Chávez reetabliert Tauschhandel

24.09.2008 09:34
#1 Chávez reetabliert Tauschhandel
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von El País
Chávez resucita el trueque
Venezuela establece un sistema de circulación de monedas comunales criticado por algunos expertos

...

El ex director del Banco Central de Venezuela (2000-2007), Domingo Maza Zavala, sostiene se ha mostrado muy crítico con la decisión de Chávez, ya que, en su opinión, es ilegal la emisión de nuevas monedas al margen del sistema monetario establecido: "Si el Banco Central se atiene a su propia ley, no puede emitir otra moneda distinta del bolívar fuerte. Quien se niegue a aceptar la moneda con fuerza legal de circulación en Venezuela como medio de pago también viola la ley".

Para Maza Zavala, las monedas comunales representan un retroceso al siglo XIX, cuando los peones de las haciendas venezolanas recibían su pago en fichas que sólo eran válidas en las bodegas de sus patrones.

...

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
24.09.2008 15:49 (zuletzt bearbeitet: 24.09.2008 15:50)
avatar  el-che
#2 RE: Chávez reetabliert Tauschhandel
avatar
Rey/Reina del Foro
ich frage mich immer wieder...warum aus einem simplen artikel und immer über dasselbe land und diesselbe thematik, ein neues thread geöfnet wird
ein durcheinander oder una empanada

 Antworten

 Beitrag melden
24.09.2008 15:55
#3 RE: Chávez reetabliert Tauschhandel
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von el-che
ich frage mich immer wieder...warum aus einem simplen artikel und immer über dasselbe land und diesselbe thematik, ein neues thread geöfnet wird
ein durcheinander oder una empanada

Du meinst, wir sollten einen Thread mit dem Titel "Neues von olle Hugo" eröffnen, ähnlich zu "wieder mal was neues von unseren befreiern!"

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
24.09.2008 19:33
avatar  el-che
#4 RE: Chávez reetabliert Tauschhandel
avatar
Rey/Reina del Foro


ja und nein hombre blanco. ich meine ist eine grosse überflutung von neuen treads über venezuela und bolivien über gleiche sachen. das resultiert nach meiner meinung, weil die eifrigen forum-kollegen die bisher geposteten beiträge nicht lesen


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!