Mi vuelo a La Habana

23.04.2002 19:31
avatar  ( Gast )
#1 Mi vuelo a La Habana
avatar
( Gast )
Vuelo con LTU,
en la ida viajaban 5 cubanas, todas estaban pasada de peso y tuvieron que pagar ,
una muchacha que viajaba con un bebe le aplicaron 300 € , la pobre estaba acabada,
y bueno todas ellas se preparaban para formar escandalo en la aduana de varadero en caso que se le volviera a cobrar.
A mi personalmente por vez primera no me revisaron en Varadero , fui el primero en salir, no se lo que haya pasado con las chamaquitas.
Solo viaje por 9 dias, en la Habana lo mismo de siempre, mesa redonda aca y mesa redonda alli , politica por toda partes.. ya a la mayoria no le interesa quien tenga o no tenga la razon, cada cual piensa que los problemas politico deverian ser resueltos entre politicos y dejar el pueblo tranquilo, al cual mas bien le interesa comer y vestirse algo mejor, y que se le solucionen o mejoren algunos problemas de la vida cotidiana, ante todo el transporte.
Los precios en las tiendas lo halle un poco mas caro comparandolo con mi ultimo viaje ( mayo 2001 ), la verdad que es criminal cualquier boberia cobrarla 2 y 3 veces mas caro de lo que valga en alemania.
El dolar se cambiaba a 26 por 1, y bueno por lo regular lo mismo de siempre, mucho calor, mucha miseria, bastante jineteo y los taxistas particulares y los empleados de tiendas tratando de tumbarle el baro a uno.
La familia la halle bastante bien, y aproveche para ir a conocer la familia de mi
nueva novia alli en la lisa, suerte que tengo mi chivo en cuba, asi que me ahorre unos cuantos viajes en taxi... y ademas baje dos libras.
La verdad que para pasarla bien el la Habana se necesitan bastante dolares,
los gobernantes de cuba se creen que todo son milionarios solavaya.
Ya yo a la semana tras visitar mis familiares y la poca amistades que quedan alli,
tenia deseo de regresar.
Yanelis mijita, el domino lo pude comprar alfin, dime porfin cuando piensas encontrarnos, ya te pusiste de acuerdo con cancianito ???
Besotes



 Antworten

 Beitrag melden
23.04.2002 20:58
avatar  ( Gast )
#2 RE:Ya te pusiste de acuerdo
avatar
( Gast )
Hola pablo:
Por mi parte da igual ya teniamos acordado para el ultimo fin de semana de Mayo o para el primer fin de semana de Junio ahora eso lo deciden ustedes nosotros los esperamos con los brazos abiertos.Trae a la negra que estoy loca por ver la barriga se debe ver bonita cantidad.Ya le escribi a canciano y espero respuesta pronto seguro viene su esposo tambien,hable con Le Baron y tambien piensa venir,informame si Max viene.Saludos.Yanelis

 Antworten

 Beitrag melden
23.04.2002 22:22
avatar  ( Gast )
#3 RE:Ya te pusiste de acuerdo
avatar
( Gast )
Yani
la negra tiene fecha para principio de mayo, asi que cualquier cosa Martin se prepare a sacar al bebe
Lo que ella tiene ya no es barriga ( barriga es la mia ) ya ella lo que mas bien se parese es a un globo del 26 de Julio... de toda manera para primera semana
de junio no veo problema, a nos er que la ciguena se adelante

 Antworten

 Beitrag melden
23.04.2002 23:34 (zuletzt bearbeitet: 24.04.2002 21:27)
avatar  ( Gast )
#4 RE:Ya te pusiste de acuerdo
avatar
( Gast )
24.04.2002 12:54
avatar  ( Gast )
#5 AMIGOS;ME ACERCO A UDS!!
avatar
( Gast )
Hola,pabli,y yane.quería decirles que tengo una cita en la embajada en bonn,el viernes 26 ,quiere decir este.y me quedaré el fin de semana alli en casa de una prima,que vive en troisdorf;asi qeu si les queda cerca sería una buena oportunidad de conocernos si quieren pueden escribirme a mi correo y dejarme sus telefonos o algo asi,si quieren .maracanciano@hotmail.com
bueno hasta entonces,saludos a la negra,y un besote para tu nene yane.Mu@

 Antworten

 Beitrag melden
24.04.2002 12:58
avatar  ( Gast )
#6 RE:AMIGOS;ME ACERCO A UDS!!
avatar
( Gast )
Hola Mara yo este sabado no tengo problema, a ver que dice la yanelis ..


 Antworten

 Beitrag melden
24.04.2002 20:58
avatar  ( Gast )
#7 RE:AMIGOS;ME ACERCO A UDS!!
avatar
( Gast )
Pues bienvenido seas.Te esperamos el sabado,si quieres te llamo manana dime a que hora estas en casa.Saludos.Yanelis


 Antworten

 Beitrag melden
24.04.2002 21:25
avatar  ( Gast )
#8 RE:AMIGOS;ME ACERCO A UDS!!
avatar
( Gast )
Hola Yane

llamame manana a las 13:00 PM o por la noche... ponte de acuerdo con mara,
y bueno ya manana hablaremos.
Besos.

 Antworten

 Beitrag melden
24.04.2002 21:30
avatar  derhelm
#9 RE:Ya te pusiste de acuerdo
avatar
Forums-Senator/in
No hay problemas con sacar el bebe. Tenemos bastante toallas. Pero tienes que traer me un estuche de cerveza y una botella de ron. Y tu vas cortas el cordon umbilical.
El bebe es cubano por eso no va tener problemas con infecciones, tratamos con ron.

Hasta luego
Martin


 Antworten

 Beitrag melden
25.04.2002 00:19
avatar  ( Gast )
#10 RE:Ya te pusiste de acuerdo
avatar
( Gast )
jajajajajjajajjajjajjajjajajjajajjajajjaja.uhyyyyy me voy que me meo

 Antworten

 Beitrag melden
26.04.2002 12:17 (zuletzt bearbeitet: 26.04.2002 12:19)
avatar  ( Gast )
#11 RE:Ya te pusiste de acuerdo
avatar
( Gast )

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!