information.gif Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Kubaforum Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 ///Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de Infotelefon: 06056/911912 ///   Kubaforum

..
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 9 Antworten
und wurde 460 mal aufgerufen

www.kuba-fluege.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba, günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
karibikreisen24 kreuzfahrtschnaeppchen
Deutschland Kuba
 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noch lernen möchten
María Teresa
Offline PM schicken
erfahrenes Mitglied

envia paquete hacia kuba
18.10.2006 11:42

hola a todos y todas.
soy nueva aqui en este forum y me gustaria que me ayudaran a encontrar a alguien que valla a cuba y pase por la Habana. deseo enviarle medicinas y cartas a mi mama. gracias
TEO

Desesperado
Offline PM schicken
Top - Forenliebhaber/in

#2 RE: envia paquete hacia kuba
18.10.2006 16:31
Tienes que poner tu pregunta en el parte "Briefmitnahme..."

http://www.kubaforen.de/f3429_Briefmitna...d_sonstige.html

del forum. Para ver este parte del forum necesitas inscibirte al forum como miembro con "Anmelden"! Eso se hace rapido.
Alla va a leer gente que viaja a Cuba en corto tiempo y dispuesta llevarse algo para entregarlo a otras personas en Cuba.

Alles wird gut, immer nur lächeln! (schön wär's)

Cubamulata

#3 RE: envia paquete hacia kuba
18.10.2006 17:59

BIENVENIDA al foro!!!
Si, haz caso @Desesperado, puedes encontrar gente dispuesta a ayudarte, funciona muy bueno!
Pero solo paquetes pequeños, dinero y cartas!
Sabias? Hay un runrum que a partir del invierno 2006 solo una maleta, no más en las Líneas Alemanas!
Suerte!!!saludos!
CUBAMULATA

Garfield

#4 RE: envia paquete hacia kuba
18.10.2006 21:10

runrum = runrun =rumor
es verdad ...

María Teresa
Offline PM schicken
erfahrenes Mitglied

#5 RE: envia paquete hacia kuba
19.10.2006 12:45

anja, hay alguna palabra mal dicha o mal escrita? no entiendo tu interrogacion?

María Teresa
Offline PM schicken
erfahrenes Mitglied

#6 RE: envia paquete hacia kuba
19.10.2006 12:46

hola mulata, gracias por contestarme. Si ya me entere por una amiga que vive aca y me lo conto. hasta tuvo que adelantar su pasaje porque sino las consecuencias serian muy mal para ella. trato siempre de que el paquete sea pequeno y me da mucha alegria ayudar a mi familia. gracias uan vez mas
TEO

María Teresa
Offline PM schicken
erfahrenes Mitglied

#7 RE: envia paquete hacia kuba
19.10.2006 12:48

gracias desesperado, creo envie un paquete contigo pero a travez de mi esposo. de todas formas gracias por dame una manito en estas cosas. Soy nueva y aun me pierdo y el aleman aun no lo domino muy bien.
chao y gracisa.
Pd ya lo hice hoy en la manana
TEO

Cubamulata

#8 RE: envia paquete hacia kuba
19.10.2006 15:48

@TEO
No te preocupes con la marcha aprendes!! Yo también estoy integrándome......pero sin perder el HUMOR y la cubanía jajajajjaaj!!
saludos!

Uli
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#9 RE: envia paquete hacia kuba
19.10.2006 16:28

La Cubanía, jeje! Espero que mi mujer nunca la pierda!
-------------------------------------------------
Es lo que hay!

Cubamulata

#10 RE: envia paquete hacia kuba
19.10.2006 17:03

@Ulli

Cubamulata »»