www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Hola a todos necesito una informacion,cuanto cuesta un Taxi de Holguin a Gtmo,pero no particulares taxis del Estado como Cubataxi o Panataxi...necesito saber lo antes posible...Saludos a todos
De Holguin a Stgo cuestan entre 75 y 80 si vas sola.Pero mi marido viajo una vez con otra pareja en el mismo taxi y lo que le costo fue 35.Yo creo que debe estar rondando hasta Guantanamo por el mismo precio. Que la pases bien!!! Saludos
si mi querido villacuba , asi cuesta un taxi de holguin a stgo 80 cuc pagado por mi y regateando a la cubana . oyeme el tipo apretaste con lo de la distancia , ah y no te me pongas bravo chepina
Zitat von chepinasi mi querido villacuba , asi cuesta un taxi de holguin a stgo 80 cuc pagado por mi y regateando a la cubana . oyeme el tipo apretaste con lo de la distancia , ah y no te me pongas bravo chepina
corazon nunca me voy a poner bravo contigo ok ok es un poco mas de distancia pero con los 80 CUC tenia razon
repito lo mejor es compartir el taxi y asi los gastos
Zitat von santiagueraDe Holguin a Stgo cuestan entre 75 y 80 si vas sola.
75 - 80 desde Holguin a Stgo ...quien paga este precio tiene que ser loco o la primera vez en Cuba!!
Eso es lo que cuesta como ya bien te afirmo Chepina.Mi marido es un buen conocedor y no se deja meter el d... y eso es lo que pago una vez cuando viajo solo. Saludos
Zitat von santiagueraEso es lo que cuesta como ya bien te afirmo Chepina.Mi marido es un buen conocedor y no se deja meter el d... y eso es lo que pago una vez cuando viajo solo. Saludos
Entonces ahora los chofer se pusieron todavia mas descarao - hace años pagè de Holguin a Santiago 35 !
---------------------------------------- Cuba: - 5 meses -----------------------------------------
oyeee villacuba hace muuucho tiempo que no has disfrutado de los duclces de los taxistas cubanos. aunque depende mucho de donde tomes el taxi; si lo coges directamente en el aeropuerto ahí acabaste, si lo pides por teléfono al taxista (preferentemente de cuba-taxi) del lugar o ciudad a donde vas a viajar, es bastante más económico. otra alternativa es ir en taxi de los careros del aeropuerto hasta la terminal de holguin y ahí regataer trapichear....pero para eso pierdes mucho tiempo y cuando llegas a holguin solo tienes deseos de llegar cuanto antes al destino.
_________________________________________________ Die USA-Massenverblödung(,)die in Deutschland immer mehr um sich greift, ist eine der schlimmsten Kriegsfolgen(A. Schweitzer)__________________________________________________
_________________________________________________ Die USA-Massenverblödung(,)die in Deutschland immer mehr um sich greift, ist eine der schlimmsten Kriegsfolgen(A. Schweitzer)__________________________________________________
hola el tipo imaginate si acabe que me pase 4 meses en la isla,si pero tu sabes siempre en la tierra de uno la pasas bien,coji los carnavales de santiago,despues los de gtmo tomandome mis cervezas frias y ricas CRISTAL,la pase bien ya tu sabessaludos
hola yo tengo un taxi, soy propia cuentista, tengo patente , tengo un VW polo,moderne con aire,es mejor que un cubataxi,panataxi, yo te puedo llevar posiblemente por 100 cuc !!! saludos,
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de