san valentin piropos

13.02.2008 23:36
avatar  el-che
#1 san valentin piropos
avatar
Rey/Reina del Foro

14 februar san valentin...nicht vergessen tu amool in cuba anzurufen y felicitarla wie?...zum beispiel soo

Al poco tiempo de conocerte me empezaste a gustar, y ahora que te conozco no te puedo olvidar.
Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un limón, la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi corazón.
Como amigo te conocí, como amigo te acepté, pero tarde me di cuenta que de ti me enamoré.
Como quieres que te olvide si cuando empiezo a olvidarte recuerdo que te olvido y empiezo a recordarte.
Como una mano sin dedos como un jardín sin recreo así es como me siento yo el día que no te veo.
Con tinta negra te escribo, como negra es mi suerte, que lejos estas de mi y que ganas tengo de verte.
Con tu pantalón vaquero y tu bonita cazadora no estas como un tren sino como una locomotora.
Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el día en que te pueda olvidar.
Cuando la noche tiende su manto y el firmamento viste de azul; no hay un lucero que brille tanto como esos ojos que tienes tú.
Cuando las rocas hablen, cuando las aguas dejen de correr, en ese preciso instante te dejaré de querer.
Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso mío para ti.
Cuando te haga sufrir nunca pienses en llorar, solo debes pensar en ser feliz y perdonar.
Cuando te ví, temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.
Cuando vayas a la playa, no te tumbes en la arena, pues te pueden confundir, con una bella sirena
De rosas y claveles y de alelíes se te llena la boca cuando te ríes.
Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.
Del cielo cayó un pañuelo bordado con letras negras y en cada esquina decía, tu madre será mi suegra.



 Antworten

 Beitrag melden
14.02.2008 00:23
avatar  guajira
#2 RE: san valentin piropos
avatar
Top - Forenliebhaber/in

Noch dauert es ja gut 5,5 Stunden, bis es dort auch so weit ist


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!