Solo para cubanos

30.04.2007 13:34 (zuletzt bearbeitet: 30.04.2007 13:37)
avatar  user_k ( gelöscht )
#1 Solo para cubanos
avatar
user_k ( gelöscht )
https://www.youtube.com/watch?v=ILAeo4EIW...=related&search=

Quien se acuerda de este programa, seguro que die CB es la unica.
San Nicolas del Peladero.
Detras de la Fachada.
El Cuento.
Tia Tata cuenta cuentos.
Amigo y sus amiguitos.


https://www.youtube.com/watch?v=skYxoMq0C...=related&search=

Bernabe y rebeca

 Antworten

 Beitrag melden
01.05.2007 18:37
avatar  cuba11 ( gelöscht )
#2 RE: Solo para cubanos
avatar
cuba11 ( gelöscht )

hola kubanos guisiera preguntante . si tu conoses a alguien gue a estado en cuba en estos meses o tu y si se as ido por holguin por gue yo oi desir gue se puede yevar solamente 1 maleta con 20 kg y eso no es nada entiendes ok espero tu respuesta ok saludos


 Antworten

 Beitrag melden
01.05.2007 18:49
avatar  user_k ( gelöscht )
#3 RE: Solo para cubanos
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
hola kubanos guisiera preguntante . si tu conoses a alguien gue a estado en cuba en estos meses o tu y si se as ido por holguin por gue yo oi desir gue se puede yevar solamente 1 maleta con 20 kg y eso no es nada entiendes ok espero tu respuesta ok saludos



Desgraciadamente no conozco a nadie de esa region,creo que son 20kg y a partir de ese peso por cada kg de mas te cobran,10 euros.


 Antworten

 Beitrag melden
02.05.2007 13:22
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#4 RE: Solo para cubanos
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@cuba11
Las leyes de la Aduana General de la República de Cuba, son vigentes y operativas en TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Por eso en La habana y en Oriente es lo mismo que te puse sobre los kilogramos. Si los holguineros te dejan pasar o no más kilos, es cuestión de aché! Por eso no te atormentes y LEE LAS LEYES!!! Pero he viajado con orientales que dicen que son más extremistas en Holguín que en la Habana, en eso no te puedo ayudar nunca he puesto un pie en el aeropuerto de Holguín...puedo imaginar mi última vez había una oriental en el José Martí que CORTABAAAAAAAAAAAA...ella tenía una sofocadera con los "más pigmentados, parecidos a ella uiiiiiiiiiiiii"!!!!! no se si quería ganarse una casita en la capital.....di tú! Y los aduaneros habaneros que revisaban equipaje, gracias a la orientalita extremista.....salvándole la campana a la gente jejejejejejej! No soy regionalista pero......así fue el mambo ese día! Ah y mi consejo es fresco......he visitado Cuba en este año!

-----------------------


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!