Situacion actual en Cuba

  • Seite 6 von 6
21.06.2009 18:32 (zuletzt bearbeitet: 21.06.2009 18:32)
#126 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Forums-Senator/in

@Tiendacubana, nur mal so nebenbei: Was genau willst du mit deiner dauernden Polemik eigentlich bezwecken??

Geht mir zwar meilenweit am A... vorbei, aber fällt schon auf, dass du in letzter Zeit ziemlich aggressiv auftrittst.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
21.06.2009 18:36
avatar  user ( gelöscht )
#127 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
user ( gelöscht )

Zitat von chavalito
@Tiendacubana, nur mal so nebenbei: Was genau willst du mit deiner dauernden Polemik eigentlich bezwecken??
Geht mir zwar meilenweit am A... vorbei, aber fällt schon auf, dass du in letzter Zeit ziemlich aggressiv auftrittst.


was ist polemik für dich?

anscheinend geht es dir nicht am allerwertesten vorbei ( den berühmten a... in der hose sollst du ja nicht haben )!
ich trete aggresiv auf. es handelt sich hierbei sicherlich um deine persönliche meinung, die für mich aber nicht maßgebend ist bzw. sein muß!

p.s. übrigens ist das hier der spanischsprachige teil. ich mache hier und jetzt einmalig eine ausnahme und nur nur für dich!


 Antworten

 Beitrag melden
21.06.2009 18:50 (zuletzt bearbeitet: 21.06.2009 18:55)
#128 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von Tiendacubana
was ist polemik für dich?

anscheinend geht es dir nicht am allerwertesten vorbei ( den berühmten a... in der hose sollst du ja nicht haben )!

So was zum Beispiel.

Aber egal. War eine allgemeine Beobachtung, dass du es dir anscheinend zum Hobby gemacht hast, Leuten wie z.B. EHB mit reichlich plumpen Kommentaren ans Bein zu pinkeln.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
21.06.2009 19:02
avatar  user ( gelöscht )
#129 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
user ( gelöscht )

Zitat von chavalito
Zitat von Tiendacubana
was ist polemik für dich?
anscheinend geht es dir nicht am allerwertesten vorbei ( den berühmten a... in der hose sollst du ja nicht haben )!

So was zum Beispiel.
Aber egal. War eine allgemeine Beobachtung, dass du es dir anscheinend zum Hobby gemacht hast, Leuten wie z.B. EHB mit reichlich plumpen Kommentaren ans Bein zu pinkeln.


hobby ist was anderes! z.b. schach spielen, fußball sehen, ins kino gehen!
ich würde ehb nie ans bein pinkeln! und ich bin mir sicher, er braucht deine fürsprache nicht! wenn du aber aber auf diesen trip bist, dann hast du guzzi und einige weitere vergessen!
das mit deinem allerwertesten stimmt also nicht?



 Antworten

 Beitrag melden
22.06.2009 11:29
avatar  eltipo
#130 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro

Señores esta es la parte en Español !!!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
22.06.2009 13:31
avatar  eltipo
#131 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Tiendacubana
ich würde ehb nie ans bein pinkeln!


yo propongo otorgale al compañero Axel el Titulo "ans Bein Pinkler " del Mes !


 Antworten

 Beitrag melden
22.06.2009 13:47
avatar  user ( gelöscht )
#132 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
user ( gelöscht )

Zitat von eltipo
Zitat von Tiendacubana
ich würde ehb nie ans bein pinkeln!

yo propongo otorgale al compañero Axel el Titulo "ans Bein Pinkler " del Mes !


que tu propones ó no, es el mismo que en china esta leeindo un analfabeto el granma, en aleman!

3 o 4 postings arriba, informé chavalito, que aqui es en español! tu sabes leer?? y tu socio no entiene bien, que hago?


 Antworten

 Beitrag melden
23.06.2009 09:10
avatar  eltipo
#133 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von chavalito


Lo único que quería decir fue: Defender o rechazar determinado criterio político no es cuestion de inteligencia.


@ chavalito

en principio tienes razon !!!
el problema de cubamulata es que ella defiende lo indefendible,para ella todo alla esta bien,no es capaz de reconocer que aquello esta jodido,
no es capaz de darse cuenta de que de la idea original no queda nada ,a eso me referia


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2009 13:16 (zuletzt bearbeitet: 03.07.2009 13:19)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#134 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Zitat von eltipo
Zitat von chavalito


Lo único que quería decir fue: Defender o rechazar determinado criterio político no es cuestion de inteligencia.



@ chavalito

en principio tienes razon !!!
el problema de cubamulata es que ella defiende lo indefendible,para ella todo alla esta bien,no es capaz de reconocer que aquello esta jodido,
no es capaz de darse cuenta de que de la idea original no queda nada ,a eso me referia



Zitat von Tiendacubana
para ti.

miles de rosas para ti. la gente que han comdido la intelegencia y la democracia con palas grandes desean educarte!

incapaz para aceptar otras ideas, incapaz para ser tolerante! odio, ignorancia y pesadez!

y ahora en serio, suerte que esa tropa no sbe, como nosotros estamos reindo en pm!


@el tipo
Recorres un camino falso, hace tiempo dije aquí lo bueno y malo de Cuba. No puedo cada vez que escriba una opinión seguir la cantaleta para los lentos en interpretación y lectura.

Hacia donde va Alemania? Con todo su poder económico, sus quiebras empresariales que arrastran a un pueblo, sus mentiras en la prensa para entretener a su público alemán, el sistema de salud y las conquistas sociales hechas talco,etc, etc...dime Chaval:Quién lo arregla?

Y te digo no comparo Alemania con Cuba, ya sabemos que es imposible por su historia y economía compararlas, pero...ya que critican a Cuba a fuego abierto, es bueno señalar aquí, que con toda su miseria, la mujer cubana no tiene que pagar su ultrasonido ginecológico a parte de una aseguración de salud... es muy inteligente preguntarse: Hacia dónde va Alemania?

Así que "el tipo", no vale la pena debatir contigo, sino sabes diferenciar un tomate de un pepino...

Ah! de la idea inicial quedan,

Salud gratis: vacunas, chequeos, operaciones, prevenciones contra el cáncer...,
educación gratis: educación general, superación después de terminado los estudios, otorgamiento de plazas finalizado los estudios...,
otorgamiento de viviendas a: trabajadores, casos sociales, afectados por ciclones...
otorgamiento de tierras, etc...otorgamientos de equipos electrodomésticos, bla, bla.

Y todo eso gratis para el disfrute de todos y por el bien de todos a pagar cuando le da la gana a los cubanos, sin mencionar la electricidad subvencionada (todo el mundo gasta como le da la gana, y se ducha si tiene calentador las horas y veces al día como le da la gana), sin mencionar los aires acondicionados cambiados, alimentos básicos subvencionados (ya sé aquí en Alemania existe lo mismo para los millones de pobres que trabajan y no les alcanza el dinero, y para los que no encuentran empleo), agua subvencionada (a gastar como quieren por un peso MN por persona, más la que salen de las tuberías rotas)...en fin el mar!


@Ulli,
"El que tiró la tiza" en tu vídeo, aquí en Alemania gritaría: Trabajo!!! Lo que quiero es trabajo y dinero!!!!!!


@querido tienda,
Gracias por tus flores, si nos reímos en nuestra mensajería privada, pero no sé el último me da como que no te llegó, me dices después si lo recibiste.
Te envidio (con cariño), a mi también me gustaría estar ahora en la playaaa, no me gusta ni la piscina, ni los ríos...jajajajajaj!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2009 13:52
#135 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von Cubamulata
Ah! de la idea inicial quedan,


Lo que queda es........ FIDEL.

Dignidad, antiimperialismo, humanismo, intransigencia moral, austeridad.

Valores en declive en la Cuba de hoy.

Su obra ...... en ruinas.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2009 13:57 (zuletzt bearbeitet: 03.07.2009 14:06)
#136 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von chavalito
FIDEL

Me parece demasiado chiquito. Este será mejor:
FIDEL

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2009 14:06
#137 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Forums-Senator/in

Yo no quería que me acusaran de "Culto a la personalidad"!

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
03.07.2009 14:10 (zuletzt bearbeitet: 03.07.2009 14:10)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#138 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Zitat von chavalito
Zitat von Cubamulata
Ah! de la idea inicial quedan,


Lo que queda es........ FIDEL.

Dignidad, antiimperialismo, humanismo, intransigencia moral, austeridad.

Valores en declive en la Cuba de hoy.

Su obra ...... en ruinas.



Es tu opinión Chaval, no es la mía, ni la de otros que conozco, que no son precisamente de la generación del Comandante. Yo habló por mi, y tú hablas por ti, no por el pueblo cubano...eso marca las diferencias.

@hombre blanco,
Desde que le paso la vista a tus titulares -el contenido no vale la pena-, tu texto de 5 letras es lo mejor que he leído! Gracias !!


 Antworten

 Beitrag melden
10.07.2009 09:48
avatar  eltipo
#139 RE: Situacion actual en Cuba
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata

@querido tienda....
Te envidio (con cariño), a mi también me gustaría estar ahora en la playaaa


ähh ?? Tienda y Cariño juntos en la playa


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 6 von 6 « Seite 1 2 3 4 5 6 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!