Caleb McCarry habla al pueblo cubano?!

18.09.2007 08:23 (zuletzt bearbeitet: 18.09.2007 08:26)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Caleb McCarry habla al pueblo cubano?!
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
o al norteamericano?!!!.....hace falta que ponga ahora sus pies en Cuba, para que le hable al pueblo de Cuba en la calle
-----------------
Declaración de Caleb McCarry

Caleb McCarry, Cordinador de Transición

Washington, DC
28 de julio de 2005

Excelentísima Señora Secretaria, muchas gracias por su iniciativa a favor de una Cuba libre. Mucho me honra que usted me haya confiado esta oportunidad de servir a nuestro país y a la causa de la libertad.

También desearía agradecer a mi amigo y mentor, Roger Noriega, por la confianza que ha depositado en mí. Agradezco también a los miembros del Congreso, a mis colegas y amigos y a todos los representantes de la comunidad cubano-estadounidense por estar presentes hoy aquí.

Sobre todo, deseo agradecerle a mi esposa y a nuestros maravillosos hijos por su amor y su apoyo.


Los Estados Unidos de América son amigos del pueblo cubano y siempre lo serán. El informe de la Comisión de Ayuda a una Cuba Libre constituye un ofrecimiento y compromiso de apoyo al pueblo cubano que se caracterizan por su inteligencia y generosidad y, sobre todo, por su respeto.


Mientras la dictadura formula en la oscuridad sus planes para perpetuarse en el poder, el informe de la Comisión es un documento público. No es una imposición sino una declaración detallada de lo que los Estados Unidos están preparados para hacer con el fin de ayudar al pueblo cubano a lograr la libertad y la prosperidad a las que tiene derecho.
Durante 46 años la dictadura ha dividido cruel y deliberadamente a la familia cubana. Serán los cubanos –los valientes de la isla misma y de todo el mundo— los que determinarán el futuro de una Cuba libre.(de nuevo bis)
El mundo civilizado tiene la responsabilidad de actuar para velar por que la familia cubana se reúna bajo la libertad política y económica. (que mundo?!)


Nuestro compromiso es ver el día cuando todos los cubanos del mundo, en gozo de plena libertad, podrán pronunciar desde cada rincón de la patria de Martí la frase que de labios de los Mambises nació: ¡Viva Cuba Libre!
De donde sacaron a este COMEM......!!!

----------
http://www.voltairenet.org/article143224.html
---------------

Soy Caleb McCarry", fueron las únicas tres palabras que logró pronunciar el procónsul encargado del Plan Bush, en una reunión convocada en la Universidad de Dublín, Irlanda, donde supuestamente debía exponer sus últimas elucubraciones sobre la llamada "transición en Cuba".
(...)
El mensaje no podía ser más claro, tal como fue expuesto en un enorme poster: "Caleb McCarry coordina tres políticas claves del gobierno de EE.UU.: el bloqueo ilegal contra Cuba, la guerra terrorista secreta contra Cuba y la propaganda global contra Cuba… por qué entonces se le invita?"

http://www.granma.cu/espanol/2007/mayo/m...desbandada.html
----------------
La ayuda de los HP del Norte: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56352
------------------

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!