Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 2 Antworten
und wurde 809 mal aufgerufen
 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noch lernen möchten
Cubamann
Offline PM schicken
sehr erfahrenes Mitglied

Reinscripción de un ETZ,
17.11.2009 20:13

Reinscripción de un ETZ

Mi hermano me escribe, que tuvo que reinscribir la Moto ETZ que está a mi Nombre, según me cuenta cada 5 Años, además
el necesita un Poder mío, pues el que tiene según esta gente, ya está muy viejo, quien conoce de esos Trámites?
Esto es la explicación que me da mi Herma.
…………. Cada 5 años hay que reinspeccionar el motor, me tocó hoy lunes 16 y para más desgracia no
puedo usarlo porq consideran q el poder no tiene validez ya q aunque costó 150 cuc se hizo para sustituir la
chapa anterior, ahora dicen q el poder no lleva numero de chapa, aquí te envío datos…….

Salu2
Cubamann

No es fácil,Compay

kdl
Offline PM schicken
Top - Forenliebhaber/in

#2 RE: Reinscripción de un ETZ,
17.11.2009 21:07

In Antwort auf:

...quien conoce de esos Trámites?

Si la moto sigue al nombre tuyo, tu hermano necesita un Poder que incluya todos los trámites relacionados con la inscripción, cambio de chapa, color etc.. Para enviar un Poder desde Alemania, este debe ser redactado por un notario y luego legalizado por el consulado de Cuba. Te recomiendo dirigirte al consulado en Berlín y preguntar a ellos, ya que tal vez ellos mismos redactan el Poder. De lo contrario debes hacerlo, como ya dije, ante un notario alemán, mandárlo a traducir oficialmente al español y luego entregar al consulado para su legalización, antes de enviarlo a Cuba.

Otra vía será que tu hermano pregunte en "tránsito", si reconocen un Poder hecha manuscrito por tí sin legalización por el consulado.

Aparte de todo eso: ¿Por qué no pases la moto a nombre de tu hermano para evitarte todo esa jodedera? Creo que se puede.

Saludos
kdl

Cubamann
Offline PM schicken
sehr erfahrenes Mitglied

#3 RE: Reinscripción de un ETZ,
18.11.2009 16:07

In Antwort auf:
Aparte de todo eso: ¿Por qué no pases la moto a nombre de tu hermano para evitarte todo esa jodedera? Creo que se puede

Coño compay, si eso de que creo que se puede, se pudiera, ya lo hubiera hecho. Que desgracia en este País,mi hermano preguntará
en Tránsito, pero creo que el vuelo a la Embajada en Bonn no me lo evitar.

Gracias KDL

No es fácil,Compay

«« que volá?