi negrita esperara- ( de donde sacaste lo linda ? ultimamente me tiene la vida hecha un yoghur con su panzona y el miedo )

Besitos

 Antworten

 Beitrag melden
23.05.2002 22:15 (zuletzt bearbeitet: 23.05.2002 22:18)
avatar  ( Gast )
#5 RE:atencion!!
avatar
( Gast )
No seas malo,lo de linda lo has dicho siempre tu,y por algo será Ahora es cuando más te necesita,y sobre todo de tu comprension,me imagino que estará muy sensible;oye y dile que de miedo nada,que peores cosas se pasan.No es tanto como ,lo pintan ,qeu vaya con buena voluntad y sea positiva,Suerte,besos!!
Ah lo del libro ,si queires leerlo,yo te lo mandaría con la condicion de Elvira,ya sabes .No me gustaría perder ningun libro de estso ,son libros de leer y recordar de vez en cuando.Si queires eset ,el titulo qeu et di(Milagro en miami")es un poco fantasioso,pero te acerca mucho al lenguaje cubano,no dejarás de reirte.Tambien te puedo dar la direccion de la libreria donde los pedí,los pido online,y no cuesta el envio a casa.Bueno ,tu decides.

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!