Hola yo soy Mazorrine.

07.07.2008 22:10
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#1 Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Hola soy nueva y quiero presentarme, llevo casi 4 años viviendo en alemania y creo que sera muy interesante participar en este Forum donde tanto hablan de mi Pais y de los cubanos, veo que por aca hay opiniones muy diversas y sera muy interesante ver las opiniones y debates de tantos amantes de cuba.Aunque aun no me acaban de convencer mucho algunos equivocados que hay por aca, a los cuales cada dia estoy mas convencida como decimos en cuba que tenemos que taparle la boca pero al estilo cubano, con una buena GALLETA SIN MANOS.


 Antworten

 Beitrag melden
07.07.2008 23:22
#2 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Forums-Senator/in

Bienvenido!!

Espero que esbribas algo en el Foro en Español, donde siempre estamos metidos los mismos, un reducido grupo de hispanohablantes con tu compatriota Cubamulata en primera linea (de combate).
Allí hace falta sangre fresca........

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
07.07.2008 23:46
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#3 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Zitat von chavalito
Bienvenido!!

Espero que esbribas algo en el Foro en Español, donde siempre estamos metidos los mismos, un reducido grupo de hispanohablantes con tu compatriota Cubamulata en primera linea (de combate).
Allí hace falta sangre fresca........


Gracias, por tu bienvenida(o), por alla estare de vez en cuando, cada vez que tenga un tiempecito, pues la sangre fresca es lo que se sobra


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:01
avatar  chepina
#4 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Forenliebhaber/in