Hola yo soy Mazorrine.

07.07.2008 22:10
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#1 Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Hola soy nueva y quiero presentarme, llevo casi 4 años viviendo en alemania y creo que sera muy interesante participar en este Forum donde tanto hablan de mi Pais y de los cubanos, veo que por aca hay opiniones muy diversas y sera muy interesante ver las opiniones y debates de tantos amantes de cuba.Aunque aun no me acaban de convencer mucho algunos equivocados que hay por aca, a los cuales cada dia estoy mas convencida como decimos en cuba que tenemos que taparle la boca pero al estilo cubano, con una buena GALLETA SIN MANOS.


 Antworten

 Beitrag melden
07.07.2008 23:22
#2 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Forums-Senator/in

Bienvenido!!

Espero que esbribas algo en el Foro en Español, donde siempre estamos metidos los mismos, un reducido grupo de hispanohablantes con tu compatriota Cubamulata en primera linea (de combate).
Allí hace falta sangre fresca........

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
07.07.2008 23:46
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#3 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Zitat von chavalito
Bienvenido!!

Espero que esbribas algo en el Foro en Español, donde siempre estamos metidos los mismos, un reducido grupo de hispanohablantes con tu compatriota Cubamulata en primera linea (de combate).
Allí hace falta sangre fresca........


Gracias, por tu bienvenida(o), por alla estare de vez en cuando, cada vez que tenga un tiempecito, pues la sangre fresca es lo que se sobra


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:01
avatar  chepina
#4 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Forenliebhaber/in

Bienvenida mazorrina , aunque si no quieres incomodarte mejor ni leas a cubamulata , espero que contigo el foro en espanol coja un poco mas de fuerza .
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:13
avatar  el-che
#5 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Rey/Reina del Foro

oyee mazorrine, no se cómo definir...el, la o lo ? tu dirás


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:14
avatar  ( Gast )
#6 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
( Gast )

Zitat von Mazorrine
Hola soy nueva y quiero presentarme, llevo casi 4 años viviendo en alemania y creo que sera muy interesante participar en este Forum donde tanto hablan de mi Pais y de los cubanos, veo que por aca hay opiniones muy diversas y sera muy interesante ver las opiniones y debates de tantos amantes de cuba.Aunque aun no me acaban de convencer mucho algunos equivocados que hay por aca, a los cuales cada dia estoy mas convencida como decimos en cuba que tenemos que taparle la boca pero al estilo cubano, con una buena GALLETA SIN MANOS.


Bienvenida mujercita, tambien de mi parte, jajajajaj, ahora no solo soportarte en la casa y en la cama, tambien en el foro

Bueno, espero tambien yo que ella va animar un poco mas el foro en español y pienso que lo puede bien hacer, ahora que va estar casi 9 meses sin hacer casi nada, la unica cosa que no se puede esperar de ella que escriba de politica o se espera que es una fidelista, por que, sobre la politica cubana, no hay que hablar


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:15
avatar  el-che
#7 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von el-che
oyee mazorrine, no se cómo definir...el, la o lo ? tu dirás
aaaah! ...ya lo ví eres la.

nos vemos


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:21
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#8 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Zitat von el-che
oyee mazorrine, no se cómo definir...el, la o lo ? tu dirás

Hola Che, si lees un poco mas atentamente, veras que acabo de corregirle la equivocacion a Chavalito, soy mujer, ya se que mazorrine no es un nick muy comun o por el cual puedas definir el sexo, pero eso no es lo importante aca, los equivocos se corrigen por el camino, gracias.


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:25 (zuletzt bearbeitet: 08.07.2008 00:27)
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#9 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )
Zitat von chepina
Bienvenida mazorrina , aunque si no quieres incomodarte mejor ni leas a cubamulata , espero que contigo el foro en espanol coja un poco mas de fuerza .
saludos
chepina

Hola chepina:
Gracias a ti tambien por tu bienvenida y ademas por tus consejos, lo menos que necesito es incomodarme, y vamos a ver si de veras le inyectamos la sangre cubana que necesita este foro, parece que esta algo congelada con el frio de alemania.

 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 00:29
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#10 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Zitat von Mazorra
Zitat von Mazorrine
Hola soy nueva y quiero presentarme, llevo casi 4 años viviendo en alemania y creo que sera muy interesante participar en este Forum donde tanto hablan de mi Pais y de los cubanos, veo que por aca hay opiniones muy diversas y sera muy interesante ver las opiniones y debates de tantos amantes de cuba.Aunque aun no me acaban de convencer mucho algunos equivocados que hay por aca, a los cuales cada dia estoy mas convencida como decimos en cuba que tenemos que taparle la boca pero al estilo cubano, con una buena GALLETA SIN MANOS.


Bienvenida mujercita, tambien de mi parte, jajajajaj, ahora no solo soportarte en la casa y en la cama, tambien en el foro

Bueno, espero tambien yo que ella va animar un poco mas el foro en español y pienso que lo puede bien hacer, ahora que va estar casi 9 meses sin hacer casi nada, la unica cosa que no se puede esperar de ella que escriba de politica o se espera que es una fidelista, por que, sobre la politica cubana, no hay que hablar



Gracias, maridito mio, , ahora no te quejes si tambien tienes que soportarme por aca en el foro,
tu quisiste la bici, asi que ahora PEDALEA


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 07:34
avatar  dirk_71
#11 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Rey/Reina del Foro

Bienvenida en el Foro... y saludos de aqui de mi media naranja con la sangre cubana y de mi con mi sangre alemana

Nos vemos
Dirk

 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 10:08
#12 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Mazorrine
maridito mio,

Entonces puede ser que te conozca

Bienvenida aquí! Que te diviertas y que nos hagas divertir


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 14:39 (zuletzt bearbeitet: 08.07.2008 14:40)
#13 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Forums-Senator/in
Zitat von Mazorrine
veras que acabo de corregirle la equivocacion a Chavalito
Hmmm, acaba de estrenarse en el Foro y ya empieza a corregir los errores gramaticales de un veterano!
Qué frescura!!

Cuidado, cubanita!!

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 15:23 (zuletzt bearbeitet: 08.07.2008 15:23)
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#14 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )
Zitat von chavalito
Zitat von Mazorrine
veras que acabo de corregirle la equivocacion a Chavalito
Hmmm, acaba de estrenarse en el Foro y ya empieza a corregir los errores gramaticales de un veterano!
Qué frescura!!

Cuidado, cubanita!!

Chavalito, respeto ante todo, que corregir los errores gramaticales no debe significar ninguna ofensa para nadie,al contrario, para mi seria motivo de orgullo, pues cuando cometo errores en otro idioma que no es el mio, me siento halagada cuando me los corrigen, pues eso me ayuda.Gracias.
y CUIDADO; LE DECIMOS A LOS VIEJOS EN CUBA CUANDO VAN A CRUZAR LA CALLE; por lo que considero que eso no sea conmigo.

 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 15:26
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#15 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Zitat von el prieto
Zitat von Mazorrine
maridito mio,

Entonces puede ser que te conozca

Bienvenida aquí! Que te diviertas y que nos hagas divertir


Bueno yo pienso que ya usted y yo tuvimos la ocasion de conocernos en una ocasion en la que mi maridito estaba presente.
Gracias por la bienvenida


 Antworten

 Beitrag melden
08.07.2008 15:27
avatar  Mazorrine ( gelöscht )
#16 RE: Hola yo soy Mazorrine.
avatar
Mazorrine ( gelöscht )

Zitat von dirk_71
Bienvenida en el Foro... y saludos de aqui de mi media naranja con la sangre cubana y de mi con mi sangre alemana


Gracias por la bienvenida, saludos tambien para ti y ella


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!