Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 7 Antworten
und wurde 2.891 mal aufgerufen
 Kubanische Küche:
Holguinero

Muslo de pollo relleno
09.09.2005 14:00

Hola amigos del forum he leido las respuestas de algunos de ustedes y quiero decirles que no critiquen tanto y saboreen las recetas, aprendan un poco de mi cocina que lo hago con mucho deseo, en cuba faltaran algunos ingredientes pero estas recetas son para que las cocinen aqui a parte de todo en cuba se consiguen los ingredientes tambien, bueno hagan las recetas y si no se atreven por que la encuentran muy complicada o no tienen los ingredientes, por favor guardence las criticas esas que yo las encuentro muy arrogantes. Y ahora disfruten de una receta deliciosa.

Muslos de pollo rellenos
Ingredientes:
· 4 muslos medianos de pollo
· 200 g de carne de ternera picada
· 100 g de jamón cocido magro cortado en dados
· 100 g de queso semicurado rallado
· 1 huevo
· Nuez moscada
· Sal
· 150 g de arroz blanco para la guarnición.
Elaboración:
Para el relleno, mezclar la carne picada con el jamón cortado, el queso y los condimentos. Mezclar con un huevo batido.
Quitar el hueso de cada pata del pollo, sin romper la piel. Aplastar la carne con la maza.
Introducir el relleno en la bolsa que queda formada en la pieza de pollo y coser la piel. Colocar los muslos en una sartén untada con aceite y dorarlos.
Salarlos y agregar caldo de pollo casero desgrasado a medida que se vayan secando. Cocinar 50 minutos, bañando las piezas de pollo con el jugo.
Servir cortado en rodajas, sin piel, con guarnición de arroz blanco cocinado en el caldo de pollo.

Buen apetito

Moskito
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#2 RE: Muslo de pollo relleno
09.09.2005 14:57

Oye chico, el tema aqui es 'La cocina Cubana', no la cocina de españa...... http://canales.laverdad.es/gastronomia/receta020702b.html
Es mas interesante saber como la gente en Cuba cocina y como sobreviven con los ingredientes que tienen....

Moskito

Holguinero

#3 RE: Muslo de pollo relleno
09.09.2005 18:41

Moskito si sabes algo de la cocina cubana debes de darte de cuenta que esas recetas no tienen nada que ver con la cocina de españa, yo soy cocinero cubano y conosco las recetas de la cocina cubana, ademas debes de saber que en cuba tambien se hace la paella y no somos españoles al igual que tambien hacemos el arroz frito y no somos chinos ok.

ElHombreBlanco
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#4 RE: Muslo de pollo relleno
09.09.2005 20:50
Zitat von Holguinero
soy cocinero cubano y conosco las recetas de la cocina cubana

Probablemente a Moskito sólo le guste la cocina cubana fácil y pobre.

¡Sigue adelante con las recetas!

guajira
Offline PM schicken
Top - Forenliebhaber/in

#5 RE: Muslo de pollo relleno
10.09.2005 00:53

In Antwort auf:
soy cocinero cubano

No podrias pasar por mi casa y darme clase de cocina cubana?

Moskito
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#6 RE: Muslo de pollo relleno
10.09.2005 08:26

In Antwort auf:
Moskito si sabes algo de la cocina cubana debes de darte de cuenta que esas recetas no tienen nada que ver con la cocina de españa,
A mi me parece que no tienen nada que ver con la cocina cubana, esas recetas son copiadas de paginas de web de españa. Mi cuñada tambien es cocinera cubana pero nunca cocina con ingredientes como "jerez seco", "salsa de soja", "mostaza de Dijón", "aceite de oliva", ni las conoce.

El orgulloso come harina y eruta pollo

Moskito

chulo
Offline PM schicken
Forums-Senator/in

#7 RE: Muslo de pollo relleno
12.09.2005 09:02
In Antwort auf:
No podrias pasar por mi casa y darme clase de cocina cubana?

No necesites ningun cocinero para que el te da clase. Es facil: pongas mucho aceite, cebolla, ajo, arroz y carne, calientes esta pinga y te lo trages bien rapido, que rico.

Si claro, existen unas cubanas, que si saben cocinar, pero la majoridad, specialmente las jovenes cocinan de pinga.
Por este tiempo estan viviendo dos cubanas en mi casa y yo veo, que la comida me gusta solo pocas veces: sopa de culo, flan con constistencia liquido (pero con sabor sabroso) etc., etc. Las chicas se chupan sus dedos cuando yo estoy cocinando ....

P.S.: Parece que guajira necesita este cocinero de Holguin para otras cositas !

guajira
Offline PM schicken
Top - Forenliebhaber/in

#8 RE: Muslo de pollo relleno
13.09.2005 23:14

In Antwort auf:
Parece que guajira necesita este cocinero de Holguin para otras cositas !

Como tu supiste?