eltipo Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 5.654 13.11.2009 16:02
CLASES DE ORGASMOS 1. Asmática: ¡ahh…ahhh…ahhh! 2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí! 3. Matemática: ¡Más, más, más, más! 4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío, ay Dios mío! 5. Suicida: ¡Me muero, me muero, me muero! 6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato! 7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga! 8. Porrista: ¡Dale…dale…dale! 9. Profesora de inglés: Oh… yes, oh… my good… 10. Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue, sigue! 11. Negativa: ¡Nooo, noooo! 12. Positiva: ¡Sí…sí…sí! 13. Profesora: Sí…eso…por ahí…muy bien…correcto…perfecto. 14. Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces? 15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito. 16. Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo. 17. El Orgasmo falso: ‘¡Ay! ¡Ay! ¡Ay ya Bájate!’ 18. El Orgasmo confuso: ‘Oh sí, oh No, Oh Dios..’ 19. El orgasmo Beisbolista: ‘¡Me voy, me voooy, me fui!’ 20. El orgasmo profético: ‘¡Me vengo; me vengoooo!
Uli Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 3.588 13.11.2009 16:04
Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
------------------------------------------------- Fidel ist der beste Diktator der Welt!
la pirata Offline Forums-Senator/in Beiträge: 3.383 13.11.2009 16:10
la china Offline gutes MitgliedBeiträge: 90 13.11.2009 19:12
eltipo Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 5.654 13.11.2009 19:17
George1 Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 6.609 13.11.2009 19:34
21. orgasmo de la ... Ahi papi que rico.Darme tu leche.
_________________________________________________ Die USA-Massenverblödung(,)die in Deutschland immer mehr um sich greift, ist eine der schlimmsten Kriegsfolgen(A. Schweitzer)__________________________________________________
eltipo Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 5.654 13.11.2009 19:52
LOS MOMENTOS DESPUES DEL ACTO: El momento cubano: "¡Te juro que es mi primera vez!!!" El momento secreto: "¡Jurame que no le vas a decir a nadie!" El momento optimista: "¿Me llamas mañana?" El momento adolescente: "¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!" El momento hotelero: "Nunca habia venido a un lugar de estos..." El momento viajero: "¿Cuando llega tu esposa?" El momento de oficina: "Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?" El momento higiénico: "Pasame un Kleenex por favor" El momento de duda: "¿Te veniste adentro?" El momento de asombro: "Otra vez???" El momento social. "¿y tu como te llamas?" El momento de negocios "¿cuanto te debo?" El momento de credibilidad, "ahora si te creo que eras virgen" El momento "guiness" "y yo que creia que los burros la tenian grande
la china Offline gutes MitgliedBeiträge: 90 16.11.2009 19:31
CariBeso Offline Cubaliebhaber/in Beiträge: 943 17.11.2009 00:48
Es gibt nur einen Orgasmus den ---- im Kopf stattfindendenden , nix in der Vag.... oder im Scha.... oder im G-Pu..... nix mit Penislänge und irgendwelchen dahingenudelten Worten, egal ob 2 oder 20 cm mal dahingesabbert, besucht mal meine Freundinnen in Holguin, damit ihr endlich aufgeklärt werdet,........... vorstöhnen können sie alle , aber eine richtig authentisch erregte rote Brustwarze vorspielen kann keine .......
------------------------------------------------- nos separa de Dios : codicia, apego ,odio, aversión, engaño, ignorancia · (( ))((( ))) -------------------------------------------------
el loco alemán Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 18.886 17.11.2009 17:57
Zitat von CariBeso , aber eine richtig authentisch erregte rote Brustwarze vorspielen kann keine .......Können denn schwarze Brustwarzen überhaupt rot werden? - Nur mal so 'ne Frage.
e-l-a
eltipo Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 5.654 17.11.2009 18:01
Zitat von el loco alemán Zitat von CariBeso , aber eine richtig authentisch erregte rote Brustwarze vorspielen kann keine .......Können denn schwarze Brustwarzen überhaupt rot werden? - Nur mal so 'ne Frage.
pa Empezar esta es la Parte en español !! ademas ...si se pinta con barra de labios se le ponen los pezones rojos caribeso me parece que te tienen dormido....
la pirata Offline Forums-Senator/in Beiträge: 3.383 18.11.2009 19:03
Zitat von eltipo LOS MOMENTOS DESPUES DEL ACTO: El momento de duda: "¿Te veniste adentro?" "adentro" se refiere a "adentro de la cabeza", ¿verdad?
eltipo Offline Rey/Reina del Foro Beiträge: 5.654 28.04.2010 20:01
Zitat von la pirata Zitat von eltipo LOS MOMENTOS DESPUES DEL ACTO: El momento de duda: "¿Te veniste adentro?" "adentro" se refiere a "adentro de la cabeza", ¿verdad?
hmmm si no se da cuenta que se vino adentro de la cabeza..entonces ...tiene un Problema con las papilas sensoriales
Das Kubaforum | - Kubaforum (Fortsetzung ab 14.02.2001) | - Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa | - Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt... | - Info-Sparte! | - Übersetzungshilfe vom spanischen ins deu... | - Einladung eines kubanischen Staatsbürgers: | - Hurrikan-News Foro en español | - Debate de Cuba | - Música de Cuba | - Los Chistes - Risas y humor sin limite | - Vuelos/Hoteles/Casas | - Forum in spanisch-Foro en espanol. für a... Allgemeines und Sonstiges: | - Das Kuba Sport-Forum. | - Veranstaltungstips... | - Literatur aus/über Kuba | - Flora und Fauna auf Kuba | - Kubaflüge/Kubareisen/Kreuzfahrtschnaeppc... Für Mitglieder und Kubafreunde: | - Kubanische Küche: Lateinamerika und karibische Inseln
( k... | - Lateinamerika und karibische Inseln ( kl... Administration und Moderation: | - "Thailand."WILLKOMMEN IM LAND des LÄCHEL... Sprung