Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 1 Antworten
und wurde 791 mal aufgerufen
 Debate de Cuba
el_yoyo
Offline PM schicken
sehr erfahrenes Mitglied

Banco Cubano vuelve a matarme
15.02.2012 15:17

No contentos con haberme matado el Banco cubano BPA vuelve a hacer de las suyas con el dinero que recibe.

En Noviembre hice un envío de dinero a mi hermano. Llevo años haciéndolo por esa vía, pero esta vez no tuve en cuenta que mi hermano se mudaba, por lo que al presentar su documentación, el banco no consintió en darle el dinero y me hizo enviar una transferencia "modificativa" con los datos exactos del documento de mi hermano.

Por segunda vez se presentó el dinero en la sucursal pero esta vez ya el dinero "no estaba allí". Eficientemente lo habían pasado a "la Central" y de ahí de regreso a Alemania... de esto hace tres meses y del lado de acá no se han enterado. Por supuesto a mi hermano le juran que lo han enviado:

-Pregunta a la parte alemana mi santo, quizás el empleado de la ventanilla en berlin...
- Señora las transaciones en 2011 se hacen online!
- !ay chico! haberlo dicho antes. Entonces seguro que algún "VIRU" ha jodío el sistema bancario alemán, tú no has visto en las películas.

Como esta vez no han "mostrado mi cadáver" están tratando de matarme del corazón!

Fuera de risa si no es porque, si no puedes confiar en el Banco cubano, en quién se puede confiar en aquella isla?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skapada:Spanisch lernen während Ihres Urlaubs in Kuba

el loco alemán
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#2 RE: Banco Cubano vuelve a matarme
15.02.2012 15:33

¡Nunca confia a ningún banco, ahorra tu dinero en la almohada!