Hola quien habla espaniol aqui ?

  • Seite 1 von 2
06.01.2002 16:57
avatar  ( Gast )
#1 Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
( Gast )
Me gustaria contactar con Hombres y muejres que hablen espaniol

Saludos
Yairy

 Antworten

 Beitrag melden
08.01.2002 21:22
#2 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
Forums-Chef
...tienes preguntar a Pablo, el sabe demasiado español ;-)
saludos

 Antworten

 Beitrag melden
08.01.2002 21:27
avatar  ( Gast )
#3 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
( Gast )
Habanero,
asi mismo es ;-)

S A L U D S

 Antworten

 Beitrag melden
09.01.2002 16:40
#4 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
Forums-Chef
Asi es , como estan los negocios ?

 Antworten

 Beitrag melden
09.01.2002 16:58
#5 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
Forums-Senator/in
Yairy

Hay bastante personas aqui hablando algo y escribiendo algo de Español. Ultimamente solo Gabi trata de hacer vivir este parte del Forum pero es verdad que no hay mucha respuesta. Si a ti te gustarias practicar tus conoscimientos linguisticos cuentanos algo sobre ti. A lo mejor tu eres Cubana?! Seria bueno porque hacen falta los Cubanos aqui. En lo que refiere a mi mismo: yo soy una mujer de cierta edad ya viviendo en Suiza con un hombre Cubano del Oriente muy cariñoso y de buen caracter. Y que nos cuentas tu?
Saludos
Elisabeth

 Antworten

 Beitrag melden
10.01.2002 14:45
avatar  tupac
#6 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
super Mitglied
Hola Yairy,

Yo recibi hace unos dias una eMail con el sgte texto:

Estimada Senorita:

Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis relaciones con Ud. que gozo en comu-
nicarla a todas horas del dia, que daria mi po-
bre corazon, perturbado ante una joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por aqui-
jones, He sido informado de que Ud. es tan pu-
ra asi, como amable, modesta, simpatica y boni-
ta, que espero que no oponga resistencia a mi na-
tural carisma, ni gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el mas fuerte co-
razon, que sienta tan solo un leve y minimo cari-
no. Esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin mas demora, permitame acompa-
narla a la hora y sitio que Ud. tenga pos gusto.

Cuando lo lei me acorde de los tiempos en Cuba cuando
en la escula se hacian cartas amorosas. Pero dentro del
texto hay un "truquito" y entonces tiene otro significado.

Quizas puedas encontrar el "truquito".

De donde eres en Cuba y que haces en Dresden ?

Saludos,
Tupac

 Antworten

 Beitrag melden
17.01.2002 17:11
avatar  ( Gast )
#7 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
( Gast )
Hola Yairy,
la cartica no es muy complicada de entender, solo que hay palabras como gardo, para las cuales me haría falta un diccionario. Parace que aprendiendo alemán se me olvida el espanol. Bueno pues el que escribió esa carta pues está muy seguro de sus capacidades como rompecorazones, un poquito más de modestia y me hubiera convencido.
Saludos de Alexei
Yo soy Matancero !


 Antworten

 Beitrag melden
20.01.2002 21:58
avatar  ( Gast )
#8 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
( Gast )
Hola Yairi:
Soy cubana y no me explico como muchos romanticos como este tupac que te escribe puede improvisar tan bien esos versos que mas bien no parecen un papelito de escuela sino algo mas bien extraido de un libro poético,pero bueno a quien se quiere parecer él,seguro que en la vida real no es tán tán como se pinta y tampoco creo que sea cubano,que me disculpen los cubanitos del FORUM Tupac pues normalmente no son tan carinosos y amorosos cuando hablan con sus novias o de sus esposas o sera un palestino de los que les gusta engatusar primeramente y hechan flores por su boca para luego enterrarte en vida.Vamos Yairi hechale lena al fuego!!Saludos

 Antworten

 Beitrag melden
21.01.2002 11:27
avatar  ( Gast )
#9 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
( Gast )
Hola Yanelis,

cuentame algo sobre de ti, de donde eres, que edad tienes y donde vives en alemania y a que te dedicas.
Lo de Tupac yo no lo creo, yo opino que el poema el lo cogio entre lo que tiene
guardado , por lo que tengo ententido pudiera ser mi padre por la edad,
e yo tengo ya 27 anios !
Estoy muy de acuerdo contigo con lo que primero hechan flores y luego...
Al respecto yo estaba leyendo aqui en el Forum en la parte alemana( tu sabes aleman ) la historia de Renata una alemana que puso de que romantico y carinoso era su Guajiro y que era como un esclavo de carinioso , la verdad que me orine el blumer de la risa, pero a lo mejor solo era chiste.
Yo aqui mas bien leo y casi nunca escribo, porque hay muy poca gente que
contesta !
Yairi

 Antworten

 Beitrag melden
21.01.2002 16:47
avatar  tupac
#10 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
super Mitglied
Hola Yanelis,

yo tambien soy cubano y quizas un poco diferente a los que conoces con respecto
a ser carinozo etc. El texto sobre la carta de amor que escribi fue tomado de una
eMail que recibi. Decidi escribirlo aqui porque me gusto el "truquito" que existe.
Tienes que leer una linea si y otra no. Te daras cuenta que tiene otro significado.

Saludos de mi parte,
Tupac


 Antworten

 Beitrag melden
21.01.2002 16:52
avatar  tupac
#11 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
super Mitglied
Hola Yairy,

Mi intension no fue de enamorarte o algo por estilo. El poema es para todo
el mundo que lea y escriba el espanol bien. Ademas yo quizas con mis 38 anos
puedo ser tu Papa.

Saludos y que tengas suerte en Dresden,
Tupac

 Antworten

 Beitrag melden
21.01.2002 19:20
avatar  ( Gast )
#12 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
( Gast )
Vamos muchachon solo queria ponerte a renir un poquito con Yairi pero lo que digo con respecto a muchos cubanos es cierto para ser mas clara luego que te fornican como dice el verso te sacan el zumo como cierta amistad que tengo en Cuba una amiga que esta jineteando con un chulo de pacotilla que luego de tener una relacion larga con su novio se la llevó para la "lucha".Realmente no me explico hasta donde llega el pudor y la moral de muchos hombres.De carinosos si tienen mucho pero con la maldad en la cabeza.La semana pasada estuve leyendo un libro que por cierto compré en Cuba el ano pasado Diciembre,se titula Las honradas,muy interesante se trata de una familia que de tanta moral que le engendra a sus hijas luego de acerlas cazar a las pobres se vuelven unas infelices porque no aman a sus esposos y luego ya tu sabes cubano tenia que ser el autor para escribir horrores de lo que pasaba en la sociedad ,de esas mujeres honradísimas y de doble personalidad.Existe un personaje en el texto que se hace pasar por enamorado tambien y que con palabras como las del poema que escribiste consigue manipular todas las putas honradas de la sociedad.Sobre esta historia escrita en el ano 1948 no existe mucha diferencia con lo que pasa en la actualidad en Cuba.Y ahora te quiero hacer una pregunta:
A que se debe que el cubano sea tan caliente y que tenga tanta malicia?
Sera el clima o la raza?


 Antworten

 Beitrag melden
21.01.2002 19:32
avatar  ( Gast )
#13 hola tupac
avatar
( Gast )
a mi me gusto mucho lo de tu poema ya que tenia un poco de jocoso y humor en doble sentido que por cierto al cubano no le falta;por otra parte creo que yanelis a la cual me dirigo no supo presentarse antes de criticar y ofender como lo hizo;o es uqe ustedes la conocían si es asi me disculpo por lo dicho.es mi opinión personal por favor respetarla.Chaoun beso de una cubana

 Antworten

 Beitrag melden
21.01.2002 21:09
avatar  ( Gast )
#14 RE:hola tupac
avatar
( Gast )
Yanelis
tu no has contestado mis preguntas ...
Tupac sorry te hacia mas viejo... no queria lastimarte, un beso !
De porque muchos cubanos son como son, no hay que hablarlo aqui, el
mayor culpable tiene nombre y apellido, cuando el hambre aprieta la moral
y el pudor bajan y a veces hasta desaparecen !
Tupaconson y tu que haces en Suiza , te casaste con una de alla ?
Un abrazo para todos ustedes

 Antworten

 Beitrag melden
22.01.2002 01:06
avatar  ( Gast )
#15 RE:hola tupac
avatar
( Gast )
respuesta a canciano:
Tu crítica me encanto porque yo tambien soy tremenda,solo queria hablar un poco porque este FORUM estaba muerto y son pocos los que tienen un tema de debate,ciertamente no estoy criticando a nadie sino que queria saber quien era el
que habia escrito y que intencion tenia el poema,juro que si no me avisa a tiempo lo de leer una linea si y otra no todabia lo estuviera hechando a renir.Y tu habias descubierto tan rapido lo del "truquito"?eso es lo maximo.Por que en vez de dar opiniones pues el Tupac no se molestó tanto!no sacas lo que tienes por ahí guardado que sé yo un trabalenguas adivinanza o algo a lo cubano,yo estoy frita.Pero quizas alguien mas este interezado en poner esto dibertido.Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
22.01.2002 01:17
avatar  ( Gast )
#16 RE:a Yairi
avatar
( Gast )
Tengo algo para ti:
"No es lo mismo reírse en el bano que banarse en el río"


 Antworten

 Beitrag melden
22.01.2002 01:24
avatar  derhelm
#17 RE:Hola quien habla espaniol aqui ?
avatar
Forums-Senator/in
@ tupac
In Antwort auf:
puedo ser tu Papa


puedes ser el papa o el papiriki???


 Antworten

 Beitrag melden
22.01.2002 10:21
avatar  tupac
#18 Respuesta de tupac
avatar
super Mitglied
@canciano

Muchas gracias por tus complimentos respecto al poema.
Yo no estuve o estoy enfadado por lo escrito por Yanelis.
Si ella espresa su opinion sin conocer a las personas es
su problema.

Te envio mis saludos.

@Yairy

Que significa "Tupaconson" ?.
Yo estoy trabajando en Suiza y no estoy casado aqui con nadie, y tampoco
tengo pensado casarme con alguien aqui. No todo el mundo que esta aqui
tiene la necesidad de casarse con alguien.

Mi tiempo en Suiza sera hasta el proximo anno y luego regreso a Berlin,
que es donde vivo.

Tu vives en Dresden segun lei aqui. Que haces por alla y como te sientes
junto con los "Sachsen" ?

Saludos.

@Yanelis
Tu puedes estar segura que yo en ningun momento me moleste por lo que
escribistes.

Para tu peregunta sobre la "calentura y malicia de los cubanos" no tengo
una concreta respuesta. Los motivos para esas "virtudes" quizas haya sido
un relago de la naturaleza. Pero la malicia surge por la situacion tan
dificil que existe en el pais, y todo ser humano busca de una forma - mala
o buena - resolver sus problemas.

De donde eres en Cuba y en que pais estas viviendo en Europa ?

Saludos
Tupac


 Antworten

 Beitrag melden
22.01.2002 23:29
avatar  ( Gast )
#19 RE:Respuesta de tupac
avatar
( Gast )
Bueno Tupac no creo en lo ultimo que dices con respecto a la malicia porque en estos momentos acabo de hablar con una amiga en Estados Unidos su padre que puede ser mi abuelo y no un papiricki y que no me conoce solo me pregunto el nombre y de donde era,le dije que de Bonn en Alemania luego le pregunte si pensaba pasar las vacaciones tambien con su hija en Agosto en Cuba y que por cierto yo tambien pensaba ir para esa fecha,y al momento sin preguntas ni rodeos me dice:Bueno entonces ya tengo mi futura novia solo dime donde quieres ir a Varadero Hotel tal o Discoteca mas cual etc.Estuve a punto de corgarle el teléfono pues el no se acuerda
de que en sus vacaciones pasadas estuvo empatado con una prima mia que por cierto me esta embullando para pasarlas juntas en Agosto en Holguin guardalavaca que es donde naci.Lo rápido que se manda el temba,yo se que es solo para bromear pero si le digo que si me toma la palabra enseguida.Con esto te quiero decir que muchas veces la malicia no depende de la situacion esconomica o social en que te encuentres sino de la raza y en la mentalidad en que la mayoria de nosotros los cubanos hemos sido criados y educados.


 Antworten

 Beitrag melden
23.01.2002 00:29
avatar  ( Gast )
#20 RE:Respuesta de tupac
avatar
( Gast )
cucha palla
y que tiempo llevas en Bonn ? Estamos relativamente cerca !
No cojas lucha, pero que fresco el abuelito
saludos

 Antworten

 Beitrag melden
23.01.2002 00:31 (zuletzt bearbeitet: 23.01.2002 01:01)
avatar  ( Gast )
#21 Yairy
avatar
( Gast )
Hola Yairy:

pienso que entretanto tuviste el tiempo para cambiar tu blúmer.

Y, puede ser, tienes que pensar en cambiar el texto en tu espacio web también - al menos la descripción de tu persona parece mucho, mucho a un manual para un hombre parecido a mi guajiro.

¿O aún mejor que cambiar el contenido: una traducción del texto para tu marido alemán, para que el pobrecito sepa finalmente de lo que tu necesitas? No lo dejes más andar a tientas.

Con respecto a la traducción - te ayudaré.

Un besito.




 Antworten

 Beitrag melden
23.01.2002 13:25
#22 RE:Yairy
avatar
Forums-Senator/in
Renate,
tu eres malisima pero te entiendo, incluso que yo tambien estoy lista para ayudar a Yairy. Ademas de la tuya puedo ofrecerle igualmente traducciones en ingles frances griego o neerlandes para que aumenta sus posibilidades. A la batalla!
Elisabeth

 Antworten

 Beitrag melden
23.01.2002 22:17
avatar  ( Gast )
#23 hola yanelis
avatar
( Gast )
Como tu estoy frita en lo de los chistes y cuentos ,tambien pienso que debiamos comunicarnos más a traves de este foro para comentar un poquito a cerca de nuestras experiencias y demmás.Y para dar ej,voy a comentar que soy una cubana de 22 años,vivo hace 3 aqui en heilbronn,casada con un español y tengo un hijo de 8 meses precioso.alguna pregunta más ,hacerla y la responderé.Chao y hasta pronto!!

 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2002 13:41
avatar  ( Gast )
#24 RE:a Pablo G
avatar
( Gast )
Olleme compai:
Mira que me tuve que pasar tremendo rato para traducir eso de Cucha palla pense que era un apodoPor cierto no estoy acostumbrada a hablar idioma callejero y en mi circulo familiar ninguno es guajiro de monte adentro.Y tu de donde eres?.Segun he leido tienes algun parentesco con los italianos por cierto tengo una amiga cubana en Milano.Haz estado en Italia en que parte y que te parece la vida por alla?.Estoy interezada porque quiero pasar algunos dias en Milano.No solo se viaja a Cuba yo por ejemplo voy una vez por ano para no perder la costumbre y ver la familia.Despues que sali del hoyo de donde muy pocos salen para que estar siempre en la misma ademas me parece que ya esa isla la he recorrido de punta a cabo,no tengo mucho que hacer por alla.Vamos cuentame algo de algunos paises donde haz estado aqui en Europa.

 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2002 21:36 (zuletzt bearbeitet: 24.01.2002 21:41)
avatar  ( Gast )
#25 RE:a Pablo G
avatar
( Gast )
Hola doncela de mi

Chamaca aqui en Europa he estado nada mas en Suiza, Holanda, Italia, Francia, Turquia, Luxemburgo Cecoslovaquia y Belgica.

Si tengo lejanos parentezcos en Italia aunque llevo ya muchos anos que perdi los vinculos y no voy alla, En Milan he estado varias veces, es una ciudad de la Moda donde uno mas bien va de compra, hay muchos latinos, ante todos dominicanos y ahora argentinos yo todos los anios he viajado varias veces a cuba, el anio pasado fueron 7, y bueno
ya la situacion de alla me quito el embullo y creo que ahora visitare
algunos familiares y amigos en Miami !

Italia es un pais bonito, lo unico que en las grandes ciudades hay que cuidarse mucho de la delincuencia, mas bien de los extranjeros.

Si pudiera llegarte a ver Venezia ( muy cara ) o llegarte en Toscana a ver Florencia y Pisa fuera algo bonito, si te quedas en milan llevas bastante Guaniquiquis y comprate ropa, merece la pena, es una ciudad del Businnes. Que mas quieres saber ?
Oye yo no soy nada del monte, soy capitalino, las malas palabras
callejeras me la han pegado los socios Palestinos inmigrantes a la habana
Que edad tienes tu chamaca y a que te dedicas aqui en Alemania
Oye no dejes de ir a Italia que por cierto es unos de los paises mas bonitos del mundo , pero cuida tu trasero alla, los italianos son como perros Buldozer , ladrando todo el tiempo
Pati y para la demas

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!