www.kuba-fluege.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Hola a todos necesito una informacion,cuanto cuesta un Taxi de Holguin a Gtmo,pero no particulares taxis del Estado como Cubataxi o Panataxi...necesito saber lo antes posible...Saludos a todos
De Holguin a Stgo cuestan entre 75 y 80 si vas sola.Pero mi marido viajo una vez con otra pareja en el mismo taxi y lo que le costo fue 35.Yo creo que debe estar rondando hasta Guantanamo por el mismo precio. Que la pases bien!!! Saludos
si mi querido villacuba , asi cuesta un taxi de holguin a stgo 80 cuc pagado por mi y regateando a la cubana . oyeme el tipo apretaste con lo de la distancia , ah y no te me pongas bravo chepina
Zitat von chepinasi mi querido villacuba , asi cuesta un taxi de holguin a stgo 80 cuc pagado por mi y regateando a la cubana . oyeme el tipo apretaste con lo de la distancia , ah y no te me pongas bravo chepina
corazon nunca me voy a poner bravo contigo ok ok es un poco mas de distancia pero con los 80 CUC tenia razon
repito lo mejor es compartir el taxi y asi los gastos
Zitat von santiagueraDe Holguin a Stgo cuestan entre 75 y 80 si vas sola.
75 - 80 desde Holguin a Stgo ...quien paga este precio tiene que ser loco o la primera vez en Cuba!!
Eso es lo que cuesta como ya bien te afirmo Chepina.Mi marido es un buen conocedor y no se deja meter el d... y eso es lo que pago una vez cuando viajo solo. Saludos
Zitat von santiagueraEso es lo que cuesta como ya bien te afirmo Chepina.Mi marido es un buen conocedor y no se deja meter el d... y eso es lo que pago una vez cuando viajo solo. Saludos
Entonces ahora los chofer se pusieron todavia mas descarao - hace años pagè de Holguin a Santiago 35 !
oyeee villacuba hace muuucho tiempo que no has disfrutado de los duclces de los taxistas cubanos. aunque depende mucho de donde tomes el taxi; si lo coges directamente en el aeropuerto ahí acabaste, si lo pides por teléfono al taxista (preferentemente de cuba-taxi) del lugar o ciudad a donde vas a viajar, es bastante más económico. otra alternativa es ir en taxi de los careros del aeropuerto hasta la terminal de holguin y ahí regataer trapichear....pero para eso pierdes mucho tiempo y cuando llegas a holguin solo tienes deseos de llegar cuanto antes al destino.
hola el tipo imaginate si acabe que me pase 4 meses en la isla,si pero tu sabes siempre en la tierra de uno la pasas bien,coji los carnavales de santiago,despues los de gtmo tomandome mis cervezas frias y ricas CRISTAL,la pase bien ya tu sabessaludos
hola yo tengo un taxi, soy propia cuentista, tengo patente , tengo un VW polo,moderne con aire,es mejor que un cubataxi,panataxi, yo te puedo llevar posiblemente por 100 cuc !!! saludos,