Reinscripción de un ETZ,

17.11.2009 20:13
#1 Reinscripción de un ETZ,
avatar
sehr erfahrenes Mitglied

Reinscripción de un ETZ

Mi hermano me escribe, que tuvo que reinscribir la Moto ETZ que está a mi Nombre, según me cuenta cada 5 Años, además
el necesita un Poder mío, pues el que tiene según esta gente, ya está muy viejo, quien conoce de esos Trámites?
Esto es la explicación que me da mi Herma.
…………. Cada 5 años hay que reinspeccionar el motor, me tocó hoy lunes 16 y para más desgracia no
puedo usarlo porq consideran q el poder no tiene validez ya q aunque costó 150 cuc se hizo para sustituir la
chapa anterior, ahora dicen q el poder no lleva numero de chapa, aquí te envío datos…….


Salu2
Cubamann

No es fácil,Compay

 Antworten

 Beitrag melden
17.11.2009 21:07 (zuletzt bearbeitet: 17.11.2009 21:09)
avatar  kdl
#2 RE: Reinscripción de un ETZ,
avatar
kdl
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:

...quien conoce de esos Trámites?


Si la moto sigue al nombre tuyo, tu hermano necesita un Poder que incluya todos los trámites relacionados con la inscripción, cambio de chapa, color etc.. Para enviar un Poder desde Alemania, este debe ser redactado por un notario y luego legalizado por el consulado de Cuba. Te recomiendo dirigirte al consulado en Berlín y preguntar a ellos, ya que tal vez ellos mismos redactan el Poder. De lo contrario debes hacerlo, como ya dije, ante un notario alemán, mandárlo a traducir oficialmente al español y luego entregar al consulado para su legalización, antes de enviarlo a Cuba.

Otra vía será que tu hermano pregunte en "tránsito", si reconocen un Poder hecha manuscrito por tí sin legalización por el consulado.

Aparte de todo eso: ¿Por qué no pases la moto a nombre de tu hermano para evitarte todo esa jodedera? Creo que se puede.

Saludos
kdl


 Antworten

 Beitrag melden
18.11.2009 16:07
#3 RE: Reinscripción de un ETZ,
avatar
sehr erfahrenes Mitglied

In Antwort auf:
Aparte de todo eso: ¿Por qué no pases la moto a nombre de tu hermano para evitarte todo esa jodedera? Creo que se puede




Coño compay, si eso de que creo que se puede, se pudiera, ya lo hubiera hecho. Que desgracia en este País,mi hermano preguntará
en Tránsito, pero creo que el vuelo a la Embajada en Bonn no me lo evitar.

Gracias KDL

No es fácil,Compay

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!