Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
Forum Übersicht | Suche | Registrieren | Login | Gästebuch
Forumsregeln und Impressum | Online? | Mitglieder | Chat | FAQ

www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...

Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik L'TUR Last Minute
Deutschland
Kuba

Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 4 Antworten
und wurde 316 mal aufgerufen
Bei Antworten informieren

Los Chistes - Risas y humor sin limite
chocolatina Offline

normales Mitglied

10.04.2008 15:14
Quejas de Gabriel...Zitat · antworten

> Cubanos en la eternidad
>
> El arcángel Gabriel va a ver al Señor y le dice:
> "Tengo que hablar contigo.
> Hay cubanos aquí que están causando muchos problemas...
>
> --A ver, empiézame a contar-- dice el Señor.
>
> --Mira, se subieron en la reja de la entrada y se están meciendo sobre
> ella como si fuera un columpio; mi > Trompeta ha desaparecido misteriosamente, aunque a cada rato la oigo
sonar en la lejanía con un ritmo pegajoso, pero demasiado alborotado.
>
> Además, tienen las túnicas salpicadas de frijoles negros y café con leche; han subido a sus perros en las carrozas celestiales, se han quitado las aureolas y andan con gorras de peloteros.
>
> No quieren barrer las escaleras del cielo y se ponen a bailar con las escobas; el suelo de la cocina está lleno de semillas de naranja agria, salpicaduras de sofrito, pulpa de mamey y cenizas de tabaco. Y, como
si fuera poco, están organizando peleas de gallos en las nubes y andan volando por ahí con una sola ala y diciendo: "¡Me la comí, asere, si muevo el ala rápidamente vuelo como un colibrí, vaya, soy la candela!
>
> Ah, y los que puse a cantar en el coro se la pasan gritando
"¡Azúca...!" y
> repiten un estribillo raro:
> "Tin, marín de dos pingué, cuca la mácara títere fue".
>
> Tras oír pacientemente al ángel, el Señor contestó: "Los cubanos son cubanos, Gabriel, y eso no se puede remediar. El cielo es el hogar de todos mis hijos con sus defectos y virtudes. Pero si quieres enterarte de
> lo que son problemas graves, llama al diablo y verás una realidad muy distinta.
>
> Gabriel va hasta el teléfono y llama al diablo.
>
> --Oigo-- contesta Satanás.
> --Hola, soy yo Gabriel, es que quería...
> --Coño, espérate un minuto, chico-- interrumpe el diablo y tira el teléfono. Al cabo de unos segundos regresa. --"Bueno, aquí estoy de nuevo,> ¿qué puedo hacer por ti?
>
> --¿Estás teniendo algún problema con los cubanos que recibiste en el infierno?-- indaga Gabriel.
> --Oye, chico, espérate un minuto, ahora mismo te contesto, pero tengo que chequear algo-- dice Satanás y sale corriendo.
> --Perdona la demora, Gabriel. ¿Qué fue lo que me preguntaste?-- pregunta el diablo cinco minutos después.
> --Que si estás teniendo problemas con los cubanos que llegaron al infierno?-- repite Gabriel.
> --Pero, ¿qué carajo está pasando aquí? ¡Qué coño es esto, caballero'!--
> grita el diablo exasperado--. Espera, enseguida estoy contigo.

> Satanás suelta el teléfono y regresa a los 15 minutos jadeando.
> --Oye Gabriel, perdona, pero no te puedo atender ahora. Imagínate que estos cabrones cubanos han apagado el fuego del infierno y están tratando de instalar un aire acondicionado.
>

chepina Offline

spitzen Mitglied

10.04.2008 16:08
#2 RE: Quejas de Gabriel...Zitat · antworten

est muy comico me hereido muchisimo , si asi somos los cubanos
saludos
chepina

yula

07.05.2008 20:50
#3 RE: Quejas de Gabriel...Zitat · antworten

hola
esta muy bueno el cuento,en realidad los cubanos somos cubanos en el cielo o en el infierno.aqui o alla.

chocolatina Offline

normales Mitglied

07.05.2008 21:15
#4 RE: Quejas de Gabriel...Zitat · antworten

hola chepina y yula,
me alegro que les haya gustado, sigamos así siendo cubanos.....
saludos,
chocolatina

yula

21.05.2008 22:01
#5 RE: Quejas de Gabriel...Zitat · antworten

Este era un Arabe que queria ir a cuba
y le pedia todos los dia a ALA(el dios de los arabe) que le sediera el deceo de ir a Cuba.
El Arebe le pedia dia y noche hasta que Ala le concidio el deceo.
el Arabe llega ha Cuba sale del aereopuerto y se para fuera en la salida
pone su equipaje en el suelo y empiesa ha bendesir
"ala, grasias ala"
muchas grasias ala,entonses mira donde estaban las maletas y dise
ALA, ALA P.... ME LLEVARON EL MALETIN!!

Humor »»
 Sprung 

Unsere Partner www.kreuzfahrtschnaeppchen.com Kubareisen www.kubaflüge.de Nr.1 in Karibikreisen www.Karibikreisen24.de günstige Flussreisen www.flussreisen-buchen.de

Ein Forum von Homepagemodules.de

Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen
Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de

hits counter